Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 9 de mayo de 2012


La Biblia en primer lugar entre los 10 libros más leídos los últimos 50 años

9 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


La Biblia en primer lugar entre los 10 libros más leídos a nivel mundial
Visual News, publicó recientemente una lista de los 10 libros más leídos a nivel mundial en los últimos 50 años donde ubica a la Biblia en el primer lugar basándose en los libros con más copias vendidas.
 La Biblia se posiciona a nivel mundial con 3.900 millones de copias vendidas, mientras que el segundo lugar lo ocupa el libro: Citas del Presidente Mao Tse Tung, tras vender 850 millones de copias. Seguido de Harry Potter con 400 millones de copias vendidas, aunque no se especifica si es alguno de los siete libros o si es que es la colección como un total. Lo mismo sucede con El señor de los anillos y sus 103 millones de copias vendidas, y La Saga Crepúsculo, con 43 millones.

De los 10 libros mencionados, la mayoría han sido llevados a la pantalla grande. En el caso de La Biblia, ésta cuenta con varias versiones cinematográficas de distintos de sus pasajes.
1. La Biblia, 3.900 millones de copias.
2. Citas del Presidente Mao Tse Tung, 850 millones de copias.
3. Harry Potter, 400 millones de copias.
4. El Señor de los Anillos, 103 millones de copias.
5. La saga Crepúsculo, 43 millones de copias.
6. El Alquimista, 65 millones de copias.
7. El Código da Vinci, 43 millones de copias.
8. Lo que el viento se llevó, 33 millones de copias.
9. Piensa y crece rico, 30 millones de copias.
10. El diario Ana Frank, 27 millones de copias.

Pastor pagará fuerte suma de dinero por llamar a vecina “hija del diablo”

9 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Un pastor pentecostal fue condenado por un tribunal de Justicia de Santa Catarina, a pagar una indemnización de 1,500.00 reales para una vecina que vive cerca de su templo, porque esta lo demandó por afirmar que durante un servicio la llamó “hija del diablo”.
Según el diario Estado de Minas, la autora del proceso vive al lado del templo y cuando estaba en la puerta de su casa hablando con su hija y su novio el pastor la llamó “hija del diablo” y dijo además que ella necesitaba ” tratar con Dios”.
En su defensa, el nombre del pastor no fue revelado, pero alega “legítima defensa de la iglesia y la fe que él mismo profesa”, y también le dijo al juez que su vecina siempre se ha burlado de los feligreses. Pero como él no pudo llamar a los testigos para justificar su comportamiento, el tribunal de Justicia decidió cobrar una compensación al pastor.
El caso ocurrió en la ciudad de Palhoça y la sentencia ya había sido decretada para el pago de la indemnización, pero el pasto apeló a la Sala de lo Civil quinta del Tribunal de Justicia quien confirmó la decisión.
El relator de la materia, el juez Rocha Monteiro, dijo que el pastor violó el derecho de proceso de la creencia del autor. El acusado (…) mediante una acción voluntaria, violó el derecho de las creencias del autor, ofendió, discriminó y faltó a la solidaridad y fraternidad de su patrimonio ético. Por lo tanto, tiene el deber de indemnizar al autor “, dijo.