Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 13 de noviembre de 2013

5 Evangelismo nacional e Internacional este Sábado 16 de Noviembre.

5 Evangelismo Nacional e Internacional este Sábado 16 de Noviembre.

13 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Con el propósito de extender el mensaje transformador de Jesús, una vez más, bajo el liderazgo del Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de Visión Reino, "El Evangelio Cambia " desde las 9am hasta las 5pm se desplegará en todo el territorio venezolano así como en otros 19 países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, este 16 de noviembre, con la participación de miles de evangelizadores e igualmente de intercesores, que se presentarán ese día ante Dios en oración por esta causa.
Este será el quinto evangelismo nacional y tercero internacional que desarrolla el aguerrido equipo de "El Evangelio Cambia", para llevar la vida de Cristo a toda persona y en todo lugar, trascendiendo fronteras y todo tipo de barreras, y de esta forma llenar la tierra con el conocimiento de la gloria de Dios.
Para más información visita
 www.visionreino.org


Pastor brasileño dice que fue llevado al cielo y que cantó con Dios

Pastor brasileño dice que fue llevado al cielo y que cantó con Dios. 

13 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor brasileño dice que fue llevado al cielo y que cantó con Dios
Videos publicados en Internet han hecho que el pastor Luis Lourenço -de la ciudad Marizopólis en el interior de Paraíba-, ganase protagonismo en la prensa local.
Conocido como el pastor “Poroca”, el hombre fue entrevistado por “Diário do Sertão” para contar su testimonio de conversión, según él dice que habló con Jesús, Dios y el diablo, y fue llevado al cielo y cantó con Dios en vivo.
Él cuenta que bebía demasiado y que había traicionado a su esposa cuando vivían en São Paulo, mientras él vivía en el desierto. Fue durante un viaje, en mayo de 1998, cuando tuvo el encuentro sobrenatural.
El encuentro ocurrió en un autobús cuando pasaba por el municipio de la bahía de Vitória da Conquista. “Una nube se acercó y me dijo que Dios venía a salvarme, me pidió que dejara la prostitución y la televisión, y luego me ordenó que le pidiera perdón a mi esposa”, dijo.
El pastor Poroca, también habló en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica condenando la adoración a las imágenes, e incluso criticó a los sacerdotes que no se casan. También fue directo con el Papa Francisco tras, su visita a Brasil porque permite que las mujeres lleguen a las misas con ropas cortas.
“La visita del Papa fue para adorar a los demonios, y la imagen tallada, la más peligrosa: Nuestra Señora Aparecida, la Biblia condena todo tipo de idolatría, es el momento de conocer la verdadera palabra de Dios”.
El pastor, que es presidente de “Iglesia Pentecostal Río de Agua Viva Jesús de Nazaret, e Mayor del Mundo,” citó más de 400 versículos que condenan la idolatría. “Cada imagen es un demonio y el más peligroso es la Aparecida”, dijo.

En otros videos publicados en YouTube se pueden ver a Luiz Lourenço haciendo otras alertas, además de contar cómo se convirtió, él afirmó estar en contra de la homosexualidad. Los videos tienen más de dos años, pero sólo ahora se encuentran en los portales de humor que critican discurso humilde del pastor y que es una analfabeta.

Misioneros quieren cambiar Corea del Norte por medio de globos evangelísticos

Misioneros quieren cambiar Corea del Norte por medio de globos evangélicos. 

13 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Misioneros quieren cambiar Corea del Norte por medio de globos evangelísticos
Corea del Norte es el país más cerrado del mundo y vive queriendo retomar la guerra contra Corea del Sur. Este país ocupa el primer lugar en la lista de países que persiguen a los cristianos. Las Biblias están prohibidas, así como todas las formas de evangelización.
Una de las formas más comunes de llevar el Evangelio a los norcoreanos en los últimos años ha sido a través de los globos.
El pastor Eric Foley y su esposa son una de las parejas de misioneros que se dedican a evangelizar por medio de globos cuando las condiciones climáticas son favorables.
Pequeños globos caseros son enviados desde Corea del Sur cerca de la línea fronteriza con la vecina nación. El plástico delgado lleva porciones impresas de textos bíblicos es como una especie de panfleto pero llena de gas. Otros son más grandes, de unos 10 metros, estos pueden llevar varias copias de la Biblia que luego descienden en el suelo y a través de ellos muchos coreanos del norte pueden leer la Palabra de Dios y compartirla con otras personas.
“Me emociono cada vez que veo a una de ellos”, dijo Foley. He oído muchos testimonios de lo que les sucede a las personas que se encuentran estos globos que recorren decenas de kilómetros hacia el norte. Nadie sabe cuántas personas han formado una iglesia subterránea en Corea, pero de vez en cuando algunos de sus miembros escapan y aportan informes sobre las luchas de los cristianos en Corea del Norte.
El pastor Foley, es un miembro de la misión SEOULUSA que ha utilizado la tecnología GPS para ayudar a guiar a los globos. Ya se han enviado 50.000 de ellos este año. Su misión es enviar esto globos evangelísticos a las zonas rurales prioritarias, donde pueden descender sin llamar demasiado la atención del gobierno.
“Son los fieles más perseguidos en la tierra”, dice Foley. Él cree que hay unos 100.000 cristianos en Corea del Norte. Nadie sabe a ciencia cierta, pero se cree que más de 70.000 se encuentran actualmente detenidos en campos de concentración, donde los obligan a realizar trabajos forzados, sufren hambre, son torturados e incluso asesinados.
En Corea del Norte, la “religión” es una ideología oficial de marxismo y culto a los “Grandes Líderes” de la dinastía Kim, el abuelo y el padre del actual presidente Kim Jong Un. Existen elementos del cristianismo, como la iglesia y los himnos, pero estos son distorsionados.
Foley, se casó con una surcoreana que emigró a los EE.UU. en 1984. Desde el año 2003, decidieron participar en la evangelización con globos. Él ha estado haciéndolo de manera regular desde el 2006. Él dice que los globos se envían generalmente durante la noche y cuando las condiciones climáticas son más favorables, es decir cuando se producen fuertes lluvias, se aprovechan los fuertes vientos que pueden llevar el material más lejos.

“Cada vez que lanzamos uno, oramos en voz alta y siempre con lágrimas”, dice Foley. Su deseo era entrar a Corea del Norte, pero el último misionero estadounidense que lo intentó, Kenneth Bae, fue arrestado en el 2012 y condenado a 15 años de prisión y trabajos forzados por “delitos contra el Estado”, ya que él comenzó a evangelizar a la población.