Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 15 de marzo de 2012


Fotógrafo aficionado capta una imagen de ¿Jesús en las nubes de la Florida?

15 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Un fotógrafo aficionado, llamado Oscar Hendrix, estaba recientemente cerca del Lago Okeechobee en la Florida y terminó tomando una imagen de ¿Jesús en las nubes? Para muchos puede ser una señal.
“Cuando vi esta imagen, este hombre en el cielo, me asustó porque se parecía a Jesús”, dijo Hendrix, quien relató que estaba tratando de fotografiar un arco iris. Cuando llegó a casa se dio cuenta que su lente había capturado una imagen que se parecía a un hombre en el cielo.
“Se parecía Jesucristo, con algo en la mano, parece ser una paloma. Eso hizo que mi cabeza volara”, dijo Hendrix.
Las personas que viven en el área de Tampa Bay, dan diferentes interpretaciones de la imagen. “Parece ser una figura de una persona, tal vez Jesús”, dijo Paul Scoville.
“Parece que el Señor está extendiendo sus manos”, dijo Henry Wengender.
Algunas personas creen que esto no es un signo espiritual y sólo una coincidencia. Sin embargo, Hendrix cree que es un mensaje de Dios.
“Creo que el Señor tiene algo planeado para mí, porque yo fui la persona que tomó esta foto”, dice Hendrix quien planea continuar con la búsqueda y descubrir porqué fue elegido para captura esa imagen.

Alcalde brasileño prepara a sus residentes para el fin del mundo

15 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
El alcalde, Decio Colla, de la ciudad de San Francisco, Rio Grande do Sul, ha movilizado a los residentes de la ciudad, a 112 kilómetros de Porto Alegre para prepararse a su para el fin del mundo.
Debido a que se encuentra a 907 metros sobre el nivel del mar, muchas personas han elegido la ciudad de Porto Alegre para protegerse de posibles desastres naturales relacionados con el fin del mundo que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012.
Pero los eruditos dicen que las predicciones del calendario maya no se refieren al fin del mundo, pero muchos creen que la Tierra se ve amenazada con la destrucción. Así que el alcalde se ha profundizado en las teorías geofísicas y astrofísicos con el fin de preparar a la población.
“No podemos sentarnos chupar helado, con la esperanza de que algo suceda. Tenemos que actuar “, dijo Colla.
El alcalde ha advertido a los residentes y les ha sugerido que deben reunir alimentos, ante los grandes desastres, pues cuando ocurren los productos y servicios desaparecen, dejando a la población sin las condiciones de vida. “En mi casa, voy a estar preparado para permanecer dos o tres meses, para sobrevivir cuando me quede sin ningún tipo de servicio”, dijo el alcalde.
Un comerciante de la ciudad de de Porto Alegre, se ha preparado para el fin del mundo, así que ya almacenado suficiente víveres para alimentar a 50 personas durante un año. Dijo a G1 que dispone de 108 libras de arroz, 40 de frijoles, 108 metros de tela y otras cosas.

Terroristas palestinos lanzan cohetes desde Gaza contra el sur de Israel

15 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Hoy jueves los niños de todo el sur de Israel, volvieron a pasar el día en los refugios en lugar de ir a la escuela debido a que los terroristas palestinos reanudaron el lanzamiento de cohetes indiscriminadamente en contra de los israelíes.
Israel y los grupos terroristas de Gaza, habían acordado un alto al fuego inquieto dos días antes, pero por la tarde del miércoles, los residentes israelíes de Netivot y la “capital del sur” de Beer Sheva fueron nuevamente atacados.
Un misil tipo Grad fue interceptado que iba hacia la bóveda de hierro de Israel del sistema antimisiles, pero dos más se estrellaron contra Beer Sheva, las autoridades locales consideran dicho ataques demasiado peligroso para los niños que asisten a la escuela.
A principios de esta semana, un misil disparado por los grupos palestinos cayó en un patio de la escuela de Beer Sheva, rociando la zona como una metralla mortal. Afortunadamente, la escuela se había cerrado ese día.
Israel respondió a la reanudación de los ataques con cohetes apuntando a instalaciones terroristas en Gaza, atacando lugares precisos.
El general retirado Tzvi Fogel, ex jefe del Comando Sur de Israel, le dijo a Israel National News, que la mayoría de los israelíes, saben que cualquier alto el fuego no es la última instancia, y la única forma es acabar con la amenaza entrando en Gaza con vigor.
Fogel explicó que además de querer dañar a Israel, los grupos terroristas que operan en varios lugares de Gaza están en conflicto entre sí por el control de la franja costera. Y cada grupo ve un gran valor en arrastrar a Israel en su lucha interna con el fin de debilitar a los demás y pintarse a sí mismos como valientes luchadores contra el enemigo sionista.
La aviación israelí atacó hoy jueves varios sitios milicianos en la Franja de Gaza en respuesta al reiterado fuego de cohetes, dijo el ejército de ese país.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha culpado a Irán por la violencia reciente. Netanyahu acusó a Teherán el miércoles de armar, financiar y entrenar a milicianos en Gaza. Asimismo, insinuó que Israel podría preparar un ataque a las instalaciones nucleares de Irán, incluso aunque Estados Unidos se oponga.

Mientras se debate el futuro de Nadarkhani, Irán aprovecha cerrando iglesias y deteniendo cristianos

15 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Mientras el mundo debate el futuro del pastor iraní Yousef Nadarkhani, Irán está aprovechando para cerrar las iglesias y detener a los cristianos quienes están sufriendo una nueva ola de persecución en Irán.
Las autoridades iraníes están cerrando las “iglesias clandestinas”, los líderes y miembros de las congregaciones son detenidos e indiscriminados. Oficialmente cinco iglesias, vinculadas a las Asambleas de Dios, fueron cerradas recientemente.
El año pasado en época de Navidad, las iglesias de Ahwaz, Shiraz, Isfahán, Teherán y Kermanshah, fueron víctimas de la policía religiosa. Decenas de cristianos fueron arrestados en sus hogares y lugares de trabajo.
Durante un ataque en la ciudad de Isfahán, Giti Hakimpour, de 78 años de edad, fue detenido en su domicilio el 22 de febrero. Se había sometido recientemente a una cirugía de rodilla y no estaba en buen estado de salud, necesitaba un cuidado especial. Después de esfuerzos persistentes, Giti fue puesto en libertad tres días después, publica la agencia cristiana iraní Mohabat News.
Hekmat Salimi, pastor de una iglesia en Esfahan, fue detenido después que agentes del gobierno saquearan su casa llevándolo preso y confiscando su computadora, libros y otras pertenencias.
En la provincia de Kermanshah a 526 kilómetros de la capital, Teherán, Masoud Delijani, un ex musulmán convertido al cristianismo, fue condenado a tres años de prisión porque fue acusado de cambiar de religión, realizar reuniones cristianas ilegales en su casa y por evangelizar a los musulmanes.
Masoud, es un maestro que fue detenido en marzo del 2011, y sufrió un confinamiento solitario durante 114 días. Dice que fue sometido a “una intensa presión física y mental” antes de ser liberado mediante el pago de una multa de unos 100.000 dólares.
Congregaciones enteras que se han reunidos en las casas han sido arrestadas. El 21 de febrero, 13 cristianos (entre ellos algunos niños) se reunieron para realizar un culto a Dios pero fueron llevados por funcionarios de seguridad en Kermanshah. Tres de ellos todavía están en custodia del gobierno iraní.
Esta oleada de detenciones se produce precisamente porque Irán, está fuertemente presionada internacionalmente para que abandone su programa nuclear, sin embargo, las autoridades iraníes acusan a los cristianos de tener una “alianza” con los países occidentales.
Se estima que en el 2011, unos 70 cristianos fueron detenidos, algunos se han perdido y no está claro si siguen vivos o no. El número de personas detenidas en el 2012 es difícil de calcular, pero no solo las Asambleas de Dios, ha sufrido sino las Iglesia Presbiteriana, Anglicana y los asirios pentecostales están sufriendo la presión.
Saman Kamvar, jefe de Mohabat News, describe la situación: “Las fuentes que tenemos en el interior del país, es que los cristianos se vieron obligados a huir de Irán por el estado inhumano y cruel. La presión de los interrogatorios les intimida durante horas, para que estos testifiquen contra sus hermanos en la fe. El confinamiento solitario durante largos períodos de tiempo, empuja físicamente y mentalmente a los nuevos cristianos a que renuncien a su fe y retornen al Islam.
No hay evidencia de lesión o tortura física, como la flagelación… En un esfuerzo para presionar a las familias de los cristianos detenidos, las autoridades requieren grandes cantidades de dinero como fianza… Recientemente se informó que los jueces y los interrogadores pidieron a una familia la escritura de sus hogares como garantía para obtener su libertad bajo fianza…
Aun así, el actual régimen de Irán está observando el crecimiento del cristianismo como nunca antes, especialmente de los musulmanes que se están convirtiendo al cristianismo.