Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 5 de junio de 2013

Líderes más destacados recomiendan la biblioteca digital Logos

5 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Líderes más destacados recomiendan la biblioteca digital Logos
Software Bíblico Logos, cuenta con una destacada trayectoria en el desarrollo de bibliotecas digitales que facilitan la lectura, comprensión, y enseñanza de la Biblia. La más reciente y completa es la Biblioteca Premier, que ya ha recibido el aval de líderes reconocidos sencillamente porque ellos mismos son usuarios apasionados.
Marcos Witt, cuenta que eligió Logos porque considera que es “la mejor herramienta para mantener un plan de lectura diario, profundizar en un pasaje o tema, y también encontrar ideas para preparar un mensaje”. Su satisfacción también pasa por el hecho que Logos le permite acceder fácilmente a una inmensa cantidad de recursos, ya sea desde su computadora, tableta o teléfono.
Para Bruce Wilkinson, autor de uno de los libros de mayor venta “La Oración de Jabez”, Logos desempeña la función de un asistente personal. “Si alguna vez ha soñado con un asistente que le ayude a investigar, he descubierto uno que ha aprendido de memoria todos los libros de referencia importantes, domina todas las herramientas de texto griego y hebreo, conoce todas las respuestas a cualquier pregunta bíblica, encuentra información de trasfondo en una fracción de segundo, y siempre le dará más de lo que podría haber esperado. Ese asistente es Logos”, señaló el conocido escritor.
Todo aquel que tiene la responsabilidad de comunicar la Palabra de Dios – evangelistas, pastores, líderes, educadores, etc. – debe considerar seriamente adquirir una biblioteca digital Logos, según Edwin Lemuel Ortíz. “En promedio, un pastor tendrá que preparar más de 150 sermones y/o enseñanzas al año. Nunca antes ese pastor había tenido una herramienta que le asista a realizar tan inmensa tarea como la plataforma Logos. Yo la uso y recomiendo,” afirmó desde su rol como pastor, comunicador y CEO de La Nueva FM 88.3 en Miami.
En tanto, Chris Shaw, director de Desarrollo Cristiano Internacional, sintetiza su experiencia con Logos diciendo: “Resulta imposible no entusiasmarse al pensar en los caminos que puedo recorrer de la mano de tan valioso asistente.”
La Biblioteca Premier, fue presentada en diciembre del 2012 con un descuento inaugural del 15%. “Estamos felices por la resonante bienvenida que ha tenido en apenas unos meses. Usuarios de versiones anteriores han decidido actualizarse porque les emociona contar con el preparador de sermones, la cronología interactiva, y otra decena de herramientas sorprendentes, combinado con un listado de nuevos libros en áreas claves del ministerio.
También aquellos que estaban pensando en tener su primer biblioteca, han sabido aprovechar esta ocasión, ya que tienen el doble beneficio de arrancar con la última tecnología y a un precio rebajado. Si todavía queda algún indeciso, le animo a conseguirla pronto porque este descuento está por terminar y no habrá una extensión.”
La fecha de cierre de la promoción es el 6 de junio del 2013.
Más información aquí o llamando al (360) 685-4433.

Mujer es exorcizada por pastores evangélicos tras atemorizar al vecindario (Video)

5 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Mujer es exorcizada por pastores evangélicos tras atemorizar al vecindario (Video)
Piura.- Una mujer del distrito de Castilla, tuvo que ser exorcizada por un grupo de pastores evangélicos quienes dijeron que un demonio se había apoderado de la mujer porque esta había practicado un rito de brujería.

El extraño comportamiento y los gritos en lenguas raras de la joven madre de familia aterrorizaron a los vecinos quienes desesperados llamaron a los pastores evangélicos para que ayudaran a esta mujer.
Según narró, Frecuencia Latina, los pastores señalaron que la mujer fue poseída cuando “invocaba a los malos espíritus para hacerle daño” a su pareja, quien le habría sido infiel, sin embargo, los resultados fueron contrarios.
En Tanzania el demonio es confundido con los albinos

