Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 31 de enero de 2013


Kaepernick, el ‘hijo adoptivo’ de Dios, jugará la Super Bowl

31 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers se está preparando su primera participación en una Super Bowl, y no tiene ningún temor a reconocer que –como siempre- descansa en Dios en cuanto al papel que desempeñará en este gran próximo partido por el campeonato de EE.UU.
Su equipo se prepara para disputar la Super Bowl este próximo domingo ante los Ravens de Baltimore.
Kaepernick, de 25 años, será el cuarto quarterback en toda la historia de la NFL en participar como titular un partido de Super Bowl en su segunda temporada como jugador de la NFL, donde todos sus fans saben que su fe cristiana es parte importante y central de su vida.
"Estar en una situación nueva no significa que suponga una presión especial", dijo Kaepernick. "[Dios] es siempre alguien en que me apoyo. Mi fe siempre me ayuda a mantener los pies en el suelo y ser sensato" ha dicho en la rueda de prensa previa al partido.
ABANDONADO AL NACER
Hay otro hecho que le da una identidad especial a Kaepernick, que nació el 3 de noviembre de 1987 en Milwaukee. Fue entregado tras nacer a una agencia de adopción por su madre (Heidi Russo, que tenía entonces sólo 19 años) debido a que no contaba con recursos para mantenerlo.
Cinco semanas después de su nacimiento, Colin fue adoptado por Rick y Teresa Kaepernick, con quienes ha compartido todos sus logros sin importar que no sean sus padres biológicos. Y con ellos ha encontrado también al Padre que le acogió y adoptó en su vida espiritual.
El jugador lleva tatuado el Salmo 18:39 en su hombro: "Tú armas mi brazo para la batalla"; y otros en diversas partes del cuerpo. “Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levanten guerras, permaneceré confiado”, dice el Salmo 27:3 que lleva tatuado en el brazo izquierdo,
Y asegura a la prensa que su fe en Dios le hace asumir sin problemas la presión del partido.
Kaepernick siempre ha hablado abiertamente sobre su fe en Jesús a lo largo de su corta pero meteórica carrera en la NFL, y piensa que el fin de su vida –incluyendo lo deportivo- es señalar a Dios.
"No creo que la mayoría de la gente vea a los jugadores de fútbol americano como una labor que acerque a Dios al público", dijo en una entrevista al Sparks Tribune. "Mucha gente piensa sólo en querer ganar. Y esa es también mi meta, lo que quiero lograr, pero yo también quiero que a través de mi forma de ser y jugar se pueda ver a Jesús."
¿CUÁL ES EL “EQUIPO DE DIOS?”
Un 27 por ciento de los estadounidenses cree que Dios juega un papel importante en el resultado final de la Super Bowl, de acuerdo con un estudio publicado este pasado martes por el Public Religion Research Institute.
Al respecto Kaepernick cree que “Dios vela por todos", pero no cree que "Él esté de parte de un equipo u otro; sino que más bien está preocupado de lograr que todo ser humano experimente la salvación, y para eso Él tiene un plan para cada persona".



Ladrón huye tras escuchar el nombre de Dios

31 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Un ladrón armado interrumpió una fiesta en una joyería en Lake City, Florida, pero se tuvo que ir con las manos vacías después de que las mujeres presentes comenzaron a corear el nombre de “Jesús”, según la policía.
Derick LeeEl sospechoso, fue identificado más tarde con el nombre de Derick Lee -24 años de edad-, quien presuntamente invadió la casa de Jacquie Hagler durante la fiesta que tenía en la Joyería Premiere, ubicada en su hogar, donde asistieron entre 14 y 18 personas (hay versiones contradictorias entre News4Jax.
com y la policía local sobre el número exacto).
Lee, supuestamente entró al lugar donde se realizaba la fiesta, apuntó con un arma de fuego a las mujeres y les dijo que le dieran todo su dinero y los teléfonos.
Las mujeres pensaron que era una broma y una de ellas le botó el arma y le dijo: “No es más que una pistola de agua”. Lee, les gritó, diciéndoles que iba a matar a alguien y que no era una broma. Las mujeres se dieron cuenta que hablaba en serio después de que el asaltante mostró algunas balas y luego cargó el arma dijo Hagler a Christian Post.
“La audacia del Señor surgió en mí”, dijo Hagler. “Me puse de pie y le señalé la puerta y le dije: ¡Fuera de mi casa en el nombre de Jesús!”.
Lee, las amenazó de nuevo, y ella le dijo que se fuera una vez más, el resto de las mujeres en la sala empezó a gritar repetidamente el nombre de “Jesús”. Lee, hizo una breve mirada por la habitación mientras gritaban las mujeres, aunque Hagler, dice que no parecía estar mirando directamente a ninguna de las mujeres.
“Yo creo que él vio ángeles. Creo que vio que estaban de nuestro lado, y él se dio la vuelta. La expresión de su rostro era como de asombro. Estaba totalmente cautivado por todo lo que veía. Sólo se dio la vuelta y salió corriendo por la puerta “, dijo.
Con base a la descripción del hombre facilitada por las mujeres, funcionarios de la policía de Lake City, encontraron a dos posibles sospechosos inmediatamente que viven en el área. Varias de las mujeres identificaron a Lee en una serie de fotos que les facilitó la policía.
Lee, es también sospechoso de un intento de robo por separado que se produjo mientras la policía investiga la invasión de la casa esa noche.
Los oficiales arrestaron a Lee apenas unas horas después del incidente. El hombre está detenido en el Columbia County Detention Center y tendrá que pagar una fianza de 200.000 dólares por robo e invasión de un hogar.
“Estamos alabando a Dios por lo que hizo a Él le damos toda la gloria y el nombre de Jesús realmente, tiene autoridad”, dijo Hagler.