Noticias Cristianas Maranatha

martes, 2 de octubre de 2012


Marcos Witt: “Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas”

2 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El salmista Marcos Witt, estará un largo tiempo en silla de rueda y sin poder mover sus piernas. En un comunicado a través de su cuenta, CanZion, pidió oración en cadena a todos los cristianos para que la rehabilitación de Marcos sea un éxito.
Desde su cuenta oficial en Facebook Marcos dijo: “Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas. Me enseñarán a moverme sin usarlos…. Ahora me espera una larga y lenta recuperación”, enfatizó el salmista.
Para los que desconocen lo que le sucedió a Marcos, les informamos que el día domingo 23, él se encontraba en el Lago Coroe, en Houston Texas, en una tarde familiar. El accidente ocurrió cuando Marcos saltó de un vehículo flotante que se encontraba detenido, fue allí donde se lesionó fuertemente por el golpe, luego Marcos fue llevado a un hospital donde le hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.
Ahora CanZion, está solicitando oración por la pronta rehabilitación de Marcos: “Oración en cadena Por Marcos Witt, quien está iniciando un período de rehabilitación que requerirá de tiempo y determinación para que la recuperación sea completa”, dice el corto comunicado.
“Hoy al mirar a mi alrededor en terapia física, me di cuenta que mi situación podría ser mucho peor. #corazónagradecido”, dijo Marcos desde su cuenta en Facebook.

Miles de cristianos ingleses claman por un avivamiento en Inglaterra

2 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Miles de cristianos de todas las confesiones y culturas, se reunieron en el estadio de Wembley para el Día Nacional de Oración y Adoración, el sábado 29 de septiembre. El propósito del evento era unir a los cristianos de todo Gran Bretaña para orar por un avivamiento en todo el país.
Jonathan Oloyede, Coordinador de la Jornada Nacional de Oración (Convenor of the National Day of Prayer), recibió una visión de Dios en los años noventa para este evento. “El Señor me mostró una visión del estadio. Estaba orando, y vi a miles y miles de cristianos que adoraban a Dios. Sin embargo, el estadio que vi no era el viejo estadio de Wembley, era el nuevo estadio.
“Yo no entendía la visión hasta que el estadio fue reconstruido en el mismo lugar donde estaba el antiguo. Entonces supe que lo que vi era una visión del futuro”, dice.
Jonathan vio otra visión mientras oraba: “La gente estaba orando en pequeños grupos de cinco en cinco, de cincuenta, ciento cincuenta y otros de cinco mil”, recordó.
“Los grupos estaban orando la oración al Señor y el Señor me dijo:” Mi pueblo ya están en marcha no empieces nada nuevo, simplemente, únelos en el punto”.
Más tarde se descubrió que estos “puntos” se encuentran en el norte, este, sur y oeste de las Islas Británicas.
El Día Nacional de Oración fue asociado con la organización Christian Broadcasting Council (CBC), cuya base es levantar el nombre de Jesús en los medios de comunicación.
“La acumulación de hoy ha sido tremendo”, dijo Olave Snelling, Presidente del CBC. “Creo que hoy es un día muy importante y la palabra de Dios dice en Hechos 2:” Cuando estamos juntos en un solo lugar viene el Espíritu Santo”.
“Oré, junto con mis colegas, para que fueran tocados por el fuego santo del Espíritu Santo, porque esto no es sólo un evento en un estadio, se trata de un proceso continuo de llevar a la nación hacia Dios y creo que ya está sucediendo”.
El evento demostró ser un fuerte sentido de unidad porque cristianos de muchas denominaciones se reunieron en un objetivo común.
“Es increíble lo que ocurrió porque muchos ministerios cristianos quieren hacer su propio evento y queremos que tengan éxito. Sin embargo, hay que mirar más allá de la denominación y unirse con otros que tienen los mismos deseos”, dijo Olave.