Noticias Cristianas Maranatha

martes, 29 de mayo de 2012


Paulina Aguirre “Rompe el Silencio” ante temas candentes

29 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre, ganadora del Grammy Latino, lanza su nueva producción discográfica “Rompe el Silencio”, bajo el sello Mucho Fruto Music.
Este nuevo proyecto musical se caracteriza por su contenido lírico social, donde la cantante abre una ventana a su corazón, rompiendo el silencio con respecto a temas sociales como el abuso y el maltrato; dando a conocer su sensibilidad por temas tan candentes como el aborto, y el abuso hacia los adultos de la tercera edad, entre otros.
“Rompe el Silencio” es un álbum en el que se destaca la combinación del pop acústico y la fuerza de sus letras, que en conjunto con la dulzura de la voz de la cantante, brinda un punto de reflexión en cada canción.
Esta producción es un gran trabajo del reconocido productor Pablo Aguirre, y la colaboración de prestigiosos compositores como Claudia Brant, quien es la compositora del año en los Premios ASCAP 2012, y ganadora del Latín Grammy por el éxito “Aquí Estoy Yo”, interpretada por Luis Fonsi, Alex Syntek, y David Bisbal.
Entre otros distinguidos músicos se destaca la participación en este proyecto de Javier Arguello del grupo Implossion, Ximena Muñoz, Ines Gaviria, y Tom Strahle, quien colabora con el cantante Justin Bieber.
Tras la experiencia de Paulina Aguirre, al ganar el Latin Grammy 2009 en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano”, ha dejado saber que la tarea que este reconocimiento le ha traído es ayudar a las personas que necesitan apoyo para levantarse ante cualquier circunstancia adversa de la vida y encontrar un renuevo a través de la restauración la cual ella afirma, “sólo Dios puede traer”.
En base a esto, “Rompe el Silencio” alienta a quienes lo escuchen a encontrar la paz al expresar su voz, aunque hayan intentando silenciarla.
Además de ser una talentosa cantante y compositora, Paulina Aguirre es fundadora de la Fundación “Mujer de Fe”, que tiene como finalidad ayudar a mujeres victimas del abuso moral y físico; y también trata la prevención del embarazo prematuro.
“Rompe el Silencio” está disponible en librerías cristianas y tiendas digitales como iTunes desde mediados de mayo, y saldrá al mercado regular a finales del mes de junio. Para más información visitar la página oficial de Paulina Aguirre en las redes sociales: www.facebook.com/paulinaaguirremusic y www.twitter.com/paulinaaguirre7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario