Noticias Cristianas Maranatha

martes, 9 de julio de 2013

Reaparece José Luis de Jesús Miranda “transformado”… pero en un hombre delgado y veterano

Reaparece José Luis de Jesús Miranda "transformado"... pero en un hombre delgado y veterano. 

9 julio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
Reaparece José Luis de Jesús Miranda “transformado”… pero en un hombre delgado y veterano

José Luis de Jesús Miranda, ha reaparecido pero ya no es igual porque ha sido “transformado” pero en un hombre muy delgado y veterano. Como se podrá apreciar en un video donde sale hablando con una voz pausada y endeble, agradece a sus seguidores por los regalos y “siembras” que le han hecho llegar por motivo de su cumpleaños 67.
Y según él está bien de salud y no está enfermo.
El día 30 de junio del 2012, los fieles de la Iglesia Creciendo en Gracia dijeron: “¡El día ha llegado!”, para se transformara el cuerpo de Miranda en inmortal pero no ocurrió, tampoco se cumplió que dos tercios de la humanidad morirían y que el Vaticano sería destruido y que sólo los fieles a Miranda sobrevivían.

La Iglesia “Creciendo en Gracia Internacional”, en el 2012 intensificó su campaña promocionando la “transformación” del cuerpo glorificado de José Luis de Jesús Miranda, pero todo hace indicar que Miranda está enfermo en las redes sociales e Internet se difunde que Miranda está supuestamente padeciendo de cáncer por haber blasfemado el nombre de Dios.

YouVersion lanza Plan Devocional Conexión Vertical de CVCLAVOZ

You Version lanza plan devocional conexión vertical de CVCLAVOZ.

9 julio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
YouVersion lanza Plan Devocional Conexión Vertical de CVCLAVOZ

YouVersion, el App de la Biblia más grande de subscritores ha incluido el plan devocional de CVCLAVOZ llamado Conexión Vertical. Lanzado en 2007 por Lifechurch.tv, la misión de YouVersion es lograr a que cientos de millones de personas en el mundo tengan acceso a la Biblia.
El plan de seis meses escrito por el equipo de CVCLAVOZ fue agregado a los planes devocionales de YouVersion y está ahora disponible para que puedas crecer en tu vida espiritual.
Cuando te subscribes, cada día a través de la aplicación podrás leer el devocional el cuál será enviado también a tu correo electrónico.

YouVersion está a punto de llegar a 100 millones de subscriptores y CVCLAVOZ los invita a todos a que bajan el App y se subscriban para apoyar este ministerio tan importante. El App está disponible en todas las diferentes plataformas.

Benny Hinn es llamado “el mayor estafador del mundo”

Benny hinn es llamado "el mayor estafador del mundo".

9 julio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
Benny Hinn es llamado
Según el diario Christian Post, el tele evangelista Benny Hinn, se sintió ofendido por un hombre que en el aeropuerto de Los Ángeles (28 de junio) lo llamó “el mayor estafador del mundo”, la ofensa fue filmada y publicada en Internet.
El hombre interrumpió en una entrevista rápida en el aeropuerto cuando Hinn, respondía sobre un polémico caso con Paula Deen, ex presentadora de Food Network.
El teleevangelista defendió y perdonó a Paula Deen, quien fue despedida de la televisión por comentarios racistas, la cocinera estadounidense, perdió el apoyo de nueve empresas del país que dejarán de vender sus productos.
Cuando Hinn hablaba un hombre en el aeropuerto comenzó acusarlo afirmando: “Él es el mayor estafador del mundo. Él ha engañado a la gente con motivos religiosos durante décadas”. El hombre continuó denunciado a Hinn diciendo que este engaña a los fieles para quedarse con las pólizas de seguro. “Él se apodera de las pólizas de seguro de las personas, que gastan sus ahorros con la esperanza de curarse de cáncer, pero en tanto estén muertos, él recibirá el dinero”.
Hinn, no escuchó al acusador y se fue en medio de abucheos, atrayendo la atención de las personas que pasaban por el aeropuerto.
Después de pasar este hecho vergonzoso, el tele evangelista publicó en su página web un comentario que hablaba sobre el diezmo bíblico afirmando que “dar al Señor es tan importante que Dios ha prometido que los que dan es para la difusión del Evangelio y por tanto serán bendecidos y protegidos”.
El predicador ha acumulado una fortuna de unos 42 millones. Para explicar al respecto, Hinn dice que utiliza las donaciones para ayudar a los orfanatos, hospitales y para “difundir el Evangelio en todo el mundo”. Sin embargo, Hinn, afirmó recientemente en abril que estaba endeudado, así que pidió a sus seguidores unos 2.5 millones de dólares debido a que un supuesto “donante anónimo” se había comprometido igualar la cantidad si sus donantes igualaban tal cantidad.