Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 23 de abril de 2012



Consolidado  Gran acuerdo de unidad de lideres Cristianos de todo el País para impulsar "Vision Reino" como proyecto nacional conjunto                                                           23 abril, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

  La Iglesia cristiana a nivel nacional, unida en un mismo propósito a través de “Visión Reino”, consolidó el Gran Acuerdo de Unidad entre pastores y líderes cristianos de todo el país, bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci, de la Iglesia Maranatha Valencia, lo que representa una importante iniciativa que tiene como propósito conformar un movimiento nacional con 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores, que traerá un impacto positivo sobre cada vida, familia y comunidad de esta nación.  La actividad tuvo lugar el pasado 02 de marzo en la Comunidad Cristiana Internacional Vino Nuevo de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, con la concurrencia de una representación de más de 100 pastores, en representación de diferentes organizaciones cristianas a nivel nacional.


En este sentido, de acuerdo a sus siglas, REINO es: la Red Evangelizadora Intercesora Nacional Organizada, el cual ha quedado consolidado como como movimiento nacional, que se extenderá a las diferentes regiones de país, con la realización de diferentes actividades durante todo este año 2012, integradas a través de la Red Nacional de Intercesores, RNI y “El Evangelio Cambia”, que constituyen los dos pilares fundamentales para alcanzar cada rincón de esta nación con el mensaje de fe y esperanza en Jesús, promoviendo verdaderos y genuinos principios, capaces de transformar estilos de vida hacia mejores estándares de calidad de vida para cada persona y sus familias, trascendiendo a toda la sociedad.


En este sentido, sobre el tema de la oración intercesora, el Pastor Bertucci acotó que ésta “le abre camino y hace ambiente y atmósfera para que cualquier deseo y voluntad de Dios se cumpla en un lugar, una iglesia o mejor aún,  se cumpla en un país”. Entretanto,  definió a “El Evangelio Cambia” como programa social y evangelístico, implementado por los últimos 4 años en la Iglesia Maranatha Valencia y que se ha extendido a diferentes regiones del país, logrando más de 2 millones de vidas que han recibido este mensaje del amor de Dios,  que se ha traducido también en la ayuda social pertinente.  “Esto indica entonces que no es un programa que estamos investigando o probando, esto es una iniciativa de evangelismo probada, que nos ha dado los mayores y mejores resultados”, señaló.  


Es importante destacar, que luego de este evento inaugural de Visión Reino, los días viernes 02 y sábado 03 de marzo, desde las 6:00 pm se desarrollaron dos multitudinarias actividades en la Av. Paseo Caroní de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, en las cuales, el Pastor Javier Bertucci se dirigió a los presentes con dos transformadores mensajes que establecieron el fundamento de unidad y propósito para esta iniciativa.   Durante cada noche la concurrencia fue masiva, contándose aproximadamente con la asistencia de 18 mil personas entre los dos días de actividad, las cuales provenían de diferentes denominaciones y organizaciones cristianas, palpándose un ambiente de unanimidad, tanto para alabar y adorar a Dios juntos, como para ser edificados por la Palabra de Dios, la cual fue recibida con gran expectativa y gozo por las miles de personas en el lugar.  


Asimismo, es de resaltar, que el liderazgo de la Iglesia Cristiana en el país apoyó con su presencia y sus palabras de solidaridad cada actividad hecha en la ciudad durante los días señalados, lográndose además su compromiso de ser entes impulsadores de este movimiento en todo el país.  En este sentido, destacan las declaraciones de apoyo de los diferentes representantes de las organizaciones cristianas asistentes; entre ellas, las del Apóstol Sergio Malpica, Presidente de la Confraternidad de Pastores de Guayana, quien señaló: “No necesitamos que nos convenzan, sino necesitamos solamente participar en algo que es nuestro deber”.  


El evento culminó con una poderosa oración intercesora, realizada por los pastores, representantes de confraternidades y organizaciones cristianas a nivel nacional, por el Pastor Bertucci, rogándole a Dios por fuerza, protección y seguridad para su vida, familia y esta visión cuya labor apenas comienza.  Finalmente, se espera que las próximas jornadas se realicen en los estados Táchira, Nueva Esparta y Distrito Capital en los venideros meses, extendiendo por todo el país este gran propósito integrador y unificador de la Iglesia, que se presenta como proyecto espiritual y social para toda Venezuela, promoviendo soluciones y cambios desde el interior de cada hombre y mujer que habita este país.

Noticia “EE. UU. implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la salud” es falsa

23 abril, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


Estimados lectores,
Es nuestro deber darle las correspondientes explicaciones por un error cometido el día de hoy.
La noticia “E.E. UU. implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la
salud”, es falsa. Hemos corroborado las fuentes y debemos informarle que la información no
corresponde a la realidad. La noticia apareció en varios portales asegurando dicha información.
Podemos decir lo siguiente:
En primer lugar, el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso. En
segundo lugar, el proyecto de la ley no prescribía que a nadie se le implanta cualquier tipo de
microchip o dispositivo, por cualquier razón.
Todas las personas que se iban a implantar con el microship RFID en 23 marzo de 2013 es
falsa.
En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso en
la promesa de campaña que se derogaría Obamacare. El nuevo partido republicano llevó
al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la Ley de
Reforma de Salud. Votaron 245 a 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el
proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, un Demócrata de
Nevada, ha prometido para bloquearla.
El rumor comenzó a circular en abril de 2010 y decía que la nueva ley para la reforma
sanitaria comprendía las necesidades de cada uno de los estadounidenses tenían que
implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendría información médica y
otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que
puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del
fin del mundo. Pero este email fue falso en su información.
En el liderazgo del Congreso en cuanto al proyecto de ley H. R. 3200, la ley no requerían la
implantación de nada. Pero al final del voto sobre esta ley no fue aprobada en su legislación
final.
El programa del Canal Crónica TV conducido por Anabela Ascar de Argentina no es un
programa objetivo y serio, pero muy tarde para darnos cuenta pues nosotros reproducimos la
nota.
Les pedimos las disculpas por los inconvenientes provocados y porque es nuestro deber
publicar la información veraz y objetiva. Una vez más nuestras disculpas.

Fabrice Muamba, el futbolista cristiano que permaneció muerto 78 minutos, da gracias a Dios tras su recuperación milagrosa

23 abril, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Fabrice Muamba, el futbolista cristiano que permaneció muerto 78 minutos, da gracias a Dios tras su recuperación milagrosa
El paro cardíaco que afectó en el terreno de juego al futbolista cristiano del Bolton, Fabrice Muamba, provocó desde marzo un esfuerzo de oración de parte de todos los futbolistas y las iglesias que ha dado un resultado satisfactorio porque Muamba, no solo sobrevivió al paro cardíaco sino que se ha recuperado milagrosamente.
“Le pedí a Dios que me protegiera y él no me ha defraudado”, estas son las palabras de Muamba el centrocampista del Bolton Wanderers, que se desplomó durante un partido de la FA Cup contra el Tottenham en marzo. Pero Muamba, ha demostrado una recuperación notable y la semana pasad fue dado de alta en el Hospital London Chest.
En declaraciones al diario The Sun sobre su recuperación, el cristiano devoto de 24 años de edad, dijo: “Lo que me pasó fue realmente más que un milagro”.
“Estoy caminando, eso prueba de la fuerza de la oración. Estuve 78 minutos muerto y aunque había sobrevivido se esperaba que sufriera daños cerebrales. Pero estoy muy vivo y sentado aquí hablando ahora. Alguien allá arriba me ha estado cuidando. En la mañana del partido le pedí a mi padre, le pedí a Dios que me protegiera y no me defraudó”.
Haciendo un recuento de sus primeros pasos desde la cama del hospital, Muamba, dijo que se había sentido “destrozado”. “Yo sólo logré caminar unos cinco pasos de mi cama, pero sentía como si había corrido el maratón de Londres.
Muamba, se sintió cansado después de una caminata de 20 minutos alrededor una cuadra. Si bien no es seguro, si alguna vez será capaz de jugar fútbol profesional Muamba una vez más, él que todavía ama el juego y “una vez que empiezo hacer malabares con la bola. No quiero parar”.
Parece que por ahora, está feliz de dejar todo, incluso su futuro futbolístico, está en manos de Dios. “Sé que estoy haciendo un buen progreso. Es demasiado pronto para decir si voy a jugar al fútbol profesional de nuevo, pero yo tengo mucha fe en Dios y tengo la esperanza de que lo sepa.
Muamba, el único futbolista que ha sobrevivido a un paro cardíaco
Después que le sucedió el paro cardíaco a Muamba, al volante del Livorno, Piermario Morosini, le ocurrió lo mismo el sábado 14 de abril tras sufrir un infarto durante un partido contra Pescara por la Serie B. Tenía 25 años.
Morosini, cayó al césped a los 31 minutos y recibió atención médica urgente en la cancha. Los médicos utilizaron un desfibrilador para atender al futbolista.
Morosini llegó al Livorno cedido a préstamo por Udinese. Uno de los que atendió a Morosini en la cancha antes de la llegada de la ambulancia dijo que el jugador nunca recuperó la conciencia.
“El corazón de Morosini, nunca volvió a latir”, señaló Leonardo Paloscia. “Desde que llegué, nunca dio señales de resucitar, ni en su respiración ni en los latidos del corazón. Cuando llegué, todo se había detenido”.