Ser albino en Tanzania, supone prácticamente estar condenado a muerte. La magia negra ha convertido sus órganos y extremidades en valiosos amuletos para atraer a la buena suerte, lo que hace que cada año decenas de ellos sean asesinados o queden mutilados.
Las leyendas dicen en Tanzania que los albinos son fantasmas, nunca mueren, sólo desaparecen. Lo cierto es que sí desaparecen, pero debido a los asesinatos y al uso de sus cuerpos en la magia negra, un mercado en alza. Un brazo de albino puede llegar a costar 1.500 euros en el mercado negro.
Los cazadores de albinos matan a sus víctimas para vender su sangre, pelo, sus huesos e incluso sus genitales. Los hechiceros de brujería muti creen además que los órganos o miembros humanos deben arrancarse en vivo, para que los gritos y el dolor del sacrificado potencien el efecto del conjuro.
Las profanaciones de tumbas de albinos también son habituales, por eso muchas familias entierran a sus seres queridos dentro de sus hogares, en los cuartos, bajo la cama. Los que pueden permitírselo, encargan que sean enterrados en sarcófagos de hormigón.
En una región donde la mayoría de la población sobrevive con menos de un euro al día, cualquier ayuda para salir de la miseria es bienvenida, incluso las más inhumanas y espeluznantes. Piernas de albino acaban como ‘detectores de metales’ en las minas de oro, el polvo fabricado con sus huesos se esparce en el agua para que la pesca sea fructífera, violar a una mujer albina se supone que cura el SIDA y beber su sangre trae la prosperidad.
Pero no son creencias que existan sólo en Tanzania. Se extienden a buena parte de África. En 2006 un hombre fue detenido en Tanzania cuando viajaba a la República Democrática del Congo con la cabeza de un niño albino entre sus pertenencias. El asesino confesó a la policía que un empresario congoleño le había prometido pagar más cuanto mayor fuera el tamaño de la cabeza.
En 2009, entre los 60 subsaharianos que llegaron a Tenerife en un cayuco, se encontraba un tripulante muy especial. Toda la prensa española publicó la imagen del ugandés Moszy –Emanuel Mukasa– que pidió refugio político en España por su condición de albino. “Mi cuerpo es codiciado para ser utilizado en rituales de brujería” aseguraba.

Crearan réplica del Arca de Noé, Torre de Babel y aldea del siglo I como atracción bíblica turística

5 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Crearan réplica del Arca de Noé, Torre de Babel y aldea del siglo I como atracción bíblica turística
Kentucky, tiene como objetivo ser un destino turístico para todos los que quieran vivir la historia bíblica a través de los ojos de Noé, Abraham y los cristianos del primer siglo por medio de Encuentro Arca (Ark Encounter), que está programado a abrir en el 2014.
El complejo de 160 acres, incluirá una réplica del Arca de Noé, la Torre de Babel, y una aldea del siglo I, junto con un recorrido temático que llevará a los visitantes a conocer las 10 plagas que afectaron a Egipto.
“Ark Encounter, es un paseo cronológico por la historia bíblica, donde la gente puede disfrutar de la réplica de la Torre de Babel, la vida de Abraham, las 10 plagas de Egipto, y el nacimiento de la nación de Israel”, dijo Mike Zovath, vice presidente y co-fundador de la Ark Encounter.
“El viaje no es un viaje emocionante, es un paseo de siete a 11 minutos a través de la nación de Israel, donde los visitantes podrán ver las plagas retratadas”.
La atracción principal será el Arca de Noé, construida totalmente de madera, y en base a las dimensiones previstas en la Biblia en Génesis 6, y una vez terminado se espera que sea la mayor estructura de entablado de madera en los Estados Unidos. Según Zovath, el arca también describirá la tecnología que Noé y su familia se cree que utilizó para construir el arca.
Zovath, señaló que los estudios independientes demuestran “el arca es interesante para todos, creyentes y no creyentes por igual”, y “quiere que todos sepan que la historia del Arca de Noé es realmente admirable”.
En 2011, el gobernador de Kentucky, Steve Beshear, anunció que espera que el parque temático Encuentro Ark que costará unos 150 millones de dólares impulse la economía local, del estado creando unos 900 puestos de trabajo, 550 están siendo puestos a tiempo completo, lo que traerá un estimado de 1.6 millones de turistas que generaran unos 250 millones de dólares durante el primer año de la apertura del parque.