Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 25 de noviembre de 2013

Se difunde vídeo en que aparece Evelyn Matthei, candidata a la presidencia de Chile, aceptando a cristo

Se difunde vídeo en que aparece Evelyn Matthei, candidata a la presidencia de Chile, aceptando a cristo

25 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Se difunde video en que aparece Evelyn Matthei, candidata a la presidencia de Chile, aceptando a Cristo

Un video publicado en YouTube, revela que Evelyn Matthei, candidata presidencial de la Alianza, confiesa Jesús como su Salvador. En las imágenes se puede apreciar que Matthei está repitiendo una oración dirigida por un pastor.
Según información del video publicado por el usuario “juan316diosesamor”, la candidata aceptó a Cristo este sábado en su propia casa tras una reunión con unos pastores  que apoyan su candidatura advirtiendo que no voten por la candidata presidencial Michelle Bachelet porque ella aprueba el matrimonio homosexual y el aborto.
Cabe destacar que Matthei, se comprometió ante el mundo evangélico a no hacer nada que contradiga a la Biblia si el próximo 15 de diciembre es electa como nueva Mandataria.
Al participar en la celebración de los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile, la ex ministra del Trabajo se opone al “laicismo” promovido por Michelle Bachelet y la coalición Nueva Mayoría.
“Se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país más laico. Se dice: ‘Asimismo deberán suprimirse de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso’. Quieren suprimir todo eso de la Constitución y de nuestras leyes. Es decir, si un Presidente es electo en Chile no podrá jurar ante Dios, solamente podrá prometer”, advirtió Matthei ante las más de tres mil personas que asistieron al culto.
“No podrá haber ninguna alusión a algún libro religioso, es decir a la Biblia, y se terminarán cerrando los templos por ruidos molestos y convirtiéndolos en museos”, advirtió Matthei, quien indicó que esto se ha “visto en otros países”.
“Eso no es lo que queremos. ¿Por qué sacar a Dios de la vida de nuestro país? ¿Es eso lo que queremos? No es eso lo que yo quiero”, dijo la candidata quien solicitó el apoyo en las urnas de los creyentes.
“Ustedes saben que Dios pone a los gobernantes y Dios los saca, pero Él espera, yo sí creo, que ustedes lo ayuden. Tenemos una responsabilidad muy grande en lo que vaya a pasar este 15 de diciembre, y sé que están orando para que sea lo mejor para el país, pero ustedes también deben involucrarse (…) Si el día de mañana tenemos un país absolutamente laico no lloren cuando no han tratado de parar este movimiento, cuando podían hacerlo durante su voto”, advirtió.
“Yo me comprometo a seguir en nuestro futuro Gobierno -y si Dios quiere que yo ahí llegue- a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala: el matrimonio es entre un hombre y una mujer y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ése es un compromiso que yo tomo ante ustedes”, dijo Matthei quien participó en la actividad junto al senador electo de la UDI Iván Moreira, quien ha confesado ser evangélico.

El legislador pidió en la ocasión a los evangélicos que los ayudaran a “defender” estas posiciones “en el Senado, en el Congreso, porque vamos a ser minoría” y “viene el virus de la anarquía, aquéllos que quieren negar la presencia de Dios”

Costco provoca polémica en EE. UU. por vender la Biblia como libro de ficción

Costco provoca polémica en EE.UU. por vender la Biblia como libro de ficción

25 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Costco provoca polémica en EE. UU. por vender la Biblia como libro de ficción
La empresa Costco, una de las mayores cadenas de ventas al mayoreo, desató una polémica cuando uno de sus almacenes en California, Estados Unidos, comenzó a vender copias de la Biblia etiquetadas con la categoría de libro de ficción.
Las biblias fueron descubiertas por un pastor cristiano, quien les tomó una foto y la distribuyó por Twitter lo que provocó enojo en muchos cristianos y una oleada de debates así que Costco emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad de lo sucedido y dijo que sólo un pequeño lote de libros había sido clasificado erróneamente por el distribuidor.
Caleb Kaltenbach, pastor de una iglesia cristiana ecuménica en Simi Valley, California, fue quien descubrió que todas las copias de la Biblia en su almacén local tenían un rótulo que incluye un número de catálogo, el precio del artículo y la descripción: “Ficción”.
“Creo que lo que esto ha revelado es una amplia discusión sobre la fe. Hay personas que son apasionadas en su fe en Cristo y otras que están apasionadamente en contra”.
Un tuitero se preguntaba si Costco pondría el Corán (el libro sagrado del Islam) en la estantería de ficción. Otro, sin embargo, exigió que si la Biblia no era ficción alguien tendría que proveer datos factuales que demostraran lo contrario, algo que evidentemente abunda en muchos libros que abordan la veracidad de la Biblia.
“Nunca, en toda mi vida, había visto la Biblia catalogada como ficción”, dijo Kaltenbach al sitio de noticias ABC News. “Creo que lo que esto ha revelado una amplia discusión sobre la fe”.

No obstante, la empresa asumió la responsabilidad por lo ocurrido y anunció el cambio inmediato de los rótulos equivocados y que en el futuro corregirá el modo en que se distribuye la Biblia en sus almacenes.