Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 17 de abril de 2013


Crean aplicación móvil: “Los viajes de la Biblia”, para promover lugares históricos

17 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
“Los viajes de la Biblia”, (Bible Travels) es una nueva aplicación móvil para aquellos usuarios de teléfonos inteligentes que nunca han visitado Israel puedan hacerlo de manera virtual.
La aplicación bíblica móvil, ha sido creada por Ouri Sivan, un experto en el tema, afirmando QUE duró dos años creando este tour virtual que según es el más completo hasta ahora en Jerusalén.
La aplicación cuenta con más de 150 páginas de galerías de fotos animadas (adoptada por algunos grandes fotógrafos de paisaje), citas bíblicas relacionadas, kits GEO (mapas móviles) y toda la información histórica necesaria.
La aplicación puede ser útil si va a viajar a Jerusalén, y más aún, si los usuarios no conocen dicho destino. La aplicación es muy educativa, fácil de usar y para todas las edades.
Puede obtener un vistazo de cerca de los sitios como: Vía Dolorosa, el Monte Sión, el monte de los Olivos, la Iglesia del Santo Sepulcro, Barrio de Ein Kerem, puertas y paredes viejas de la ciudad y mucho más.
“Los viajes de la Biblia” solo se encuentra disponible en la App Store para iPhone, y está disponible para descargarse en más de 20 países y tiene un costo de 0.99 centavos dólar y sólo esta en idioma inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario