Noticias Cristianas Maranatha

martes, 27 de marzo de 2012


Iglesia china pide oración por repetido acoso del gobierno ante aproximación de Semana Santa

27 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Beijing.-Con la llegada de la Pascua y la marca de un año de disputa entre la Iglesia Shouwang y el gobierno chino. Los líderes de la congregación y los miembros se enfrentan al hostigamiento y por lo que están pidiendo a todos los cristianos del mundo que oren por ellos.
Recientemente, una persona que se identificó como el Sr. Yang de la Oficina de Seguridad del Estado de Beijing, en colaboración con otra persona, ha acosado tres veces a un miembro de la iglesia Shouwang, el hermano de Shan Lianfeng.
El Sr. Yang, intimidó a Shan para que abandone la iglesia e hiciera una clara ruptura con la iglesia, pero el acosador del gobierno también pidió Shan que le revelara sus ingresos familiares,la cuenta de ahorros, así como la ubicación donde se está reuniendo la iglesia, ya que la congregación es perseguida para que no se le ceda ningún lugar para que adore a Jesús.
Lo más grave de todo, es cuando un miembro y su esposa de la Iglesia Shouwang, informó al gobierno sobre el quehacer de la congregación convirtiéndose en un informante del Estado. El hermano de Shan ha sido amenazado con arresto domiciliario y pérdida del empleo.
Durante la temporada de Navidad en el 2011, la Iglesia Shouwang, intentó arrendar espacio para realizar los cultos en tres lugares diferentes, les fue negado debido a la presión del gobierno.
La situación a inicios de este año 2012 ha sido la misma. La persecución en los últimos años ha presentado numerosas pruebas, tanto en términos de acontecimientos reales, así como las experiencias personales de los miembros de Shouwang, las autoridades buscan apagar a la iglesia. Esta ha sido una campaña cuidadosamente planificada por Pekín para ensuciar la reputación de las iglesias en las casas grandes de China.

“No todo el que hace milagros es de Dios”, afirma un pastor de la Iglesia Pare de Sufrir

27 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Sin citar la Iglesia Mundial del Poder de Dios que pastorea el apóstol Valdemiro Santiago, el obispo Renato Cardoso, hijo de Edir Macedo, quien es líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha escrito un texto que fue publicado en el blog de su padre, preguntando si una iglesia ocurren muchos milagros ¿eso significa que Dios está actuando en la vida que el líder de ministerio?
Citando la Biblia, Cardoso, afirma “no todo lo que se lleva a cabo son milagros de Dios”. Dando de este argumento el obispo de la Iglesia Pare de Sufrir pone de ejemplo a Judas, que echó demonios antes que traicionar a Cristo. Igual ocurrió con los magos del Faraón, quienes convirtieron sus varas en serpientes como lo había hecho Moisés con el poder de Dios.
“En todos los milagros de Jesús vemos una sola condición para el recipiente que los recibe: la fe. No fue necesario el mérito de la santidad, la religiosidad, ni siquiera un judío o gentil. ¿Quién crea lo recibe”, dice Cardoso.
Cardoso, hizo hincapié en el hecho de que muchos están haciendo milagros en nombre de Jesús, así que citó los versículos 22 y 23 de Mateo 7 que dice: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
“Claramente, vemos que muchos hacen milagros en el nombre de Jesús, pero, al mismo tiempo, son hacedores de maldad. ¿Cómo puede ser esto? Sí se puede, porque quien hace el milagro es Dios, no el supuesto milagroso.
La semana pasada, para refutar las acusaciones que provienen de la Iglesia Universal y la Rede Record, en contra de Valdemiro Santiago, este pidió a los espectadores que estaban enfermos que asistieran a dos cultos que realizaría la Iglesia Mundial del Poder de Dios, para que recibieran sanidad divina, demostrando con esto Valdemiro, que es un siervo de Dios.
“Recuerde, que la única condición para recibir un milagro es la fe. Por lo tanto, si yo soy el peor pecador, incluso un ladrón, un mentiroso y engañador, más predico la Palabra de Dios para un crecimiento sostenido (aunque sea para mis propios intereses), y la gente cree en la Palabra el milagro sucederá”, dijo Cardoso.

“Jesús es blanco y Dios es de color gris”, dice un sudafricano que ha ¿visitado 4 veces el cielo?

