Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 24 de mayo de 2013

Marcha para Jesús Rio de Janeiro será transmitida por TV Globo

24 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Marcha para Jesús Rio de Janeiro, se llevará a cabo mañana sábado, 25 de mayo en la ciudad de Río de Janeiro. La salida será de la Central de Brasil a las 14 horas y la concentración será en Cinelândia (la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro), donde pastores y cantantes evangélicos estarán presentándose.
Marcha para Jesús Rio de Janeiro será transmitida por TV Globo El evento es organizado por el Consejo de Ministros del Estado de Río de Janeiro (COMERJ, por su siglas en portugués), presidido por el pastor Silas Malafaia, quien espera reunir más de 100.000 personas.
Durante la marcha, esta será acompañada con la alabanza y una vez que se llegué a Cinelândia, el punto de reunión, habrá un fuerte clamor por la nación brasileña. También se contará con la participación de los cantantes locales como: Thalles Roberto, André Valadão, Aline Barros, Pregador Luo, Davi Sacer, Bruna Karla, Cassiane, Nani Azevedo, Eyshila, Rachel Malafaia y otros más.
El lema de la Marcha para Jesús en Río de Janeiro es: “Jesús, una vida con actitud”, mientras que los expositores de la palabra de Dios para este evento son: Marcus Gregorio, Abner Ferreira, Marco Antônio Peixoto, Jabes de Alencar y Silas Malafaia.
La red televisiva brasileña Globo, estará apoyando el evento y le dará cobertura ya que enviará un equipo de reporteros que estarán informando a la teleaudiencia sobre lo que ocurrirá durante la marcha.

Gobierno venezolano llama “locos” y “evasivos” a cristianos por no apoyar lucha contra inseguridad

24 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Gobierno venezolano llama “locos” y “evasivos” a cristianos por no apoyar lucha contra inseguridad
Miguel Rodríguez, ministro del Interior, llamó “locos” y “evasivos” a católicos y evangélicos porque han sido renuentes en colaborar con el gobierno en la lucha contra la seguridad ciudadana.
“Ciertas instituciones que pudiesen ayudar se alejan del tema, lo evaden o se hacen los locos (los distraídos). Ejemplo: la iglesia católica y evangélica”, afirmó durante un encuentro sobre seguridad con líderes comunales del estado de Anzoátegui, en el oriente del país.
Rodríguez, aseguró que había hecho contactos con líderes religiosos para tratar el asunto y que tenía prevista una reunión formal con ellos para conversar y lograr sus colaboraciones en la lucha del Gobierno contra el delito.
“El esfuerzo de la Iglesia es un esfuerzo moralizante, un esfuerzo que va a la parte espiritual del ser humano”, señaló en una alocución reproducida por VTV.
El Gobierno de Venezuela lanzó la semana pasada un plan que en una primera etapa contempló la salida de 3.000 soldados a las calles de Caracas y que paulatinamente ha ampliado a otras ciudades para hacer frente al alto índice de criminalidad que, según el presidente Nicolás Maduro, es el problema “más grave” del país.
Según cifras oficiales, Venezuela cerró el 2012 con 16.072 homicidios, equivalente a una tasa de 54 homicidios por cada 100.000 habitantes, aunque según los reportes de la ONG Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) se eleva a 73 por cada 100.000 habitantes.