Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 17 de febrero de 2014

Pastor pentecostal de Kentucky muere por manipular serpientes

Pastor pentecostal de Kentucky muere por manipular serpientes

17 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

serpientes2014-02
Jamie Coots murió la tarde del sábado tras rehusarse a ser tratado, indicó la policía de Middleborough.

En Snake Salvation, el férreo creyente pentecostal dijo que creía que un pasaje en la Biblia sugería que las mordeduras de serpiente venenosas no causarían daño a los creyentes siempre que fueran ungidos por Dios.
La práctica es ilegal en muchos estados, pero continúa principalmente en el sur rural de Estados Unidos.
Coots perteneció a una tercera generación de “manipuladores de serpientes” y aspiraba a un día legar esta práctica a su iglesia —el Tabernáculo del Evangelio Completo en Nombre de Jesús— y a su hijo adulto, Little Cody.
El programa de Coots, transmitido en National Geographic, lo mostraba manipulando todo tipo de serpientes venenosas. El sitio del canal muestra una imagen de Coots con barba y usando un sombrero de fieltro.
“Aun después de perder la mitad de su dedo por una mordida de serpiente y ver a otros morir de mordidas durante las ceremonias”, Coots “aún creía que debía tomar una serpiente y seguir la fe de la santidad”, indica el sitio en internet.
En febrero de 2013, Coots recibió un año de libertad condicional por cruzar al estado de Tennessee con serpientes venenosas. Previamente fue arrestado en 2008 por tener 74 serpientes en su hogar, según National Geographic.

Tennessee prohibió la manipulación de serpientes en 1947 después de que cinco personas fueran mordidas en iglesias en un periodo de dos años, indicó el canal en el sitio web de su programa.

Más de 724 mil Personas recibieron a Jesús en jornada evangelizadora el pasado 15F en Venezuela y en 17 Naciones en la misma Visión

Más de 724 mil Personas recibieron a Jesús en jornada evangelizadora el pasado 15F

17 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha
15F Cifra Total Maranatha
724 mil 609 personas recibieron a Jesús en la jornada evangelizadora desarrollada este 15F en Venezuela y 17 naciones sumadas a esta iniciativa de "El Evangelio Cambia". De esta forma, las calles, plazas y sitios públicos de los 24 estados de Venezuela fueron invadidos por el mensaje transformador de Jesús, llevado por "El Evangelio Cambia", bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci, durante el 6to Evangelismo Nacional, realizado de manera simultánea a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.
601 mil 563 personas, habitantes de esta tierra, abrieron su corazón al mensaje de amor y paz llevado a través de la predicación del Evangelio persona a persona, obras de teatro y coreografías, realizadas por los más de 100 mil evangelizadores pertenecientes a cerca de 1 mil iglesias, pertenecientes a distintos Ministerios del país que se unieron a esta jornada.

Próximamente, en una nueva y más completa producción audiovisual, podrás ver detalles de esta extraordinaria jornada evangelizadora desarrollada en toda Venezuela y 17 países del continente americano y europeo. ¡Espérala!

"fuente" http://www.maranathavenezuela.com/


Líderes cristianos de EEUU promueven la película “Hijo de Dios”

Líderes cristianos de EEUU promueven la película "Hijo de Dios"

17 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

Líderes cristianos de EEUU promueven la película
Los Ángeles.- Los principales líderes cristianos del país anunciaron hoy desde Los Ángeles, una iniciativa para motivar a sus comunidades a que asistan al preestreno de la película “Son of God” (Hijo de Dios) que se presentará simultáneamente el próximo 27 febrero en las salas de cine de más de 10 ciudades de la nación.
La iniciativa consiste en motivar a sus comunidades a que asistan al preestreno de la película “Son of God” (Hijo de Dios) que se presentará simultáneamente el próximo 27 febrero en las salas de cine de más de 10 ciudades de la nación.
Junto al arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, y el presidente nacional de la Asociación Evangélica Hispana, el reverendo Samuel Rodríguez, muchos líderes espirituales del país han recomendado la película, que es la primera que se realiza, en los últimos 50 años, sobre la vida completa de Jesús.
El reverendo Rodríguez, consideró que la película “llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos: la pasión de la Cruz y el propósito de la tumba vacía, perdón y vida eterna”. La cinta, que será ofrecida en inglés, español y coreano, fue producida por Roma Downey (”Touched by an Angel”) y su esposo Mark Burnett, ganador de cinco premios Emmy y productor de series de televisión tan exitosas como “Survivor”, “The Voice”, “The Apprentice” y “Shark Tank”, entre otras. “Estamos muy emocionados de ver que la comunidad se ha movilizado para apoyar ‘Son of God’”, declararon a través de una comunicado Downey y Burnett.

“Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación”, afirmaron. La cinta, cuya información está disponible en SonofGodMovie.com, se estrenará nacionalmente el 28 febrero en más de 3.000 teatros del país. Muchas organizaciones han anunciado que donarán entradas a las comunidades para que asistan a la proyección.

Imagen de la Sabana Santa fue creada por terremoto, asegura nueva investigación

Imagen de la Sabana Santa fue creada por terremoto, asegura nueva investigación

17 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

Imagen de la Sabana Santa fue creada por terremoto, asegura nueva investigación
Un terremoto en el año 33 d.C. pudo haber causado una reacción nuclear que sería la responsable de la imagen impresa en la Sábana Santa, según un nuevo estudio por el Instituto Politécnico de Turín, Italia.
Sin embargo, el resultado de la investigación ha sido cuestionado por los expertos. Aunque el Vaticano no ha negado ni confirmado su origen, el Santo Sudario es considerado una de las reliquias más importantes del cristianismo, ya que muchos creen que fue el lienzo de Jesucristo después de su crucifixión.
Una imagen que casi a simple vista no se puede ver -fue revelada en 1898 por el negativo de una fotografía tomada por Secondo Pia – muestra a un hombre de aproximadamente 1,83 metros de altura consistente con heridas de crucifixión. La parte rectangular con 4,5 metros de longitud aumenta la reverencia e intrigas, que fueron aún más fuerte después de un estudio de datación por radiocarbono realizada en 1988, lo que indica la antigüedad de la tela siendo de la Edad Media, entre 1.260 y 1.390 d.C.
Publicado en la revista “Meccanica” , la nueva investigación sugiere que un fuerte terremoto , de magnitud 8,2, ocurrió en la antigua Jerusalén, cerca de la hora de la muerte de Cristo, esto fue lo suficientemente fuerte como para liberar partículas de neutrones de graba – rocas de entre 2 y 64 milímetros-. Para llegar a la conclusión, el equipo de investigación realizó una simulación de terremoto triturando muestras de rocas frágiles.
Según con el equipo, la emisión de neutrones puede haber creado una imagen similar como una placa de rayos X sobre el lienzo, reaccionando con los núcleos de nitrógeno. Los científicos también creen que la radiación pudo haber confundido las pruebas de carbono realizados en 1988, hecho por los laboratorios en Zúrich, Suiza, en Oxford, Inglaterra, y la Universidad de Arizona, en los Estados Unidos.
“Creemos que es posible que las emisiones de neutrones inducidos por el terremoto han formado la imagen en las fibras de lino del Sudario, mediante la captura de neutrones térmicos en los núcleos de nitrógeno, y también podrían haber causado un alteración en el nivel de carbono”, dijo Alberto Carpinteri, un autor del estudio.
Otros científicos ya habían planteado la hipótesis de que la radiación de neutrones podría haber sido responsable de la imagen fantasmagórica, pero no había ninguna explicación plausible para la radiación.
Según el diario “Telegrap” Mark Antonacci, un destacado experto en la Sábana Santa y presidente Resurrection of the Shroud Foundation, está pidiendo al Papa Francisco que permita el análisis molecular del tejido usando tecnología de punta. Se espera que esta investigación sea capaz de confirmar o descartar la teoría de la radiación.
Sin embargo, otros científicos dudan de los resultados del estudio, señalando que la datación por radiocarbono de otras áreas sísmicamente activas, como Japón, han sido considerados inexactos.
“Las personas han fechado materiales de esas décadas y ninguno encontró este resultado”, dijo Gordon Cook, profesor de geoquímica ambiental en la Universidad de Glasgow, Escocia a “LiveScience”.

Esta no es la primera teoría propuesta sobre la radiación. En 2013, Giulio Fanti y un equipo de investigación de la Universidad de Padua, Italia, llevaron a cabo un estudio que data a la Sábana Santa del año 300 a.C a 400 d.C.