Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 3 de mayo de 2012


El creador y conductor de Youthbytes Chad Daniel estarápor primera vez en Expolit

3 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Chad Daniel, el intrépido y divertido conductor y creador de la serie de Televisión Youth Bytes (Joven Bytes), actualmente al el aire en once idiomas a través de 1000 canales de Televisión diferentes, estará por primera vez en Expolit 2012.
El novedoso conferenciante hará su presentación el día viernes 4 de mayo en el Concierto de Apertura de Expolit, donde aparecerá junto a su “invitada sorpresa”.
Chad, quien es un apasionado ministro de jóvenes y misionero, ha desarrollado un efectivo currículum y una serie de programas de televisión para evangelizar a la juventud, enseñando la palabra de Dios con un lenguaje actual, en un marco de acción y aventuras.
Filmados en los más remotos rincones del mundo, el número de programas grabados asciende a cuarenta, pero en la actualidad sólo cinco se encuentran disponibles en el idioma castellano. Los episodios llevan por nombre: La Ciudad del Pecado (filmado en Las Vegas), Mordida de Serpiente, la Fiebre del Oro, La Práctica del Tiro al Blanco, Lengua Amarrada, por mensionar algunos. Diseñados como una herramienta para discipular, los YouthBytes (JovenBytes) son de gran ayuda a pastores de jóvenes, padres y maestros para alcanzar a la juventud con el mensaje de Cristo.
Por más de veintiún años, Chad ha viajado a más de noventa naciones para asistir a cruzadas evangelísticas, producciones de programas y misiones. Gracias a este gran bagaje, Chad ha confirmado de primera mano el poder que encierra la combinación de los medios de comunicación con el humor al momento de exponer la palabra de Dios.
Su ministerio ha revolucionado los métodos de enseñanza de la palabra sin cambiar el contenido del mensaje. Su meta es el ayudar al pueblo a tener un encuentro con el Dios vivo a través de una propuesta creativa, aplicando las enseñanzas a la vida diaria de cada cual. Gracias a su estilo, conocimiento y experiencia, Chad se ha convertido en un popular conferenciante, participando en importantes eventos y conferencias alrededor del mundo.

You Tube le cierra la cuenta a un pastor evangélico por poner videos cristianos

3 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Un ministerio que controla la cuenta PPSimmons en el canal de YouTube, dice que está siendo censurado por el sitio de videos más popular del planeta. El pastor Carl Gallup, es una de las personas que está detrás de los videos del Ministerio y considera que es una gran injusticia que se haya borrado su material sin previo aviso”.
“He trabajado sin descanso para construir y promover el canal que ha sido un éxito desde el año 2009. Era como si tuviera un negocio próspero y un día que vine mi edificio lo encontré quemado y todo que tenía lo perdía la instante “, dijo el pastor Gallup al sitio WND.
El PPSimmons, era el canal de más popularidad en la categoría religiosa, con más de 23.000 asistentes, 530 vídeos y 21 millones de visitas. Ahora, lo único que queda es el mensaje “Esta cuenta ha sido cerrada debido a las constantes y violaciones repetidas de nuestras normas y / o reclamaciones de infracción de derechos de autor”.
Gallup, no revela el nombre de todas las personas involucradas en la producción de material que subía a la cuenta PPSimmons, donde se alojaba material de apologética y conferencias que refutaban la evolución y el ateísmo.
Hace algún tiempo, el canal estaba involucrado en una controversia, porque en medio de sus comentarios bíblicos y textos pusieron un video que ponía en duda la veracidad del acta de nacimiento del presidente Barack Obama.
A pesar de ello, de acuerdo con Gallup no había indicios de que el material simplemente se borra la semana pasada. Entre los más de 500 videos difundidos en los últimos tres años, algunos de ellos tenían más de un millón de puntos de vista y sólo tres fueron “marcados” por YouTube como “potencialmente inapropiados”.
“Cuando comenzamos en 2009, hicimos un video sobre el aborto que han recibido quejas de los usuarios de YouTube por ser demasiado gráfico”, dijo Gallup. Inmediatamente, el ministerio retiró el video.
“Desde entonces, no tuvimos ningún problema con YouTube y estamos agradecidos de tener a esta plataforma que ayudó a hacer crecer nuestro ministerio. Algunos videos se han hecho virales, tocando las vidas de decenas de miles de personas”, dijo Gallup.
El último vídeo publicado por PPSimmons en YouTube se llamaba: “Una llamada a la oración.” “Fue un simple video, sólo algunas fotos y mi voz que decía que oráramos por nuestros usuarios de YouTube y que nos ayudarán en nuestras batallas espirituales. Pedimos oración por los que son capturados por “prácticas demoníacas” que fuman marihuana, la masturbación, la homosexualidad y la práctica. El material utilizado para decir que las adicciones sexuales y las drogas no deben ser parte de la vida de un verdadero creyente “, explica Carl Gallup.
El ministerio es ahora una advertencia a los demás cristianos usen simplemente material de protesta.

Gran victoria Cruzada de Visión Reino en San Cristóbal 
3 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

De manera exitosa se desarrolló los dias 28 y 29 de abril la Cruzada de Visión Reino en San Cristóbal, con una gran convocatoria del pueblo de Dios en esta ciudad, que marcó, sin duda, un precedente en los acontecimientos de los próximos meses y años en este estado.
Superando todas las dificultades de la naturaleza, por las consecuencias de las lluvias en el Táchira, esta Cruzada contó con la participación de pastores, líderes y creyentes de todos los municipios que conforman este estado, quienes unidos levantaron su voz para clamar la presencia de Dios y el establecimiento de Su Reino sobre toda Venezuela.
Dos días llenos de la Gloria y la presencia de Dios, con tres poderosas ministraciones de la Palabra de Dios, a cargo del pastor y líder nacional de Visión Reino, Javier Bertucci, las cuales estremecieron los corazones de los presentes, y fueron una inspiración para buscar el rostro de Jesús y el establecimiento de Su reino en nuestras vidas y en nuestro país.





Presentarán “The Action Bible” en la Feria Literaria Internacional Cristiana en Brasil

3 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Comics y la religión van de la mano en la vida de Pernambuco Cariello Sergio, de 48 años, desde su infancia, pero ahora vive en los EE.UU. desde 1985, él fue quien hizo los dibujos del boletín de la Iglesia Presbiteriana Evangélica a la que asistió en Recife.
Cariello, presentará esta semana en Brasil su creación: la “Biblia en Acción” (The Action Bible) que fue diseñado por él y publicado en el 2010. El creador de este libro de comics para niños trabajó para editoriales como Marvel y DC, pero luego decidió utilizar su talento para adaptarlo a la Biblia y mostrarles a los infantes los héroes de las Sagradas Escrituras.
Desde el lanzamiento de The Bible Action en los Estados Unidos en el 2010, más de 350.000 copias se han vendido de acuerdo con el diseñador que utiliza el estilo visual y los cómics narrativos. La “Biblia en Acción” se encuentra ya en las librerías cristianas en todo Brasil, pero el autor se encuentra en las oficinas de la Feria Literaria Internacional Cristiana (FLIC, por sus siglas en portugués).
“La ‘Biblia en acción” entretiene, muestra la acción bíblica en 752 páginas. Jesús aparece como un verdadero héroe explica Cariello. “Jesús me ilustra de un modo más grosero, más apto para las tareas de la vida cotidiana como un carpintero. Tiene manos fuertes, los músculos, parece más un héroe de una figura angelical y delicado”.
Otras formas de carácter que ganó el cómic fue con la historia de Sansón, un personaje heroico con poderes “sobrenaturales” para hacerle frente a sus oponentes. “El Sansón, por ejemplo, es más a lo Wolverine, porque pecó, cometió un error. Sin embargo, fue usado por Dios de una manera muy significativa”, dijo el diseñador.
La Feria Literaria Internacional Cristiana, será el sábado 05 a las 17horas, en Sao Paulo.