Noticias Cristianas Maranatha

martes, 8 de octubre de 2013

Katy Perry lanza su nueva canción hablando sobre la gracia de Dios

Katy Perrry lanza su nueva canción hablando sobre la gracia de Dios.

Octubre | Noticias Cristianas Maranatha
Katy Perry lanza su nueva canción hablando sobre la gracia de Dios

La cantante estadounidense, Katy Perry, quien es hija de pastores pentecostales, inició su carrera en la música góspel, pero luego se pasó a dedicarse a la música secular obteniendo éxito con sus canciones pop con letras consideradas audaces, como “I Kissed a Girl”, pero ahora ha sorprendido al público tras lanzar una canción donde habla sobre la gracia de Dios.
Sus opciones y desprendimiento de la iglesia evangélica, fueron por motivos de controversia entre ella y sus padres, siempre a través de los medios de comunicación. Perry, afirma no haber tenido infancia por culpa de sus progenitores.
Sin embargo, un nuevo single grabado por Perry, hizo que la prensa estadounidense cuestionara si la cantante volverá a sus raíces cristianas, o al menos será más positiva expresando su fe en Jesucristo.
La canción “Por la Gracia de Dios”-By the Grace of God- que es parte de su nuevo álbum “Prisma”, – Prism- habla del amor, la pérdida y muchas luchas personales en la vida de la joven cantante. El sitio The Blaze afirma que la canción “arroja luz sobre el divorcio de Katy con el cantante, actor y comediante Russell Brand”.
En una entrevista con Billboard, Katy Perry, dijo que sus canciones son expresiones de sentimientos reales, y por lo tanto actúa como un registro de su vida personal: “Esta música es evidente lo difícil que era en realidad la vida en un momento dado. Me pregunté a mí misma: ‘¿Quiero resistir? ¿Sigo viviendo?’. Todas las canciones son momentos de la vida real. Sólo puedo escribir autobiografía. Puse todas las pruebas en la música. Digo a mis fans si quieren saber la verdad acerca de las cosas, sólo escuchen las canciones”.

Un extracto de la letra de la canción habla acerca de la decisión de aceptar el amor de Dios: “Por la gracia de Dios (no había otra manera), me dieron la espalda (yo sabía que tenía que permanecer), puse un pie delante del otro, y me miré en el espejo y decidí quedarme, no voy a dejar el amor, sácame de este lugar”.

Detienen construcción de una iglesia en Bangladesh ogligando a cristianos convertirse al Islam.

Detienen construcción de una iglesia en Bangladesh ogligando a cristianos convertirse al Islam.

Octubre | Noticias Cristianas Maranatha 
Detienen construcción de una iglesia en Bangladesh obligando a cristianos convertirse al Islam

Un funcionario del gobierno local en el centro de Bangladesh, detuvo la construcción de una iglesia y ha obligado a los cristianos que vaya a orar a una mezquita, amenazándolos de ser expulsados de su pueblo, a menos que renuncien a su fe.
La Iglesia Evangélica Santidad, ubicada en el pueblo Bilbathuagani, en el distrito de Tangail, a unos 100 kilómetros al norte de Dhaka, fue fundada el 08 de septiembre por un grupo de 25 cristianos quienes se habían estado reuniendo en secreto durante tres años.
Sin embargo, el presidente del consejo local, Rafiqul Islam Faruk, se unió a 200 manifestantes el 13 de septiembre para protestar contra el inicio de la construcción de la iglesia.
Al día siguiente, los cristianos fueron llamados a su oficina. Más de 1.000 musulmanes esperaban afuera, a raíz de un anuncio que todas las mezquitas locales debían reunirse en la oficina del presidente.
Mokrom Ali, de 32 años, dijo a World Watch Monitor, que fue obligado a aceptar el Islam. “El presidente y los imanes de las mezquitas me interrogaron por aceptar el cristianismo. Me preguntaron por qué me había convertido en un cristiano. Es un gran pecado convertirse del Islam al cristianismo”, dijo Ali. “Si yo no aceptaba el Islam, me iban a golpear, quemarían mi casa, y me expulsarían de la sociedad”.
“Sus amenazas me helaron hasta los huesos. Es por eso que pretendí aceptar el Islam, pero la fe en Cristo es la fuente de mi vida. Ahora ya no soy un musulmán, yo soy cristiano”.
Mojnu Mia, de 31 años, dijo a World Watch Monitor, también se vio obligado a aceptar el Islam en contra de su voluntad.
“El presidente y los imanes me preguntaron cuál es mi religión. Le dije que yo era un cristiano. Entonces me amenazaron con pegarme y desalojarme de la aldea a menos que me retractara de mi fe en el cristianismo”, dijo Mia.
“Me habían intimidado a aceptar el Islam. Lo acepté sólo para salir de esa situación. Pero después, abracé el cristianismo al jurar una confesión en el tribunal. El presidente se enteró de que me convertí en un cristiano de nuevo, mediante una declaración jurada. Él amenazó que no sería posible practicar el cristianismo en esa zona. Si me quedo con esta religión, tengo que salir de este lugar. El presidente está saturando las alas de nuestra fe. No sé cuánto tiempo podemos sonreír y aguantar. Queremos la libertad religiosa. Queremos practicar nuestra religión libremente”.
Ocho cristianos aceptaron regresar al Islam desde el 14 de septiembre, bajo las órdenes del presidente. El presidente y sus colaboradores ya habían vencido a algunos de los cristianos hace tres años por aceptar el cristianismo.
World Watch Monitor, le preguntó a Faruk, si iba a protestar porque alguna de esas personas que habían presentado una declaración jurada ante el tribunal para reafirmar su cristianismo. Faruk, dijo que habrá “una enorme presión de la sociedad en contra de ello. Como representante de la población local, no puedo ir en contra de la opinión pública”.
El presidente, advirtió a los cristianos a no reanudar la construcción de la iglesia, indicando que es anti-islámico.
La Constitución de Bangladesh, otorga a todo ciudadano el derecho a profesar, practicar y propagar cualquier religión. Cada comunidad o confesión religiosa tiene el derecho de establecer, mantener y administrar sus instituciones religiosas.
El Rev. Mrinal Kanti Baroi, líder del grupo, dijo a World Watch Monitor que habían tratado de mostrar la cláusula de la Constitución sobre la libertad religiosa al presidente, sin ningún resultado.
“Llevamos una copia de la Constitución al presidente y otros ancianos de la sociedad, pero no nos escucharon a nosotros y no nos querían ver”, dijo Baroi.

