Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 6 de marzo de 2013


Venezuela dice Adiós a un gran líder
 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció ayer en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, informó el vicepresidente, Nicolás Maduro.
“A las 4:25 de la tarde del 5 de marzo, falleció el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado en cadena de radio y televisión.
Maduro explicó que tras reunirse en horas de la mañana con el alto mando político y militar del país se dirigieron al Hospital Militar de Caracas para “seguir la secuencia de salud” de Chávez, y que cuando estaban recibiendo parte de la situación, se les dio la “información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo”.
Indicó que Chávez falleció “luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años, por el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros, compañeras de lucha”.
“A su madre, a su padre, Elena, don Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos, y todo nuestro pueblo les transmitimos nuestro dolor y nuestra solidaridad", señaló.
Maduro dijo que “se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, que en este mismo momento se encuentra “desplegándose para acompañar y proteger” al pueblo.
“En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria, nosotros llamamos a todos nuestros compatriotas hombres y mujeres de todas las edades a ser los vigilantes de la paz”, afirmó Maduro.

Benny Hinn se casa nuevamente delante de 1.000 personas

6 marzo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
El televangelista Benny Hinn y su esposa Suzanne, se volvieron a casar este pasado domingo 3 de marzo en la Holyland Experience en Orlando, Florida, frente a unas mil personas.
Benny Hinn se casa nuevamente delante de 1.000 personas“¡Gracias por orar por Suzanne y yo! Esto es gracias a sus oraciones, su intercesión y amor, y por eso estamos donde estamos hoy”, dijo el pastor Hinn en su página de Facebook, agradeciéndoles a las personas por su apoyo.
The Examiner, informó que la ceremonia estuvo abierta a la congregación y a los espectadores, lo que permitió que asistieran unas mil personas que se presentaron a dar sus buenos deseos a la pareja la cual se había divorciado.
“La audiencia fue inspiradora y reconfortante, lo que hizo Dios nos ha traído de nuevo a los dos para que estemos juntos “, informó The Examiner.
El tan esperado nuevo matrimonio fue oficiado por el pastor Jack Hayford y el renombrado evangelista Reinhard Bonnke, quien es un predicador carismático alemán conocido por su ministerio de alcance en África.
La pareja había estado separada desde el 2010, cuando Hinn, reveló varios problemas que los separaron a ambos, incluyendo las luchas de Suzanne con las drogodependencias y la agenda agitada de Benny Hinn, que lo alejó de su familia por largos períodos de tiempo.
El proceso de reconciliación de la pareja comenzó en la Navidad del 2011, durante unas vacaciones en la Florida donde se reunió la familia, donde Hinn y Suzanne fueron rodeados por sus hijos y nietos.
“Fue un hermoso día que nunca olvidaré, y es entonces cuando el Señor comenzó a hacer su obra poderosa en nuestro corazones, individualmente y en conjunto,” explicó en esa ocasión Hinn.

La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes llegará a Argentina en junio

6 marzo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Especialidades Juveniles, llevará adelante el próximo 7 y 8 de junio, la tercera edición del entrenamiento especializado e intensivo mas importante de Latinoamérica, donde anualmente se concentran alrededor de 1.500 pastores, líderes y colaboradores, que llegan de distintos puntos del país, para ser parte de esta capacitación única.
La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes llegará a Argentina en junioLos oradores
Cada año invitados nacionales e internacionales se dan cita para dar su aporte y experiencia en distintas áreas del ministerio a fin de que los obreros juveniles de las iglesias argentinas puedan recibir elementos concretos para realizar su trabajo con más eficacia e inspiración. Este año ya se encuentran confirmados más de 30 oradores entre los que se destacan Marcos Witt, Lucas Leys, Mark Matlock, Chris Shaw, Sergio Belart, Fernando Altare, entre muchos otros.
La Música
Una parte fundamental de cada Cumbre es la adoración, y este año estará a cargo de renombrados artistas y bandas que aportaran su música para celebrar a Dios en el marco de la máxima fiesta del Liderazgo Juvenil argentino.
Si bien el objetivo de La Cumbre no es atraer gente a un recital, sino hacer un hincapié profundo en la capacitación, la música no se queda atrás. En esta oportunidad honrarán el escenario artistas nacionales y del exterior como Rescate, Lucía Parker, Ray Alonso, Renova, Timmy Ost, Coro Gospel Kumbaya y otros.
El Lugar
De acuerdo a la importancia del mensaje, visión y contenido de La Cumbre, por tercera vez consecutiva, el lugar elegido es el complejo City Center ubicado en la ciudad de Rosario. Este lugar es ideal para llevar adelante las diferentes dinámicas a través de las plenarias, talleres, foros, mesas abiertas y espacios de conexión.
Vale destacar que La fecha para agendar y reservar es: 7 y 8 de junio.
Las entradas estarán a la venta a partir de los primeros días de marzo en diferentes ciudades y desde cualquier rincón del país a través de la compra on line