Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 31 de enero de 2013




Ladrón huye tras escuchar el nombre de Dios

31 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Un ladrón armado interrumpió una fiesta en una joyería en Lake City, Florida, pero se tuvo que ir con las manos vacías después de que las mujeres presentes comenzaron a corear el nombre de “Jesús”, según la policía.
Derick LeeEl sospechoso, fue identificado más tarde con el nombre de Derick Lee -24 años de edad-, quien presuntamente invadió la casa de Jacquie Hagler durante la fiesta que tenía en la Joyería Premiere, ubicada en su hogar, donde asistieron entre 14 y 18 personas (hay versiones contradictorias entre News4Jax.
com y la policía local sobre el número exacto).
Lee, supuestamente entró al lugar donde se realizaba la fiesta, apuntó con un arma de fuego a las mujeres y les dijo que le dieran todo su dinero y los teléfonos.
Las mujeres pensaron que era una broma y una de ellas le botó el arma y le dijo: “No es más que una pistola de agua”. Lee, les gritó, diciéndoles que iba a matar a alguien y que no era una broma. Las mujeres se dieron cuenta que hablaba en serio después de que el asaltante mostró algunas balas y luego cargó el arma dijo Hagler a Christian Post.
“La audacia del Señor surgió en mí”, dijo Hagler. “Me puse de pie y le señalé la puerta y le dije: ¡Fuera de mi casa en el nombre de Jesús!”.
Lee, las amenazó de nuevo, y ella le dijo que se fuera una vez más, el resto de las mujeres en la sala empezó a gritar repetidamente el nombre de “Jesús”. Lee, hizo una breve mirada por la habitación mientras gritaban las mujeres, aunque Hagler, dice que no parecía estar mirando directamente a ninguna de las mujeres.
“Yo creo que él vio ángeles. Creo que vio que estaban de nuestro lado, y él se dio la vuelta. La expresión de su rostro era como de asombro. Estaba totalmente cautivado por todo lo que veía. Sólo se dio la vuelta y salió corriendo por la puerta “, dijo.
Con base a la descripción del hombre facilitada por las mujeres, funcionarios de la policía de Lake City, encontraron a dos posibles sospechosos inmediatamente que viven en el área. Varias de las mujeres identificaron a Lee en una serie de fotos que les facilitó la policía.
Lee, es también sospechoso de un intento de robo por separado que se produjo mientras la policía investiga la invasión de la casa esa noche.
Los oficiales arrestaron a Lee apenas unas horas después del incidente. El hombre está detenido en el Columbia County Detention Center y tendrá que pagar una fianza de 200.000 dólares por robo e invasión de un hogar.
“Estamos alabando a Dios por lo que hizo a Él le damos toda la gloria y el nombre de Jesús realmente, tiene autoridad”, dijo Hagler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario