Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 30 de abril de 2012


Billy Graham: “Todavía adoramos ‘ídolos’ como el dinero, el poder y las posesiones”

30 abril, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El evangelista Billy Graham, quien recientemente fue considerado uno de los hombres más admirados en Estados Unidos, dijo que muchos cristianos le están rindiendo culto al dinero, al poder y las posesiones, esto dijo el evangelista en su columna que escribe para el Chicago Tribune, en respuesta a una pregunta de un lector.
Lectora: Mi primo nos llevó a su iglesia, hace unas semanas la visité, el predicador dijo que la gente de hoy son tan idólatras como la gente en los tiempos antiguos. ¿Qué quería decir con eso? – Señora J.Y.
BG: Hoy, no puede postrarse ante los ídolos de piedra o metal, como se hacía en los tiempos antiguos (y algunas personas en el mundo todavía lo hacen). Pero eso no significa que no tenemos nuestros propios “ídolos” hoy en día – es decir, cosas a las que servimos, así como con celo, me temo que lo que hacemos.
Tomemos, por ejemplo, nuestra preocupación por el dinero y las posesiones materiales. Esto no es necesariamente malo, por supuesto, los necesitamos para cuidar de nuestros seres queridos y hacer nuestras vidas más cómodas. Sin embargo, ambos pueden convertirse fácilmente en “ídolos” que seguimos servilmente y permitimos que conviertan en las cosas más importantes en nuestras vidas. En lugar de servir a Dios, servimos al dinero y a las cosas que terminan tomando el control de nosotros. Sin embargo, Jesús advirtió: “Nadie puede servir a dos señores…. No podéis servir a Dios y a las riquezas” (Mateo 6:24).
Estoy seguro de que usted puede pensar en otras cosas que se han convertido en ídolos, como cosas como el placer, el sexo, el entretenimiento, el prestigio social, la belleza o el poder. Pero la verdadera pregunta es: ¿Qué le hace a usted que le sirva a los “ídolos”? ¿Por qué ha permitido que ocupe el lugar en su vida que le pertenece sólo a Dios? La Biblia dice: “Hijitos, guardaos de los ídolos” (1 Juan 5:21).
Asegure su compromiso con Jesucristo, y trate de seguirlo todos los días. No se deje llevar por los falsos valores y las metas de este mundo, sino que ponga a Cristo y su voluntad en primer lugar en todo lo que hace.

Carol Celico revela en entrevista que le perdonaría una traición a Kaká

30 abril, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
La cantante y la ex pastora de la Iglesia Renacer en Cristo, Celico Carol, habló sobre su matrimonio y sobre el perdón en una entrevista reciente donde reveló en una entrevista cedida a la revista brasileña “IstoÉ Gente”, que le perdonaría una traición a Kaká si en un dado caso llegara a ocurrir, dice Carol cuando se le preguntó ¿si tu marido te traicionara, serías capaz de perdonarlo?“Yo le perdono una traición a Kaká. ¿Y sabes por qué? Porque cuando un hombre engaña, es una señal de que su esposa no pudo en algún momento. Ella no estaba haciendo lo que fuera necesario. Y no hablo sólo de sexo. Hablo de amor, diálogo, complicidad. Si descubro un caso de Kaká, sería complicado. Pero si él me traiciona, creo que estoy haciendo algo muy malo”, dijo a la revista.
El tema obtuvo la controversia. Y Carol dijo en Twitter: “Me gustaría aclarar, el asunto “IstoÉ Gente”, esta semana. No creo que el hombre (o mujer) esté traicionando a la mujer por su culpa. Y sí hay una consecuencia del hombre (o mujer) que está buscando a otra persona cuando no coinciden. Como hemos visto en muchos casos, los amigos y personas cercanas a mí. ¡La culpa es del 50% para cada lado! Por supuesto. Desafortunadamente esto no fue de ninguna manera el foco de la cuestión, porque hay temas más importante e interesante que este simple “afirmación”.