Noticias Cristianas Maranatha

martes, 29 de mayo de 2012


9000 cristianos oran para poder evangelizar durante los Juegos Olímpicos de Londres

29 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Unos 9000 cristianos se reunieron en el estadio de fútbol Leyton Orient, para clamar a Dios por los Juegos Olímpicos en Londres que se realizaran el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.
El estadio, donde se oró está situado junto a la recién terminado Parque Olímpico, que en tan sólo unas semanas dará la bienvenida a los atletas y miles de espectadores de todo el mundo para los Juegos de Londres 2012.
El evento está reuniendo a muchos cristianos de diferentes iglesias de Londres y el Reino Unido los cuales oran para que los propósitos de Dios se logren durante los Juegos. También se está orando para que la gente conozca del amor de Dios como consecuencia de la difusión del mensaje de salvación de la iglesia que se llevará a cabo durante los Juegos.
Jason Upton, Noel Robinson, Nick Herbert, Sean Feucht, Godfrey Birtill y Remanente. Matthew Ashimowolo of KICC, Rachel Hickson of Heartcry, Elcio Lodos of IHOP London, y Jonathan Oloyede of Global Day of Prayer, fueron los líderes que dirigieron las oraciones en el estadio.
Light the Fire es un movimiento de oración iniciada por la Iglesia Cornerstone en Leyton, al este de Londres. Rosy Ashley, director del Proyecto dijo: “2012 es un momento sumamente emocionante para Londres y el Reino Unido. Dios ha dado a la iglesia en el país, una gran oportunidad para compartir su amor con los miles de visitantes que acuden a la capital.
“Tenemos un compromiso para asegurar que la bendición de Dios se liberará durante los Juegos y el amor de Dios se libera en las calles”, dijo Ashley.

Pastor presbiteriano, dice que “el matrimonio no es eterno”

29 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El reverendo Luiz Longuini, de 54 años, es un líder de la Iglesia Presbiteriana de “Río Comprido” y famoso casar celebridades brasileñas como Juliana Paes y Deborah Secco, pero lo que pocos saben es que es el cuarto matrimonio y él no cree que los sindicatos son eternos.
En una entrevista con “jornal O Dia”, el líder religioso dijo que los protestantes predican el matrimonio con un significado diferente al de la Iglesia Católica. “Para los católicos, el matrimonio es un sacramento. Para nosotros, no: es la unión que recibe la bendición de Dios, pero aceptamos el divorcio”, explica.
Longuini, sin predicar que el matrimonio es eterno, ha enseñado a 1.200 matrimonios entre parejas famosas y anónimas diciéndoles: “No creo que el matrimonio como institución, es eterno. El amor es eterno “, dice pero cree que las relaciones están sujetas a errores y aciertos, así como el matrimonio.
El reverendo presbiteriano, está obligado a tener un estilo diferente de ministrar la ceremonia, mezcla la teología con citas de poemas, música, películas y teatro. Otra diferencia es que su discurso no habla de religión, sino de la espiritualidad.
Longuini, ha pasado por muchas experiencias interesantes durante estas celebraciones, por lo que se está preparando para lanzar un libro y hablar de ello, pero con nombres ficticios para no exponer a las parejas.

Paulina Aguirre “Rompe el Silencio” ante temas candentes

29 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre, ganadora del Grammy Latino, lanza su nueva producción discográfica “Rompe el Silencio”, bajo el sello Mucho Fruto Music.
Este nuevo proyecto musical se caracteriza por su contenido lírico social, donde la cantante abre una ventana a su corazón, rompiendo el silencio con respecto a temas sociales como el abuso y el maltrato; dando a conocer su sensibilidad por temas tan candentes como el aborto, y el abuso hacia los adultos de la tercera edad, entre otros.
“Rompe el Silencio” es un álbum en el que se destaca la combinación del pop acústico y la fuerza de sus letras, que en conjunto con la dulzura de la voz de la cantante, brinda un punto de reflexión en cada canción.
Esta producción es un gran trabajo del reconocido productor Pablo Aguirre, y la colaboración de prestigiosos compositores como Claudia Brant, quien es la compositora del año en los Premios ASCAP 2012, y ganadora del Latín Grammy por el éxito “Aquí Estoy Yo”, interpretada por Luis Fonsi, Alex Syntek, y David Bisbal.
Entre otros distinguidos músicos se destaca la participación en este proyecto de Javier Arguello del grupo Implossion, Ximena Muñoz, Ines Gaviria, y Tom Strahle, quien colabora con el cantante Justin Bieber.
Tras la experiencia de Paulina Aguirre, al ganar el Latin Grammy 2009 en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano”, ha dejado saber que la tarea que este reconocimiento le ha traído es ayudar a las personas que necesitan apoyo para levantarse ante cualquier circunstancia adversa de la vida y encontrar un renuevo a través de la restauración la cual ella afirma, “sólo Dios puede traer”.
En base a esto, “Rompe el Silencio” alienta a quienes lo escuchen a encontrar la paz al expresar su voz, aunque hayan intentando silenciarla.
Además de ser una talentosa cantante y compositora, Paulina Aguirre es fundadora de la Fundación “Mujer de Fe”, que tiene como finalidad ayudar a mujeres victimas del abuso moral y físico; y también trata la prevención del embarazo prematuro.
“Rompe el Silencio” está disponible en librerías cristianas y tiendas digitales como iTunes desde mediados de mayo, y saldrá al mercado regular a finales del mes de junio. Para más información visitar la página oficial de Paulina Aguirre en las redes sociales: www.facebook.com/paulinaaguirremusic y www.twitter.com/paulinaaguirre7.

Benny Hinn se reconcilia con su ex esposa Suzanne y podría ¡volverse a casar con ella!

29 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Benny Hinn y Suzanne, pronto podrían ofrecer más pruebas convincentes de que Dios los ha restaurado totalmente. Durante la “Cruzada Milagro” realizada el jueves 24 de mayo en Nueva York, Hinn reveló que está reconciliándose con su ex esposa, Suzanne.
“El pastor Benny lanzó una bomba sobre nosotros esa noche”, publicó en su página de Facebook, Maurice Sklar, un violinista y fundador Maurice Sklar Ministries.
“¡Él y Suzanne se han reconciliado! ¡Anunció que se volverán a casar en diciembre! Casi me caigo de la silla. Casi me caigo del escenario. ¡El Dios que tenemos es maravilloso! ¡Es un milagro! ¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy muy feliz de escuchar esta buena noticia!”, dijo Sklar.
Después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne, pidió el divorcio al tele-evangelista en febrero del 2010, citando causas “irreconciliables”. En ese tiempo, Hinn, emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.
En cuanto a la reconciliación, Suzanne, puede haber sido sorprendido al oír la noticia de una fecha de boda. Un amigo cercano a la familia dijo a Charisma News: “el anuncio es prematuro, pero por favor, manténgase orando”.
Después que Suzanne, pidió el divorcio en el 2010, Hinn, luego admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo primero el ministerio y después su familia. Dijo que a menudo predicaba que el ministerio era primero, reconociendo que esa enseñanza dañó a sus hijos pero no tanto como a Suzanne.
Benny Hinn, está muy contento por haber reconciliando con su esposa, tanto así que publicó en su web oficial un comunicado titulado: “La restauración de mi familia ha empezado”( THE RESTORATION OF MY FAMILY HAS BEGUN…)
En el escrito Hinn, dice que el proceso de restauración y reconciliación empezó durante la celebración navideña del año 2011, donde el evangelista pensaba que pasaría solo con sus hijos y no con su esposa, pero fue todo lo contrario.
“Tú has sido mi compañera y te has quedado conmigo contra viento y marea. Con todo mi corazón quiero decirte gracias, gracias, gracias. Y más allá de las palabras, te amaré siempre. Doy gracias a mi precioso Jesús por haberte traído a mi vida, y oro para que Él te bendiga una y otra vez, y satisfaga todas las necesidades en tu vida”, escribió Hinn.