Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 2 de julio de 2012


Mil quinientas personas entregan sus vidas a Cristo tras escuchar testimonio de Tim Tebow

2 julio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Mil quinientas personas entregan sus vidas a Cristo tras escuchar testimonio de Tim TebowTim Tebow, uno de los cinco deportistas más influyentes del mundo, según la revista Time, fue un invitado de un acto especial de divulgación patrocinado por la Iglesia Shadow Mountain Community Church con sede en San Diego.
El evento se llevó a cabo en el Qualcomm Stadium, donde el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, contó su testimonio y a la vez hizo un llamado a la audiencia a entregar sus vidas a Jesús.
El jugador de 24 años de edad, fue entrevistado por el pastor David Jeremiah, líder de la Iglesia Shadow y dijo que Tebow, no se considera un atleta cristiano, sino un cristiano atleta. Tebow, dejó claro que su fe en Dios está por encima de todo y por eso antes de iniciar un juego dobla sus rodillas antes de empezar un juego y que lo hace cada vez que necesita tomar una decisión importante.
Con el carisma que lo caracteriza, Tim Tebow, animó a todos en el estadio para hacer lo mismo, pidiendo la ayuda de Dios todos los días para que puedan ver los frutos de la realización de todo para la gloria de Dios.
Después de predicar unas 1.500 personas se entregaron a Jesús. El evento se llevará a cabo principalmente en la sede de la iglesia, que tiene 8.000 personas, pero los organizadores optaron por alquilar el Qualcomm Stadium, donde más de 28.000 personas podrían participar.
El quarterback de Dios como se le conoce popularmente a Tim, reveló cómo su padre, Bob Tebow, le inculcó valores durante toda la vida a través de la película “Braveheart” (Corazón Valiente) donde interpreta Mel Gibson a William Wallace. Dicha película fue una herramienta de aprendizaje dijo Tebow.
El futbolista dijo que su padre una vez le preguntó: “Él tuvo mayor impacto en mi vida porque cada vez que iba a practicar, yo pensaba en lo que mi padre me dijo: ‘¿Esto es lo que realmente me gusta, me apasiona lo que hago? ¿Estoy dispuesto a sacrificarlo todo más que nadie?”, dijo Tebow.

Evangélicos brasileños crecen un 61 por ciento en 10 años dice censo

2 julio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Evangélicos brasileños crecen un 61 por ciento en 10 años dice censo
Brasilia.- Un total de 42 millones 300 mil brasileños, dijeron ser evangélicos en el 2010, un 61,45 por ciento más que los 26 millones 200 mil existentes en el 2000, dice datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).
La cantidad de evangélicos en el 2000 representaba el 15,4 por ciento de la población brasileña y los de 2010, corresponden al 22,2 por ciento de los habitantes del gigante suramericano, indica el IBGE.
En 1991 los evangélicos abarcaban solo el nueve por ciento de la población y en 1980, sólo el 6,6 por ciento.
Pese a ese incremento, los católicos siguen siendo mayoría en Brasil, religión que profesan 123 millones 300 mil personas en 2010, lo que representa un 64,6 por ciento de los cerca de 191 millones de habitantes del país, un 1,3 por ciento menos que en 2000, cuando eran 124 millones 900 mil, el 73,6 por ciento de la población.
Sin embargo, el IBGE dice que los que se declaran sin religión subieron del 4,7 % al 8,0 % de los encuestados, lo que equivale a cerca de 15 millones de personas, según los cálculos del IBGE.
Ese grupo engloba a una gran mayoría de personas sin una religión definida y también a 615.096 ateos y 124.436 agnósticos.
Un 2,0 % de los brasileños profesa la religión espiritista y un 0,3 % es fiel de credos de origen africano como el candomblé o el umbanda.

Inventan un anillo para prevenir el adulterio

2 julio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Inventan un anillo para prevenir el adulterioSe llama el “anillo anti-trampas”, está fabricado de titanio y es un anillo de matrimonio que se ha diseñado específicamente para prevenir el adulterio.
Quien ofrece este tipo de anillos es el sitio web thecheeky.com, que cuenta con regalos inapropiados, el anillo fue creado para “personas que intentan hacer trampa”, estando aún casados.
El sitio web dice que específicamente tenían dos hombres como “Arnold, Tiger Woods y dos chicos más del Fondo Monetario Internacional” en cuenta para hacer el producto.
Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California, confesó el año pasado que había cometido adulterio con un miembro del personal que trabajaba para la familia durante 20 años, lo que dio lugar a un hijo. El caso ocurrió hace más de una década.
Hace dos años, Tiger Woods confesó múltiples relaciones extramaritales. “Hice trampa”, admitió el golfista.
En cuanto a Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del Fondo Monetario Internacional, fue acusado de asalto sexual, el año pasado, por una camarera de hotel. Admitió que “no fue moral”, pero negó haberla violado.
El anillo anti trampa contiene en su interior un grabado que dice: “Yo estoy casado”. El grabado tiene la intención de dejar una huella en el dedo que significa que cuando usted desee hacerle trampa a su pareja quitándose el anillo le quedarán la marca de las letras en su piel que dicen: “Yo estoy casado (a)”, según cita la página web.
Hasta el momento, el público no ha sido tomado como algo serio, porque una persona dijo que una persona no necesita de una anillo o una marca para decir estas casado, sin embargo otro dijo que este anillo viene con una garantía de por vida.

Cristianos cubanos realizan culto para orar por la salud de Hugo Chávez

2 julio, 2012 |Noticias cristianas mujica.com
Cristianos cubanos realizan culto para orar por la salud de Hugo Chávez (Video)El Consejo de Iglesias de Cuba (CIC), que agrupa a varias denominaciones cristianas, realizó por la noche de martes 26 de junio de un Culto de Acción de Gracias por la salud del presidente Hugo Chávez.
“Chávez es una inspiración de vida, de dedicación y entrega a su pueblo, es ese Bolívar que hoy cabalga en este siglo XXI tratando de convocarnos al camino de la verdad, de la paz y la justicia”, expresó el reverendo Joel Ortega Dopico, Presidente del CIC, dijo Radio Rebelde.
El culto de acción de gracias se realizó en la Iglesia Episcopal de la Santísima Trinidad, ubicada en la barriada de El Vedado de La Habana.
El embajador venezolano en Cuba, Edgaro Ramírez, manifestó que “este es un culto por la vida, la alegría y la continuación de la lucha del Presidente Chávez”.
Ortega resalto que “este es un acto que se suma a otros celebrados en varias naciones de todos los continentes, porque es la fuerza por la vida de un hombre que se hizo pueblo con dignidad, al mismo pueblo de Bolívar, pero también para aprender con otros pueblos la liberación frente a los escenarios de la violencia de la guerra del sistema capitalista”.
Al Culto de Acción de Gracias por la vida del Presidente Chávez, asistieron Caridad Diego, Jefa de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido y la Viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González y otras autoridades cubanas.
Estuvieron presentes diplomáticos venezolanos, ciudadanos de ese país suramericano y familiares de los Cinco cubanos condenados injustamente en Estados Unidos.
La web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), añade que durante el oficio se escucharon “palabras de elogio hacia la obra social y humanista que construye la Revolución Bolivariana basada en los principios cristianos de justicia social, amor y la paz”.