Noticias Cristianas Maranatha

martes, 22 de abril de 2014

Palabra Profética Congreso Nacional de Jóvenes 2014 "Ardiendo en el Espíritu Santo"

Palabra Profética Congreso Nacional de Jóvenes 2014 "Ardiendo en el Espíritu Santo"

22 Abril 2014 | Noticias Cristianas Maranatha


¡Esta es la generación del Espíritu Santo! Lo que hoy estoy viendo, es el inicio de una explosión y un deseo por Él. La Iglesia no nació en un seminario, sino en fuego, siendo llena de manera sobrenatural por el Espíritu Santo. Han querido poner a la Iglesia en locales y recintos cerrados, convirtiéndose en personas que solo se reunían. Por el contrario, la Iglesia nació en un lugar abierto como este y lo protagonizaron hombres y mujeres que deseaban al Espíritu Santo. Ustedes vinieron de otros estados y países para arder el Espíritu Santo. No les aseguramos que estaría un cantante famoso, ni un predicador internacional, les aseguramos que estaría el Espíritu Santo.
Las 120 personas que estaban en el Aposento Alto comenzaron la Iglesia con una manifestación sobrenatural, era una experiencia que excedía todo orden natural. Ustedes son la generación del Espíritu Santo y tienen la responsabilidad de dirigir el avivamiento que hará a naciones arrodillarse ante Jesús. Ustedes tienen la responsabilidad de traer a Jesús por segunda vez a la tierra. De ustedes Dios dice: Lo que a ellos le falta de experiencia, yo lo voy a completar con gracia y sabiduría. ¿Quién puede imponerse a lo que Dios dice? Son los jóvenes que Dios ha escogido. Nadie vino por casualidad, Dios los trajo.
Mateo 3:11: “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”
Juan el Bautista dijo que Jesús los sumergirá en el Espíritu Santo y  esto debe ser los 365 días del año. Estoy feliz porque ustedes no conocerán otra vida sino esta. Este no será un bautismo común, es un bautismo con fuego santo.  El asunto de esta noche, es que ustedes reciban un llamado al ministerio, es un llamado hecho desde el fuego del Espíritu Santo.  Aquí experimentarán lo que dijo la Biblia, muchos de ustedes seguirán llorando a causa del poder y el fuego del Santo Espíritu. Lo que vendrá para este país, ningún ojo lo vio y es el avivamiento que producirá la segunda venida de Cristo a la tierra.
A Moisés no lo llamó un hombre, sino el mismo fuego de Dios ardiendo. Moisés sabía que este fuego no era común y terrenal, porque el arbusto no se quemaba.  Eso era la simbología de una generación que se levantará sobre la fa de la tierra y esa generación está aquí. Joven, cuando venga Satanás a condenarte,  Dios se interpondrá y le dirá: “él es santo para mí, no te le acerques.” ¡Esto comenzó y nadie lo puede parar! Dios le dijo a Moisés que era el Dios de Abraham e Isaac, pero también de Jacob, quien fue un hombre con innumerables debilidades; un claro ejemplo que Dios si puede usar a alguien imperfecto y débil.

En esta noche, Dios coloca palabras de fuego en sus bocas y acontecerá que cuando ustedes prediquen un fuego saldrá por sus bocas  y miles de personas caerán bajo el poder de Dios libres y sanos. Eres el instrumento, la leña de Dios para avivar una gran llamarada que se extenderá por toda Venezuela y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario