Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 17 de abril de 2013


Rick Warren perdona al sujeto que le vendió arma no registrada a su hijo para que se suicidara

17 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Rick Warren, escribió en su cuenta oficial en Twitter que el arma con la que se suicidó Matthew, -su hijo menor- “no estaba registrada” y había sido adquirida por Internet.
“Oro para que busque el perdón de Dios”, tuiteó Warren, refiriéndose a la persona que le vendió el arma a su hijo. “Yo lo perdono”, resaltó el pastor y autor de “Una Vida con Propósito”.
Matthew Warren, se suicidó el viernes 5 de abril. Según las autoridades de Orange County, el joven fue encontrado muerto en su casa de Mission Viejo, California, la tarde del viernes. La autopsia completada reveló que habría fallecido a las 10 de la mañana del viernes. Rick Warren, anunció su muerte al día siguiente.
Las autoridades, tienen en su poder el arma que Matthew utilizó para dispararse, según declaró Jim Amormino, vocero del Departamento Policial de Orange County.
Amormino, indicó que el arma no estaba registrada y que el número de serie había sido borrado. “Será muy difícil, por no decir imposible, rastrear su origen”, aclaró.
El pastor Warren también ha expresado que “el duelo es duro. Hacer duelo como figura pública, más duro. Hacer duelo mientras la gente que te odia celebra tu dolor, es lo más duro”, pero “Eres más parecido a Jesús cuando oras por aquellos que te hacen daño, ‘Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen’”, dice el pastor de la iglesia de Saddleback.

Israel lanzará red global de noticias para competir con CNN, BBC y Al Jazeera

17 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Israel, ha estado hablando de la creación de una red global de noticias para competir con los gustos de los televidentes que han preferido a CNN, la BBC y Al Jazeera. Parece que finalmente el sueño podría hacerse realidad este verano con el lanzamiento de i24news.
Con fondos privados que no se basan en el apoyo del gobierno o donaciones de la comunidad judía,i24news, tendrá su sede en el área metropolitana de Tel Aviv, desde donde realizará la difusión de las noticias de todo el mundo en los idiomas: inglés, francés y árabe.
Un número de figuras prominentes de la escena de la radiodifusión israelí se han unido a i24news, dándole muchas más posibilidades de éxito que las anteriores propuestas para una red global de noticias israelí.
Con Israel y los conflictos que lo rodean, existe un enfoque dominante de los medios de comunicación internacionales, es por eso que el estado judío quiere dedicarse a la difusión de lo que ocurre en Israel desde su perspectiva hacia una audiencia global.
Los interesados ya pueden visitar i24news (clic aquí) e inscribirse para recibir una notificación cuando el canal sea lanzado oficialmente.

Crean aplicación móvil: “Los viajes de la Biblia”, para promover lugares históricos

17 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
“Los viajes de la Biblia”, (Bible Travels) es una nueva aplicación móvil para aquellos usuarios de teléfonos inteligentes que nunca han visitado Israel puedan hacerlo de manera virtual.
La aplicación bíblica móvil, ha sido creada por Ouri Sivan, un experto en el tema, afirmando QUE duró dos años creando este tour virtual que según es el más completo hasta ahora en Jerusalén.
La aplicación cuenta con más de 150 páginas de galerías de fotos animadas (adoptada por algunos grandes fotógrafos de paisaje), citas bíblicas relacionadas, kits GEO (mapas móviles) y toda la información histórica necesaria.
La aplicación puede ser útil si va a viajar a Jerusalén, y más aún, si los usuarios no conocen dicho destino. La aplicación es muy educativa, fácil de usar y para todas las edades.
Puede obtener un vistazo de cerca de los sitios como: Vía Dolorosa, el Monte Sión, el monte de los Olivos, la Iglesia del Santo Sepulcro, Barrio de Ein Kerem, puertas y paredes viejas de la ciudad y mucho más.
“Los viajes de la Biblia” solo se encuentra disponible en la App Store para iPhone, y está disponible para descargarse en más de 20 países y tiene un costo de 0.99 centavos dólar y sólo esta en idioma inglés.