Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 28 de abril de 2014

Secuestrador libera un niño que no paraba de cantar música cristiana

Secuestrador libera un niño que no paraba de alabar a Dios

28 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Secuestrador libera un niño que no paraba de cantar música cristianaUn niño de tan sólo diez años de edad fue liberado de un secuestro de una manera inusual. Después de cantar durante tres horas, la canción cristiana: “Every Praise” ” [Toda Alabanza].
Willie Myrick, se encontraba en el patio trasero de su casa en Atlanta, Estados Unidos cuando fue capturado y colocado dentro de un carro. Asustado, él comenzó a cantar e incluso cuando el secuestrador lo insultó y le ordenó que se callase, el niño no obedeció y siguió cantando.
Después de tres horas de canto, los secuestradores lo liberaron cerca de la casa, exigiéndole al niño que no dijera nada a nadie. Willie, fue a la casa de un conocido y les pidió que llamasen a sus padres.
El secuestro ocurrió hace casi un mes, pero esta semana la historia ha atraído la atención de los medios de comunicación después de que el autor de la canción de alabanza, Hezekiah Walker, viajara a Atlanta para reunirse con Willie. “Yo sólo quería abrazarlo y decirle que lo amo”, dijo Walker.
El cantante cree que Dios usó su música para salvar la vida del niño. El coro de la alabanza dice: “Dios, mi sanador. Dios, mi libertador. Sí, Él es, sí lo es. Todas las alabanzas y elogios Es para nuestro Dios”.
El pequeño Willie Myrick, contó la historia en la Iglesia Bautista Mount Carmel donde su familia se congrega. Además de compartir su testimonio en diferentes templos, ha generado una alerta para que los padres vigilen a sus hijos en todo momento.
Los padres del niño explican que aún no saben por qué esto les sucedió a ellos, porque no son ricos. La policía dice tener pistas sobre el sospechoso así que ha divulgado un retrato basado en la descripción que dio el niño.


Fuente “Acontecer Cristiano”

Campeón olímpico ganador del Maratón de Boston glorifica a Dios y pide que bendiga su ciudad

Campeón Olímpico ganador del Maratón de Boston glorifica a Dios y pide que bendiga su ciudad

28 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Campeón olímpico ganador del Maratón de Boston glorifica a Dios y pide que bendiga su ciudad Conocido por ser profundamente religioso, según la prensa estadounidense, el atleta cristiano Meb Keflezighi (EE.UU.) fue el gran vencedor del Maratón de Boston 2014, un año después del atentado con bombas que terminó con la vida de tres personas e hirió a más de 170 personas en el 2013.
Nacido en Eritrea, y refugiado en su país natal, Keflezighi fue nacionalizado en EE.
UU. en 1998 a los 23 años. El corredor encontró en el deporte una manera de cambiar su vida, y ganó muchos títulos en las competiciones de larga distancia, como la medalla de plata en la maratónica de las Olimpiadas del 2004 en Atenas, y el Maratón de Nueva York del 2009.
“Tengo la suerte de ser estadounidense, y que Dios bendiga a Estados Unidos, y también bendigo a Boston por este día especial”, dijo el corredor, de acuerdo con el canal ABC.
El vencedor de la carrera en Boston siempre ha buscado una forma para expresar su fe, en la descripción de su perfil de Twitter, tiene escrito Filipenses 4:13: “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece”.
En una declaración al The Wall Street Journal (WSJ), cuando ganó la carrera en Nueva York en 2009, él reveló que el trabajo duro de las terapias intensivas y las “fuertes oraciones” le ayudaron a superar una lesión que casi le pone fin a su carrera.
Aunque la programación de sus entrenamientos, no le permite a Keflezighi asistir todos los domingos a la iglesia, siempre encuentra un espacio para la oración. “Cada día antes de ir a dormir y todos los días antes de levantarme”, según el WSJ.

El evento contó con la participación de más de 35 mil corredores, que recorrieron unos 26,2 kilómetros de distancia, y Meb Keflezighi llegó antes que el resto de competidores en 2 horas, 8 minutos y 37 segundos.

Fuente "Noticias Cristianas"