27 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Sibusiso Mthembu, de 64 años, es un sudafricano que ha atraído la atención de multitudes afirmando que ha ido y regresado del cielo cuatro veces, su historia ha sido publicada por el diario local Sowetan.
Según sus informes, el 22 de diciembre de 1993, un hombre blanco llegó a su casa y le dijo que lo necesitaba en el cielo.
“Un ángel, me di cuenta más tarde que era Gabriel, y era de unos 20 años, se presentó en mi casa y me llevó de la mano hacia el río Mandeni donde me bautizó y regresó al cielo”, dijo Mthembu.
Cinco años más tarde, el ángel vino a recogerlo. “Entonces me llevaron al quinto cielo, llamado Crista, donde conocí a Jesús en un pueblo llamado Sharomy”.
Este fue sólo el primero de tres visitas de otros trascendentales viajes que se repitieron en 2004, 2006 y 2008. A su regreso, dibujó un mapa del cielo y sus habitantes en la pared de su casa, que atrae la atención de los vecinos.
Él dice que hay 11 cielos, siendo el principal llamado Salem, donde se encuentra el templo de Dios. Por otra parte, dijo, “Jesús es blanco y Dios es gris. Dios está en su juventud”.
Además de Dios y de Jesús, Mthembu dijo haber conocidootros nombres bíblicos, como Moisés y Abel. “También había allí uno llamado Silvertus un ángel-diablo”, dijo.
Él no se cansa de contar sus historias a cada nuevo visitante. “Me encontré con él [Jesús] en Jadalem, un planeta cubierto en su mayoría por agua y hielo”.
“Exploré la ciudad Marshnode, el primer lugar donde la gente va después que muere, vi sus espíritus reencarnados en la Ciudad Wespole”, dijo.
Según Mthembu, la gente que predijo el fin del mundo en mayo del año pasado estaba en lo correcto (refiriéndose a Harold Camping)
“En realidad, lo que estaba ocurriendo ese día es que hubo una gran reunión en el cielo, llamada Il-Banta para discutir una guerra a gran escala para luchar contra el satanismo”, dijo.
El profeta dice que “un día para Dios es equivalente a 891 años, así que el 23 de mayo fue el comienzo de la cuenta regresiva para el fin del mundo”, dice.
Un hombre que conoce mucho a Mthembu, dijo a la publicación local del diario que tiene sus dudas sobre la veracidad de estas historias. “Yo no sé si creerlo o no, creo que se trata de una religión o creencia. Algunas personas están convencidas de que es un verdadero mapa, mientras que otros no…”
Fiel a su discurso, el sudafricano dijo que le gustaría ver que el mapa sea impreso para que todo el mundo, lo pueda ver. “La gente debería venir y ver el mapa como un día cuando van a Japón o China o el Reino Unido. Que venga a ver un mapa del cielo y al pueblo de Sudáfrica, no hay que olvidar que el mapa fue originalmente hecho en Sudáfrica”.
En el mapa del cielo, Mthembu, ha escrito varios libros que documentan sus experiencias celestiales. Él dijo que el viaje suscitó dudas sobre su fe en Dios y la verdad de la vida.
“Todo lo que puedo decir es que creo en el Dios del universo y que nadie puede descubrir la gran verdad de la vida, hasta que finalmente se une con la eternidad de la muerte”, pronunció.

85% de los crímenes de odio cometidos en Europa han sido contra los cristianos

27 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Un informe, del Observatorio de Austria basado en la Intolerancia y la Discriminación contra los cristianos en Europa, reveló que los incidentes como: vandalismo, los insultos a la supresión de símbolos religiosos, profanaciones, “crímenes de odio” y la violencia, han sido por motivos religiosos.
El doctor Gudrun Kugler, director del observatorio, dijo que los estudios revelan que el 85 por ciento de los crímenes de odio en Europa están dirigidos contra los cristianos.
“Es hora de un debate público para responder a esta realidad”, dijo Kugler.
En Escocia, el 95 por ciento de la violencia ha sido por motivos religiosos contra los cristianos. En Francia, el 84 por ciento de vandalismo es dirigido contra los lugares de culto de los cristianos.
El Observatorio, también ha supervisado las restricciones contra los profesionales cristianos que no se les ha permitido desempeñar su profesión como: jueces, médicos, enfermeras, y farmacéuticos. “Cerrando lentamente a los cristianos”.
Los maestros y los padres “se meten en problemas” cuando no están de acuerdo con el estado que define éticas sexuales, dice el informe.
Una encuesta en el Reino Unido, indica que la percepción popular está de acuerdo. Setenta y cuatro por ciento de los encuestados dice que hay más discriminación contra los cristianos que en otras religiones.
El Observatorio, tiene la intención de controlar tanto la marginación social en contra de los cristianos y la negación de sus derechos de igualdad.
András Veres, obispo católico de Szombathely, en Hungría, reaccionó al informe, que fue publicado recientemente el 19 de marzo.
“Los obispos de Europa son particularmente conscientes de estas manifestaciones de discriminación e intolerancia religiosa, que en realidad confirman cómo algunos valores y derechos fundamentales propios de Europa, tales como la libertad de religión y el reconocimiento legal de nuestras Iglesias, están lejos, de ser una realidad establecida en algunas naciones del continente”, dijo el obispo, quien sigue las actividades del Observatorio en virtud de un mandato del Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa.
Veres, calificó el informe como una muestra para que los cristianos que han sufrido discriminación o intolerancia a causa de sus creencias religiosas “salgan del anonimato y sean valientes”.
El informe del Observatorio, dijo que las acciones anti-cristianos son técnicamente “una forma de persecución”, pero aconsejó que los calificaban como que en Europa para evitar confusiones con los crímenes contra cristianos en otros países.
El informe también lamentó los estereotipos y prejuicios en el debate público acerca de la religión, tales como el etiquetado instantáneo e incorrecto hacia el noruego y terrorista Anders Breivik asesino de masas, considerado como un fundamentalista cristiano.
Una evolución positiva a pesar de las circunstancias
“Nos complace observar que muchos de los que se han centrado exclusivamente en los países del tercer mundo se manifestaron abiertamente sobre la persecución. Ellos están empezando a notar que la marginación y la restricción de los derechos y libertades de los cristianos en Europa son también motivo de preocupación y merecen nuestra atención”, dijo Kugler en la introducción del informe.
Entre los aspectos más destacados de 2011, hay una resolución en la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa que alentó el debate público sobre temas anti-cristianos y la reevaluación de la legislación con el potencial de efectos negativos sobre los cristianos.
Otro aspecto fue el del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que revocó una resolución judicial contra los crucifijos en las aulas de las escuelas estatales de Italia.
En enero de 2012, el gobierno español, dejó una clase de educación obligatoria que atrajo 55.000 objeciones de los padres, incluyendo la de muchos cristianos.
El Observatorio hizo hincapié en el derecho a la libertad religiosa de los individuos y las comunidades religiosas. La religión es un “activo valioso” para la sociedad que fomenta la vida saludable y la contribución al bien común, dijo.

Europa avanza hacia la abolición de dinero ¿Estará más cerca el 666?

27 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
En muchos países europeos, las tarjetas de débito y las transferencias de crédito en línea ya ha reemplazado el dinero en efectivo. En Suecia, el debate gira en torno a no llevar más dinero en efectivo.
Uno de los beneficios mencionados es el de reducir el crimen, en particular, el robo a mano. “Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también reducirá el robo”, dijo Marie Look, del sindicato de trabajadores bancarios. “Cuando se abandonan totalmente el dinero, no hay más robos, ¿por qué no tiene sentido robar un banco que no tiene nada que deba tomarse?”.
Desde el 2010, existe una campaña para acabar con el dinero en el país que cuenta, incluso con el apoyo de celebridades, incluyendo al ex miembro de Abba, Björn Ulvaeus. Él dijo: “No hay ninguna razón clara y práctica, para seguir utilizando billetes y monedas. Lo que hay es ventajas obvias para descartarlos. Suecia podría ser el primer país en adoptar esta medida”.
Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.
En la mayoría de las ciudades suecas, los buses no aceptan dinero. Los pases son pagados o comprados con un teléfono que utiliza mensaje de textos. Un número creciente de empresas sólo aceptan tarjetas, y algunos bancos sólo hacen transacciones electrónicas.
La disminución en el uso del dinero es notable incluso en lugares de culto como la iglesia de Karlshamn, al sur de Suecia. El pastor Johan Tyrberg, ha instalado recientemente un lector de tarjetas para hacer la vida más fácil para los fieles que deseen entregar ofrendas.
“La gente a menudo venía a mí y me decían que no tenían dinero, pero que le gustaría donar”, dice Tyrberg.
Los billetes y monedas representan sólo el 3% de la economía de Suecia, en comparación con un promedio de 9% en los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo.
La prevalencia de las transacciones electrónicas – y el rastro digital pueden generar – un problema para muchos porque viola la “privacidad” de las transacciones en efectivo.
Oscar Swartz, fundador de Banhof, uno de los más grande proveedores de Internet de Suecia, dice que una economía totalmente digital siempre dejan una “huella” de estas transacciones. Él apoya la idea de acabar con el dinero, pero señala: “Uno debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice.
Un paso importante fue tomado por la compañía sueca iZettel, que desarrolló un sistema donde las funciones de telefonía móvil del smartphone son como un tipo de “monedero virtual”.
Los bancos más grandes de Suecia, podrán marcha este año su propio sistema, que permitirá a los clientes transferir dinero en tiempo real utilizando sus teléfonos.
La mayoría de los expertos creen que el dinero en efectivo pronto será será un bien escaso en Europa, un verdadero producto “en peligro”.
La Biblia habla al respecto sobre esto en Apocalipsis 13:16 -18, dice que durante el reinado del anticristo el dinero será sustituido por un sistema electrónico: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.