Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 4 de julio de 2012


Científicos ansiosos porque mañana se revelará la “partícula de Dios”

4 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Científicos del Fermi en EU se acercaron a demostrar la existencia del esquivo bosón subatómico de Higgs. El CERN revelará lo suyo el 4 de julio, en Ginebra.
Batavia, EU.- Los físicos del Laboratorio del Acelerador Nacional Fermi dijeron el lunes que se acercaron extraordinariamente a demostrar la existencia del esquivo bosón subatómico de Higgs, llamado ‘partícula de Dios’ porque lleva la masa y orden al universo.
Los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) podrían confirmar este mismo miércoles la existencia del famoso bosón de Higgs, la pieza que falta en el rompecabezas de las partículas elementales.
El poder de otorgar masa parecía brindar a Higgs la capacidad de la creación misma, lo que contribuyó a su apodo, “la partícula de Dios”.
Mañana 4 de julio, los físicos del CERN, tienen previsto anunciar sus propias conclusiones sobre la búsqueda del bosón. Los investigadores no pueden o no quieren decir nada antes del seminario previsto el miércoles en la sede del CERN en Ginebra, pero todos están convencidos de estar más cerca que nunca de descubrir esta partícula escurridiza.
El CERN alberga al acelerador de partículas más poderoso del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés).
“Esta es la mejor respuesta que existe, de momento”, dijo el físico Rob Roser de Fermilab. “Los datos del Tevatron apuntan fuertemente hacia la existencia del bosón de Higgs, pero se necesitarán los resultados de los experimentos del Gran Colisionador de Hadrones en Europa para establecer un descubrimiento firme”.
Queda por determinar sin embargo si estas pruebas serán suficientes para anunciar el miércoles oficialmente que esta hipotética partícula ha sido descubierta y si se trata efectivamente del bosón de Higgs y no de una partícula nueva, lo que abriría la vía a nuevas teorías.

Cristianos están preocupados porque se está violando la libertad religiosa en Inglaterra

4 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Cristianos están preocupados porque se está violando la libertad religiosa en Inglaterra
Los casos que violan la libertad religiosa en Inglaterra están siendo defendidos por Christian Concern de Estrasburgo sobre todo el caso de Gary McFarlane y Shirley Chaplin.
Estas dos personas son cristianos británicos que presentaron sus demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos después de que sus casos fueran negados por la justicia inglesa.
Gary McFarlane, quien es un consejero, en el 2008 fue despedido por negarse a proporcionar la terapia a las parejas homosexuales. Mientras que Shirley, una enfermera fue despedida de su trabajo porque se negó a dejar de llevar una cruz en el cuello.
Andrea Minichiello Williams, directora de Christian Concern, dice que estos dos casos son sólo la “punta del iceberg”, ya que hay muchos casos que necesitan ayuda legal. “Tenemos muchos clientes en nuestros libros y muchos a la espera de ver si podemos ayudarlos”, dijo.
Andrea, está tratando de advertirles a los miembros de la Asamblea Parlamentaria para que sean conscientes de que estos casos serán juzgados en el Tribunal Europeo el 4 de septiembre. “Esta es nuestra última oportunidad antes del receso de verano para hablar con la gente de aquí sobre las ramificaciones de estos casos que son de importancia fundamental para proteger la libertad de religión y de conciencia”, dijo.
Ella cree que si la decisión es contraria a estos dos cristianos, esto tendrá un gran impacto en la libertad de religión en Europa. “La pérdida de estos casos es impensable”,

Exitoso inicio de la convención internacional “Explosión, Multiplicación, Expansión Medellín 2012. Con el Apóstol Nahúm Rosario se está llevando a cabo en la ciudad de Medellín Colombia.
 4 julio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com



Desde Chicago, Estados Unidos llego a Medellín Colombia el Apóstol Nahúm Rosario con una visión de explosión, multiplicación, expansión Medellín Colombia.  Colombia está viviendo la mayor convención internacional de milagros, sanidades, prodigios y maravillas. Con la asistencia de más de 20 países. España, Francia, Estados  Unidos, Venezuela, Costa Rica, Ucrania, India, México, Perú, ente otros.  Medellín está siendo el escenario donde el poder de Dios se está revelando,  y protagonizando el mayor movimiento de restauración, sanidades y milagros. Y Liberaciones de hogares  de vicios como la drogadicción, alcoholismo, vandalismo y de más maravilla que quizás no se hayan visto antes. Estas son unas de las muestras en las cuales está dejando en estos Dos días de convención internacional 2012: “Expansión, Multiplicación, Expansión. La vigésima primera convención del ministerio de Avivamiento mundial maranatha con el Apóstol Nahúm Rosario, organizada por el pastor Hugo López; delegado apostólico para Colombia. Se está llevando a cabo en el centro de convenciones y eventos plaza mayor de Medellín, que culminara el 6 de julio del presente año.
Para más información visita  http://www.maranathacolombia.com/.

Marco Barrientos, Cash Luna y Claudio Freidzon serán principales oradores en Avívanos 2012

4 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Marcos Barrientos, Cash Luna y Claudio Freidzon, serán los principales oradores en el Congreso Avívanos 2012 que organiza el salmista Barrientos. El evento se realizará del 25 al 28 de julio en el auditorio de la iglesia Gateway Church, ubicado en 700 Blessed Way, Southlake, Tx.
“Dios está llamándote a participar en un movimiento del Espíritu Santo. Es un movimiento de santidad, pureza y poder. ¿Estás listo para ser activado por Dios? Es el tiempo de retomar tu llamado, de renovar tu compromiso y de regresar a tu primer amor. Es por eso que Dios te llama. El quiere validar otra vez tu llamado y tu misión; quiere destruir la depresión para que vuelvas a operar con una mente renovada, radicalmente transformada”, cita la invitación del Congreso Avívanos 2012.
El congreso constará de 4 módulos intensivos, 11 sesiones y 2 conciertos. Además de los principales oradores se contará con los siguientes:
• Chris Méndez (Australia) Iglesia hispana Hillsong.
• Enrique y Tita Bremer (México) Iglesia Vida Abundante de Parral, Chihuahua.
• Andrés Spyker (México) Iglesia Vida Abundante de Morelia
• Alejandro Escobedo (México) Iglesia Conquistando Fronteras del D.F.
Conciertos:
• Marco Barrientos y su banda
• En Espíritu y en verdad (México)
• Más información: adc@aliento.org