De 154 millones de habitantes viven en Bangladesh, los musulmanes sunitas constituyen el 90 por ciento y los hindúes el 9 por ciento, según el censo del 2001. El 1 por ciento restante es principalmente cristiano y budista.

Insólito: Campaña en Internet invita a la gente a conocer el satanismo

Insólito: Campaña en Internet invita a la gente a conocer el satanismo.

Octubre | Noticias Cristianas Maranatha 
Insólito: Campaña en Internet invita a la gente a conocer el satanismo

Ropa de color negro con capucha, velas, pentagramas de fuego y cruces invertidas. Esta es probablemente la primera imagen que la gente tiene en mente cuando escuchan la palabra satanismo.
Desde el 1 de octubre se inició una campaña en Internet invitando a las personas a descubrir que el satanismo es también para la “gente normal”.
A través de entrevistas en vídeo, hombres y mujeres dicen seguir a Satanás, yendo más allá han estado escribiendo en las redes sociales el hashatg #discoversatanism. También se han colocado carteles en las calles con la dirección del sitio web www.discoversatanism.com en las principales las ciudades de España.
“Él es uno de nosotros desde el origen del mundo. Él nos respeta y no nos quiere dejar… Satanás ama a todos, no hay nada que temer”, dice Daniel, el primero en presenciar el video oficial de la campaña, llamada Ordinary People [gente normal].
En otro de los videos vemos a Ivetken, una niña de unos siete años, mirando a la cámara y dice: “Satanás es mi amigo. Yo le cuento a él todos mis problemas”. Dan y Kyle una “pareja gay” inglesa dice que están acostumbrados a sufrir discriminación. Afirman ser satanistas porque “es sólo otra opción” que no tienen de qué avergonzarse. Un taxista llamado Bashir dice escuchar al diablo el cual le habla todo el tiempo “Te amo. Te quiero”, dice el taxista y que según él “debemos abrir nuestros corazones a Satanás”.
También está la historia de Flor, una española, que cuenta que Dios la abandonó cuando oró para que su padre no muriera. Después de su muerte, ella encontró consuelo en el satanismo. El chino, llamado Jun, dice que con el satanismo se puede conseguir todo lo que desea ahora. “¿Por qué esperar a una nueva vida?”, cuestiona.
La pareja Josh y Amelia dicen que mientras que muchos padres enseñan a sus hijos a seguir a Dios, ellos le enseñan a los suyos obedecer a Satanás, “adorar a su Señor verdadero”. Por último, el ama de casa de Molly, dice que “este es el momento de los satanistas” en el mundo.

Una búsqueda en internet se muestra que oficialmente esta es una campaña para promover el festival de cine de terror en Sitges, España. El sitio no aclara esto. Pero esta campaña está tratando de “viralizar”, el satanismo convirtiéndolo en potencialmente peligroso. La gran mayoría de las personas que acceden al video o leen el contenido de este sitio no se dan cuenta de esto. Además, parece extraño que ya no hay límites éticos en la publicidad.