Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 23 de enero de 2013


Ministerio en línea de Billy Graham logró que 1,5 millones oraran por su salvación

23 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.comMinisterio en línea de Billy Graham logró que 1,5 millones oraran por su salvación
Cerca de 8 millones de personas en todo el mundo, escucharon el mensaje de Jesucristo en el 2012 a través de un sitio web interactivo en línea, operado por la Asociación Evangelística Billy Graham, y casi 1,5 millones de ellos dijo haber realizado una oración por su salvación.
En promedio, más de 4.100 personas respondieron por día en el 2012, a la presentación del Evangelio, gracias al sitio PeaceWithGod.net, que es administrado por la Asociación Billy Graham.
“Esta es la obra de Dios, y lo alabamos por lo que está pasando”, dijo John Cass, director del ministerio evangelístico en Internet. A través de un comunicado, resaltó que “creemos que cada uno representa a alguien por el cual se ha orado. Madre, padre, hijo o hija, han reconocido la necesidad de un Salvador y han aceptado la esperanza de que se puede encontrar a Cristo Jesús”.
Desde el lanzamiento del ministerio en línea -mayo de 2011-, más de 9.27 millones personas en todo el mundo han visto las presentaciones del evangelio en PeaceWithGod.net y PazConDios.net, una versión en español del sitio que fue lanzado a mediados de año pasado. De ellos, más de 1.67 millones han indicado que han hecho un compromiso con Jesucristo, según el ministerio.
PeaceWithGod.net, utiliza una combinación de marketing en buscadores y presentaciones de video para invitar a los visitantes al sitio que es operado por la BGEA en asociación con Jesus.net, una red internacional de más de 40 grupos que participan en los ministerios en línea.
Cuando un visitante entra al sitio Paz Con Dios, tiene la oportunidad de registrar un compromiso con Jesús para luego darle el material de seguimiento para ayudar a desarrollar su nueva fe. El ministerio cuenta con una red de voluntarios para chatear en directo con aquellos que tienen preguntas adicionales.
El contenido de la página web se centra en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”.

Será revisada la traducción más popular de la Biblia en Brasil

23 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) actualizará la versión Almeida Revista e Atualizada (ARA), una traducción de la Biblia al portugués realizada por João Ferreira de Almeida, esta versión bíblica es la más tradicional y popular en Brasil.
Será revisada la traducción más popular de la Biblia en Brasil La decisión fue tomada después de que la SBB organizara una reunión con 30 representantes de 11 diferentes denominaciones brasileñas que accedieron a encontrar el momento adecuado para llevar a cabo esta revisión.
El proyecto de revisión consistirá en algunos ajustes como: la actualización de la lengua portuguesa al portugués brasileño, correcciones exegéticas, eliminación de arcaísmo y otras formas pocas encontradas en la literatura.
Para llevar a cabo este trabajo se llamará a algunos representantes interdenominacionales que estudiarán la versión ARA y propondrán los cambios necesarios que serán parte de la 3 ª edición de la Biblia ARA. “Dependiendo del alcance de la revisión y el ritmo de trabajo, se debe ser capaz de completar la revisión dentro de tres a cinco años”, reveló Vilson Scholz, consultor de traducciones de SBB.
La Almeida Revista e Atualizada (ARA) estará completando 57 años de existencia en el 2013, pero el trabajo de traducción inició en 1943, lo que indica que la versión bíblica portuguesa tiene 70 años de existencia.
La producción de la edición portuguesa se hizo a petición de la Sociedad Bíblica Americana que realizaba trabajos en Brasil en ese momento antes que se fundara la SBB, la cual se creó cinco años después. Pero la versión ARA, fue publicada en 1959 y su segunda edición fue en 1993, así que esta es la tercera edición.