Noticias Cristianas Maranatha

sábado, 19 de mayo de 2012


Caricaturista protesta dibujando a Jesús y Freddie Mercury, como una pareja gay

18 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El caricaturista Mr. Fish, decidió protestar contra el estado de Carolina del Norte, después que este prohibió el matrimonio gay. Fish, se opuso a la dicha prohibición dibujando a Jesús y al cantante Freddie Mercury, como una pareja gay, dando a entender que ambos tienen un romance homosexual.
La caricatura ha causado mucha controversia, porque la caricatura muestra ambas figuras abrazandose y acostados en una cama, pero ahora el artista, se justica afirmando que sólo quería mostrar que el uso de la Biblia para condenar la unión entre personas del mismo sexo es una hipocresía.
Fish, se especializa en el diseño de dibujos animados llamado Cagle Post y en una entrevista el dibujante no niega que se inspiró en la reciente decisión de Carolina del Norte, donde 31 Estados no reconocen las uniones homosexuales.
Los Estados Unidos está dividido respecto al matrimonio gay y como es uno de los temas que más divide las opiniones de su población, la mitad a favor y la otra en contra. Los políticos más conservadores y liberales usan el tema para ganar votos.
Sin embargo, el caricaturista que utilizó la figura de Jesús con el vocalista de la banda de rock británica Queen, Freddy Mercury, autor “We Are the Champions”, ha causado mucho enojo en los cristianos, porque el cantante británico murió en 1991 después de anunciar a sus fans que llevaba el virus del SIDA. Freddy Mercury, era gay.

BBC publica una encuesta afirmando que la imagen mundial de Israel tiene altos índices negativos

18 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Israel aparece tercero en el ranking de las naciones consideradas de peor influencia en el mundo, señala una encuesta anual realizada por la cadena de noticias británica BBC. La encuesta refleja el continuo desplome de la imagen internacional del Estado judío. ¿Las razones? Los señalamientos van desde una pésima política exterior, hasta una deficiente diplomacia, que no logra superar la barrera desinformativa de las trasnacionales de la información.
Solamente Irán y Pakistán tienen peor imagen que Israel en la investigación. ¿Qué tal?
La encuesta, llevada a cabo entre Diciembre 2011 y Febrero 2012, fue implementada sobre una muestra de 24.090 personas en todo el mundo, según la BBC.
Así las cosas, Irán se ganó el poco halagador primer puesto con el cincuenta y cinco por ciento de encuestados que dicen que ese país ejerce la peor influencia sobre el mundo.
Pakistán le sigue de cerca con el cincuenta y uno por ciento de percepción negativa.
En el nada honroso tercer lugar aparece Israel empatado con el estado comunista de Corea del Norte con un cincuenta por ciento de desaprobación.
El pasado año 2011 de cada cien encuestados, cuarenta y siete por ciento había dicho que Israel ejercía una influencia negativa en el mundo. No obstante, en esta última encuesta, solamente el veintiuno por ciento de los encuestados considera que la influencia de Israel es esencialmente positiva para el mundo.
Sin embargo, es importante destacar que la percepción positiva de Israel se percibió en Estados Unidos, donde el cincuenta por ciento de los norteamericanos dice que ve positivamente a Israel, contra un treinta y cinco por ciento que percibe al Estado judío como una influencia negativa.
Estas cifras constituyen el más alto nivel de aprobación para Israel por parte de los estadounidenses desde que comenzaron a realizarse este tipo de sondeos en el año 2005, lo que resulta sumamente sorprendente.
Otros países que califican con muy buena percepción a Israel son Nigeria con un cincuenta y cuatro por ciento y Kenia con un cuarenta y seis por ciento, dos países con actitudes favorables a Israel.
Esa percepción positiva cambia drásticamente en países como Egipto, donde el ochenta y cinco por ciento de los egipcios considera que Israel tiene una influencia negativa en el mundo, un siete por ciento de aumento con respecto al año pasado.