Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 7 de enero de 2013


Publican los Diez Versículos de la Biblia Más Populares del 2012

7 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Austin, Texas.- El sitio web, King James Bible Online (www.kingjamesbibleonline.org) dio a conocer sus versos bíblicos en inglés más populares vistos en el 2012. A partir de la lectura de la Biblia, a través de su sitio web que ha sido visitado por 6.956.633 usuarios en 2012, King James Bible Online, descubrió los Diez Versículos de la Biblia Más Populares.
A continuación les presentamos la lista que publicó el sitio www.kingjamesbibleonline.org:
# 1
Salmos 23:4 – “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
# 2
Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
# 3
Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
# 4
Génesis 1:1 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
# 5
1 Corintios 13:11 – “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
# 6
2 Crónicas 7:14 – “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
# 7
Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.
# 8
Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
# 9
2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
# 10
Génesis 1:2 – “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

Iglesia Pare de Sufrir enseña que los empresarios deben dar doble diezmo

7 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Respondiendo a las preguntas de los fieles, un texto publicado en el sitio Arca Universal, enseña a los empresarios a dar el diezmo con el fin de tener éxito en sus negocios.
Iglesia Pare de Sufrir enseña que los empresarios deben dar doble diezmoLa lección es fácil, pero exige que el empresario entienda que él tiene que dar dos diezmos, el primero es el 10% de las ganancias de la empresa y el otro 10%, es de acuerdo de lo que recibió, es decir el 10 por ciento de su salario.
“Si el empresario quiere tener éxito en su vida personal y profesional debe procurar a honrar a Dios y hacer que su empresa también lo honre”, dice el fragmento de texto.
La Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), enseña a los empresarios a dar su diezmo fielmente para puedan recibir los beneficios la empresa y de su salario mensual.
“Independientemente de la décima parte de la empresa, el empresario que teme a Dios debe separar la décima parte de todo lo que recibe. Porque, a diferencia del caso de la empresa, cuando se refiere a un individuo, el diezmo debe ser tomado de los ingresos brutos”.
Para ayudar a los fieles a comprender mejor el texto da dos ejemplos: El diezmo de la corporación – Ejemplo: La empresa tuvo este mes 100 mil reales en ventas brutas. Tomando los salarios (incluido el director) y los gastos generales, el beneficio fue de 40 mil reales. Por lo tanto, la décima de 40 mil se apartará, en este caso equivale a 4 mil reales de diezmo.
El diezmo personal: – Ejemplo: Si su sueldo bruto es de 15 mil dólares, incluso con el Impuesto sobre la Renta, el Seguro Social, el Plan de Salud, entre otras cosas, usted no debe tomar la décima parte del diezmo para pagar sus deudas, ya que el diezmo que debe dar 1.500 reales. Esto es porque corresponde al total debido de su salario, incluidos todos los beneficios.

Rusia convierte la educación religiosa obligatoria en las escuelas

7 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha firmado un nuevo proyecto de ley que convierte la educación religiosa obligatoria en todas las escuelas del país.
La legislación se refiere a los fundamentos de la religión que se enseña en todas las escuelas, informó The Moscow Times, aunque no especificó qué tipo de religiones se discutirán en las aulas.
La ley también hace una serie de cambios largamente esperados para los maestros rusos, como la estipulación de un salario mínimo que está directamente relacionado con la economía de la región en la que trabajan. Los educadores viajaran a las zonas rurales como parte de su trabajo, pero también tendrán derecho a una indemnización por sus gastos.
La ley que incluye la cláusula sobre la educación religiosa fue aprobada por el Consejo de la Federación el 26 de diciembre y entrará en vigor el 1 de septiembre de 2013.
Putin, es un cristiano ortodoxo, que ha disfrutado de una buena relación con la Iglesia Ortodoxa Rusa, la religión dominante en el país, donde la cabeza es el obispo de Moscú, Kirill I. El obispo ha servido a menudo como asesor del presidente, a pesar de que también ha suscitado cierta insatisfacción entre los rusos que insisten en que la iglesia y el estado deben permanecer separados.
En febrero del 2012, mientras Putin era todavía el ministro principal, él prometió que iba a defender el cristianismo en todo el mundo, especialmente entre aquellos que enfrentan la persecución y la amenaza de una guerra civil, como creyentes en Siria.