Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 17 de abril de 2013


Israel lanzará red global de noticias para competir con CNN, BBC y Al Jazeera

17 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Israel, ha estado hablando de la creación de una red global de noticias para competir con los gustos de los televidentes que han preferido a CNN, la BBC y Al Jazeera. Parece que finalmente el sueño podría hacerse realidad este verano con el lanzamiento de i24news.
Con fondos privados que no se basan en el apoyo del gobierno o donaciones de la comunidad judía,i24news, tendrá su sede en el área metropolitana de Tel Aviv, desde donde realizará la difusión de las noticias de todo el mundo en los idiomas: inglés, francés y árabe.
Un número de figuras prominentes de la escena de la radiodifusión israelí se han unido a i24news, dándole muchas más posibilidades de éxito que las anteriores propuestas para una red global de noticias israelí.
Con Israel y los conflictos que lo rodean, existe un enfoque dominante de los medios de comunicación internacionales, es por eso que el estado judío quiere dedicarse a la difusión de lo que ocurre en Israel desde su perspectiva hacia una audiencia global.
Los interesados ya pueden visitar i24news (clic aquí) e inscribirse para recibir una notificación cuando el canal sea lanzado oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario