Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 16 de enero de 2013

Julissa culmina con éxito el 2012


La cantante Julissa se prepara para despedir el 2012 celebrando con gozo los logros alcanzados y los proyectos cumplidos durante este año, donde regresó a la escena musical con “Metamorfosis”, su nuevo álbum en español e inglés.
De su nueva producción se lanzaron dos temas que alcanzaron lugares privilegiados en la audiencia de toda América. El primero titulado “Hacerte Sonreír”, y el segundo sencillo “Jehová”, interpretado a dúo junto a Danilo Montero.
Julissa Metamorfosis
Paralelamente al lanzamiento del disco y los nuevos sencillos, la talentosa cantante se presentó en varios eventos en Houston y Dallas, Texas, donde interpretó sus grandes éxitos musicales y las nuevas canciones de su reciente álbum.
Asimismo, la galardonada intérprete fue invitada a participar en la Novena Entrega de los Premios Arpa, la cual se celebró el pasado 18 de noviembre, en el nuevo Pepsi Center de la ciudad de México.
Para despedir con broche de oro el año 2012 y recibir la llegada del nuevo año, Julissa viajó a la Ciudad del Sol, donde fue una de las invitadas especiales en el Concierto de Conciertos de Fin de Año, un evento organizado por La Nueva 88.3 FM, la emisora cristiana de mayor trayectoria en el sur de la Florida.
“Fue muy especial terminar el 2012 en Miami, proclamando al Dios Todopoderoso y dándole gracias por un año lleno de bendiciones junto a la gente del Sur de la Florida”, expresó Julissa, quien deleitó a los presentes con un repertorio de canciones que exhortan al oyente a alabar a Dios.
A vísperas de iniciar un nuevo año, la cantante ya se encuentra con la agenda de actividades bastante cargada. En el mes de enero grabará junto a Danilo Montero el video musical del exitoso tema “Jehová”; y posteriormente continuará la gira mundial “Metamorfosis” con la cual celebra 15 años de ministerio.
El 16 de marzo, Julissa viajará a la Isla del Encanto donde realizará un concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas. “Hace tres años que no me presento en Puerto Rico, así que estoy muy emocionada de regresar y celebrar con el público cantando los temas que han ministrado nuestras vidas durante estos 15 años de ministerio”, manifestó la cantante, agregando que será sin duda una noche inolvidable.
Posteriormente, Julissa continuará el tour en España, Londres, Holanda, y Ginebra, entre otros lugares del continente europeo. Luego la gira “Metamorfosis” llegará a diferentes ciudades de los Estados Unidos y países de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario