Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 24 de febrero de 2014

Consejo Evangélico de Venezuela pide oración por el país

Consejo Evangélico de Venezuela pide Oración por el país

24 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

Consejo Evangélico de Venezuela pide oración por el paísEl Consejo Evangélico de Venezuela, publicó un mensaje pidiendo oraciones por el país y pidiendo al gobierno de Nicolás Maduro que cumpla con su función de garantizar los derechos civiles de los venezolanos.
“En este momento de dolor extraordinario para el país, en el que el luto embargó una vez más las casas de nuevo en Venezuela, el Consejo Evangélico de Venezuela expresa su solidaridad a todos y eleva oraciones y súplicas a Dios por la paz en nuestra nación, especialmente por las familias que han perdido a un ser querido durante las protestas”, dice el fragmento de texto.
De acuerdo con la agencia de comunicación de América Latina y del Caribe, el Consejo expresó también su defensa por el derecho a la vida y repudió la violencia en cualquier ámbito, sobre todo cuando no se respetan los derechos de las personas.
En representación de 2 millones de personas que asisten a 1.500 iglesias, el Consejo instó a los órganos del Estado a esforzarse más para proteger la integridad física y la seguridad de la ciudadanía.
El texto también aboga por la justicia y la paz e instó a la población a hacer uso de sus derechos constitucionales.
El 12 de febrero, una manifestación estudiantil contra el gobierno condujo a tensiones entre la policía y los manifestantes. Tres jóvenes murieron y decenas resultaron heridas.
Debido a esto las demás manifestaciones se han organizado teniendo como líder y dirigente de la oposición a Leopoldo López, que fue detenido y acusado de ser el causante de estos incidentes.

López, encabezó una gran manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro en el este de Caracas, reuniendo a miles de personas. Además de él, el gobierno también ha culpado a los Estados Unidos por la violencia en la ciudad.

Serpiente que mató a pastor se volverá a utilizar en los cultos

Serpiente que mató a pastor se volverá a utilizar en los cultos

24 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha

Serpiente que mató a pastor se volverá a utilizar en los cultosMIDDLESBORO, Kentucky. — Una serpiente de cascabel que mordió a un pastor estadounidense cuando este la manipulaba, volverá a ser utilizada por la congregación durante el culto, según ha revelado el sitio TMZ.
El pasado sábado 15 de febrero, el pastor Jamie Coots, muy conocido por manipular serpientes durante los cultos fue mordido por el cascabel en su iglesia de Middlesboro, durante un servicio de adoración.

Según TMZ, la familia del pastor se debe continuar con su estilo de predicación adoptado por Jamie Coots. Su hijo Cody dijo que cree que Dios tiene el poder para proteger a sus fieles del veneno de serpiente.
El joven también habló de la muerte de su padre y explicó que “para él una mordedura de serpiente era el camino de Dios”, y esta fue una buena forma de morir, en lugar de morir por un accidente o sufrir un derrame cerebral.
También de acuerdo con TMZ, Cody, llevará a la iglesia la serpiente que mató a su padre después de recibir un supuesto mensaje de Dios diciendo: “Esta fue la forma que él lo quería. Si él no lo hubiese planeado [morir de esta manera] habría permanecido con vida”.
El pastor Jamie Coots, ya había sido mordido por serpientes anteriormente, pero esta ocasión después de ser mordido por el cascabel se negó al tratamiento médico porque él creía que sería sanado igual que el apóstol Pablo cuando lo mordió una serpiente. “Creemos literalmente que debemos manipular serpientes”, declaró Coots a la AP en febrero de 2013. “Llevamos manipulando serpientes 20 o 21 años”.

En Kentucky, es ilegal el uso de las serpientes en rituales religiosos, pero a pesar de esto, esta familia no respondió a ningún proceso de prohibición.