Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 16 de enero de 2013

Julissa culmina con éxito el 2012


La cantante Julissa se prepara para despedir el 2012 celebrando con gozo los logros alcanzados y los proyectos cumplidos durante este año, donde regresó a la escena musical con “Metamorfosis”, su nuevo álbum en español e inglés.
De su nueva producción se lanzaron dos temas que alcanzaron lugares privilegiados en la audiencia de toda América. El primero titulado “Hacerte Sonreír”, y el segundo sencillo “Jehová”, interpretado a dúo junto a Danilo Montero.
Julissa Metamorfosis
Paralelamente al lanzamiento del disco y los nuevos sencillos, la talentosa cantante se presentó en varios eventos en Houston y Dallas, Texas, donde interpretó sus grandes éxitos musicales y las nuevas canciones de su reciente álbum.
Asimismo, la galardonada intérprete fue invitada a participar en la Novena Entrega de los Premios Arpa, la cual se celebró el pasado 18 de noviembre, en el nuevo Pepsi Center de la ciudad de México.
Para despedir con broche de oro el año 2012 y recibir la llegada del nuevo año, Julissa viajó a la Ciudad del Sol, donde fue una de las invitadas especiales en el Concierto de Conciertos de Fin de Año, un evento organizado por La Nueva 88.3 FM, la emisora cristiana de mayor trayectoria en el sur de la Florida.
“Fue muy especial terminar el 2012 en Miami, proclamando al Dios Todopoderoso y dándole gracias por un año lleno de bendiciones junto a la gente del Sur de la Florida”, expresó Julissa, quien deleitó a los presentes con un repertorio de canciones que exhortan al oyente a alabar a Dios.
A vísperas de iniciar un nuevo año, la cantante ya se encuentra con la agenda de actividades bastante cargada. En el mes de enero grabará junto a Danilo Montero el video musical del exitoso tema “Jehová”; y posteriormente continuará la gira mundial “Metamorfosis” con la cual celebra 15 años de ministerio.
El 16 de marzo, Julissa viajará a la Isla del Encanto donde realizará un concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas. “Hace tres años que no me presento en Puerto Rico, así que estoy muy emocionada de regresar y celebrar con el público cantando los temas que han ministrado nuestras vidas durante estos 15 años de ministerio”, manifestó la cantante, agregando que será sin duda una noche inolvidable.
Posteriormente, Julissa continuará el tour en España, Londres, Holanda, y Ginebra, entre otros lugares del continente europeo. Luego la gira “Metamorfosis” llegará a diferentes ciudades de los Estados Unidos y países de América Latina.

Amonestado el diputado israelí que rompió el Nuevo Testamento y lo tiró a la basura en el 2012

16 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El Comité de Ética de la Knesset (Asamblea) decidió amonestar al diputado Michael Ben-Ari, quien en julio del 2012 rompió el Nuevo Testamento, luego lo tiró a la basura y nunca se disculpó por el hecho.
Ben-Ari, destruyó una copia del libro sagrado frente a las cámaras en su oficina en el Parlamento de Israel, después que la editorial Sociedad Bíblica en Israel, había enviado copias a los miembros de la Cámara como obsequio.
El diputado dijo que “este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante la Inquisición. Es una horrible provocación misionera de parte de la Iglesia. Este libro y quienes lo enviaron deberían ser lanzados a la basura de la historia”, condenó Ben-Ari quien pertenece al Partido Unión Nacional, ultranacionalista.
Por tales acto, el Comité de Ética de la Knesset, decidió ayer lunes amonestar a Ben-Ari por romper una copia del Nuevo Testamento en su oficina y por publicar las fotos del acto ante los medios.
Ben-Ari, dice que no se arrepiente de haber destrozado el Nuevo Testamento que le habían enviado y tras la amonestación, criticó a Reuven Rivlin, -portavoz de la Knesset., de quien dijo que es un servilista de los cristianos. También criticó a la Liga Anti-Difamación (ADL, por sus siglas en inglés) porque criticó sus acciones.
Ben-Ari, dijo que “es extraño que no se oye que esta organización hable en contra de los ataques incendiarios contra las sinagogas y la profanación de tumbas judías”, dijo. “Ellos han demostrado ser un grupo santurrón de hipócritas”.

Iglesias de México denuncian que sufren constantes ataques criminales

16 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Delitos como secuestros exprés, robos a templos, extorsiones e incluso asesinatos han sido perpetrados en contra de aquellos que profesan una fe cristiana.
Representantes de iglesias de distintos credos en México reconocieron que los cristianos y los templos han sufrido la embestida del crimen organizado en últimas fechas.
Oscar Moha, presidente del organismo evangélico “A Favor de la Libertad Religiosa”, señaló que de un año a la fecha por lo menos 32 pastores han sido víctimas de delitos que van desde secuestro exprés hasta pago de cuotas para algunas organizaciones delictivas.
“Ha habido secuestros exprés porque los delincuentes saben que los pastores sí pagan, entonces secuestran a la esposa, al sobrino, al hijo o al propio pastor y piden rescate; ya lo han agarrado como una manera de extorsionarlos sobre todo a las iglesias grandes que tienen recursos”, dijo.
Sin embargo, las extorsiones han ido mucho más lejos con la amenaza de atentar contra los fieles.
“Por ejemplo, un pastor en Monterrey, iba a hacer un evento grande de 25 mil personas y los Zetas le dijeron que tenía que pagar 35 mil pesos si es que quería hacerlo porque si no iban a poner granadas en el lugar. Entonces tuvo que pagar esa cantidad para poder llevar a cabo ese evento”, aseguró.
En cuanto a los saqueos a los templos, Moha, refirió que de 2011 a la fecha se han registrado 17 robos a templos cristianos en los que los ladrones se han llevado desde instrumentos, hasta vehículos y dinero en efectivo.
Agregó, además, que dos pastores fueron asesinados el año pasado, uno en Tabasco y otro en Durango.
Moha, dijo que los estados del norte son los que han concentrado los ataques en contra de la Iglesia cristiana.
En cuanto a la Iglesia católica, el padre Antonio Camacho de la comisión episcopal para la Pastoral de la Comunicación, refirió que los sacerdotes no están exentos de los ataques criminales.
“Lo que vemos es que quizá para ellos (los criminales) el valor de la fe, el valor de ser religioso se ha ido perdiendo y por ese motivo creemos que ha habido esta falta de respeto y eso ha motivado a que no tengan ninguna consideración hacia ninguna de las iglesias”, explicó.
Camacho, dijo que la sociedad atraviesa por una crisis de valores y que “la iglesia está preocupada” por los atentados registrados contra algunos sacerdotes.
En la Iglesia Mormona, por el contrario, no se registran ataques de este tipo de acuerdo con José Antonio Ruíz Guadiana, responsable de la seguridad de las iglesias de los Santos de los Últimos Días.
“No hay nada que robar excepto sillas, bancas, extintores; no somos muy atractivos para el robo porque lo que nosotros tenemos dentro de nuestros centros de reunión es mínimo”, aseguró.