Noticias Cristianas Maranatha

martes, 22 de abril de 2014

Más de 45 mil personas asistieron al Congreso Nacional de Jóvenes

Más de 45 mil personas asistieron al Congreso Nacional de Jóvenes

22 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Más de 50 mil personas asistieron al Congreso Nacional de Jóvenes –en su segunda edición- “Ardiendo en el Espíritu Santo”, realizado en el Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo.
Desde el 17 al 19 de abril, miles de jóvenes provenientes de diversas partes de Venezuela y países como Chile, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y México, recibieron alentadoras enseñanzas que les exhortó a marcar una diferencia con sus vidas para ser ejemplo dentro de la sociedad y levantarse para extender un mensaje capaz de transformar vidas.
Este congreso juvenil, de entrada gratuita, contó con un despliegue de alta calidad en producción, con cerca de 100 actores en escena que interpretaron coreografías y piezas teatrales. Vale destacar que se lograron más de mil conexiones en vivo, con un alcance de más de 3 millones y medio de personas en todo el mundo, a través de la web www.congresonacionaldejovenes.com, siendo igualmente motivados con el mensaje central de este evento.

Por otro lado, un aproximado de 2 mil 200 jóvenes de diversas regiones, que no contaban con recursos económicos para su traslado, alimentación y hospedaje, fueron auspiciados por la organización del evento.

Palabra Profética Congreso Nacional de Jóvenes 2014 "Ardiendo en el Espíritu Santo"

Palabra Profética Congreso Nacional de Jóvenes 2014 "Ardiendo en el Espíritu Santo"

22 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha


¡Esta es la generación del Espíritu Santo! Lo que hoy estoy viendo, es el inicio de una explosión y un deseo por Él. La Iglesia no nació en un seminario, sino en fuego, siendo llena de manera sobrenatural por el Espíritu Santo. Han querido poner a la Iglesia en locales y recintos cerrados, convirtiéndose en personas que solo se reunían. Por el contrario, la Iglesia nació en un lugar abierto como este y lo protagonizaron hombres y mujeres que deseaban al Espíritu Santo. Ustedes vinieron de otros estados y países para arder el Espíritu Santo. No les aseguramos que estaría un cantante famoso, ni un predicador internacional, les aseguramos que estaría el Espíritu Santo.
Las 120 personas que estaban en el Aposento Alto comenzaron la Iglesia con una manifestación sobrenatural, era una experiencia que excedía todo orden natural. Ustedes son la generación del Espíritu Santo y tienen la responsabilidad de dirigir el avivamiento que hará a naciones arrodillarse ante Jesús. Ustedes tienen la responsabilidad de traer a Jesús por segunda vez a la tierra. De ustedes Dios dice: Lo que a ellos le falta de experiencia, yo lo voy a completar con gracia y sabiduría. ¿Quién puede imponerse a lo que Dios dice? Son los jóvenes que Dios ha escogido. Nadie vino por casualidad, Dios los trajo.
Mateo 3:11: “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”
Juan el Bautista dijo que Jesús los sumergirá en el Espíritu Santo y  esto debe ser los 365 días del año. Estoy feliz porque ustedes no conocerán otra vida sino esta. Este no será un bautismo común, es un bautismo con fuego santo.  El asunto de esta noche, es que ustedes reciban un llamado al ministerio, es un llamado hecho desde el fuego del Espíritu Santo.  Aquí experimentarán lo que dijo la Biblia, muchos de ustedes seguirán llorando a causa del poder y el fuego del Santo Espíritu. Lo que vendrá para este país, ningún ojo lo vio y es el avivamiento que producirá la segunda venida de Cristo a la tierra.
A Moisés no lo llamó un hombre, sino el mismo fuego de Dios ardiendo. Moisés sabía que este fuego no era común y terrenal, porque el arbusto no se quemaba.  Eso era la simbología de una generación que se levantará sobre la fa de la tierra y esa generación está aquí. Joven, cuando venga Satanás a condenarte,  Dios se interpondrá y le dirá: “él es santo para mí, no te le acerques.” ¡Esto comenzó y nadie lo puede parar! Dios le dijo a Moisés que era el Dios de Abraham e Isaac, pero también de Jacob, quien fue un hombre con innumerables debilidades; un claro ejemplo que Dios si puede usar a alguien imperfecto y débil.

En esta noche, Dios coloca palabras de fuego en sus bocas y acontecerá que cuando ustedes prediquen un fuego saldrá por sus bocas  y miles de personas caerán bajo el poder de Dios libres y sanos. Eres el instrumento, la leña de Dios para avivar una gran llamarada que se extenderá por toda Venezuela y el mundo.

Dos cristianos son crucificados en Siria por no renunciar a su fe en Jesús

Dos Cristianos Son Crucificados en Siria por no Renunciar a su fe en Jesús

22 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Dos cristianos son crucificados en Siria por no renunciar a su fe en JesúsDos cristianos en Siria fueron crucificados por yihadistas luego que estos se rehusaron a abandonar su fe en Jesús.
Según Radio Vaticano, una monja siria informó que dos jóvenes procedentes de Maaloula fueron ejecutados el viernes 18 de abril.
La hermana Raghida, es del Patriarcado Greco-Católico y es doctora en Educación, ella estuvo al frente de la escuela en Damasco, la capital siria.
Hoy vive en Francia. Su madre y sus seis hermanos y hermanas están todavía en Siria, donde su vida está en peligro todos los días.
Según la hermana Raghid, los pueblos o aldeas están ocupadas por elementos armados, los yihadistas y los extremistas musulmanes que le ofrecen a los grupos cristianos la shahada ( la fe musulmana ) o la muerte. En algunos casos exigen rescate para no asesinar a sus víctimas.
“Si quieren ejemplos, en Maaloula crucificaron a dos jóvenes porque no quisieron decir la shahada. Les dijeron: “Entonces quieren morir como su amo en el que creen. Tienen una opción: recitan la shahada o serán crucificados”. Y les crucificaron. Hubo uno que fue crucificado delante de su padre. Incluso mataron a su padre. Esto ocurrió por ejemplo en Abra, en la zona industrial en las afueras de Damasco. En cuanto entraron en la ciudad, comenzaron a matar a hombres, mujeres y niños. Y después de la masacre, se llevaron las cabezas y jugaron al fútbol con ellas. En cuanto a las mujeres, les sacaron a sus bebés y los ataron a los árboles con sus cordones umbilicales. Afortunadamente, la esperanza y la vida es más fuerte que la muerte”.

Antes de que se iniciara la guerra civil en Siria, había una convivencia entre cristianos y musulmanes, pero debido a la crisis que sufre el país, dos tercios de los cristianos ya han abandonado el país, por lo que son pocos los que quedan.