Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 4 de abril de 2013


Danilo Montero grabará su nueva producción “La Carta Perfecta” en Lakewood Church

4 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Houston, Texas.- Luego de casi 4 años de haber sido lanzada su anterior producción discográfica, el pastor, compositor y salmista Danilo Montero grabará totalmente en vivo su nuevo álbum musical titulado: “La Carta Perfecta”.
La grabación será hoy jueves 4 de abril a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Iglesia Lakewood en la ciudad de Houston, Texas. El público presente podrá disfrutar de forma totalmente gratis, el concierto, lo que indica que será una gran noche de alabanza y adoración a Dios.
“Más que un concierto, queremos tener un tiempo de total adoración a Dios, “La Carta Perfecta”, habla de ese amor incondicional que tiene Dios por nosotros”, dice Danilo.
“La Carta Perfecta”, será producida por Coalo Zamorano y contará con la participación de reconocidos músicos como Roberto Prado y Job González; la misma será lanzada bajo el sello de Integrity Music y distribuida de forma internacional por CanZion.

Sábana Santa es real y auténtica, según un nuevo estudio

4 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com 
Turin, Italia.- Un estudio científico de la Universidad de Ingeniería de Padua, Italia, reveló que la Sábana Santa de Turín es real y pudo ser utilizada para envolver el cuerpo de Cristo, lo que descarta que era una falsificación de la época medieval.
La Síndone de casi 5 metros de largo tiene la misma consistencia de las telas que se usaban para enterrar a los muertos hace 2000 años.
La investigación estuvo a cargo del experto en medición mecánica y térmica Giulo Fanti y consistió en examinar las fibras de la Sábana Santa en tres pruebas, dos químicas y una mecánica.
Los estudios químicos se realizaron con luz infrarroja, mientras que el mecánico se ejecutó con espectroscopia, un procedimiento que a través de longitudes de onda mide la radiación.
La tela fue sometida anteriormente a estudios de carbono 14 mal realizados que la ubicaban entre 1260 y 1390 porque fueron analizadas las sustancias que le fueron untadas para protegerla durante siglos.
De acuerdo con información difundida por agencias internacionales, la tela que tiene impresa una tenue imagen de un hombre barbado, presenta numerosas manchas de sangre, las cuales coinciden con las heridas de pies y muñecas que sufrió Cristo.
El papa Francisco grabó un breve video mensaje con ocasión de la presentación de la Sábana Santa, este sábado, en la catedral de Turín, Italia expresando: “Yo me pongo con ustedes ante la Sábana Santa, y doy gracias al Señor que nos da, con los instrumentos de hoy, esta posibilidad. Pero aunque se haga de esta forma, no se trata simplemente de observar, sino de venerar; es una mirada de oración. Y diría aún más: es un dejarse mirar. Este rostro tiene los ojos cerrados, es el rostro de un difunto y, sin embargo, misteriosamente nos mira y, en el silencio, nos habla. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo es posible que el pueblo fiel, como ustedes, quiera detenerse ante este icono de un hombre flagelado y crucificado? Porque el hombre de la Sábana Santa nos invita a contemplar a Jesús de Nazaret. Esta imagen – grabada en el lienzo – habla a nuestro corazón y nos lleva a subir al monte del Calvario, a mirar el madero de la cruz, a sumergirnos en el silencio elocuente del amor”.

Dante Gebel anuncia el próximo Superclásico de la Juventud

4 abril, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Dante Gebel, anunció a través de su Facebook oficial que el próximo Superclásico de la Juventud será el sábado 14 de Diciembre en el estadio Monumental River Plate en Buenos Aires.
“Este será uno de nuestros mejores Superclásicos de la Juventud que jamás hayamos tenido”, dijo Gebel ya que estará celebrando 20 años del Superclásico que tomará por tercera vez al Monumental River Plate.
Según el pastor de jóvenes: “Habrá muchísimas sorpresas y estoy seguro que esta cruzada superará a todas las anteriores, incluso a la que tuvimos en el estadio Único o a la del mismo River en el 2005”, dijo Gebel a la cadena Telemundo.
Gebel comenzó en 1993 en el pequeño teatro Astral, para luego pasar por el mítico Obras, el Luna Park, Vélez (1996 y 2003), Boca (Tour 2000) River (1997 y 2005), el obelisco (1998) y las más recientes dos noches en el estadio Único (2011).