Noticias Cristianas Maranatha

martes, 26 de febrero de 2013


“Profeta uruguayo” afirma llegar a Brasil como un “mensajero de Dios”

26 febrero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Nelson Ademar Benítez, mejor conocido como “John el Mensajero de Dios”, nació en Uruguay, y desde hace años ha peregrinado tratando de mostrar, a través de evidencias científicas, la existencia de Dios. Benítez ha caminado aproximadamente unos 140.000 kilómetros en América del Sur, sobre todo a pie.
El predicador, afirma tener 16 años de haber nacido de nuevo y “bautizado con esa misión”. Él no revela su edad de “hombre en la carne”, pero el pelo blanco y barba muestran que es un hombre ya de edad avanzada.
Su objetivo, hablarle de la existencia de Dios sólo a los ateos. “No tiene nada que demostrar por la fe, la teología sino con la ciencia: cómo el magnetismo”, “usted no lo ve, pero a través de otra materia sabemos que él existe”, explica.
Recientemente fue asaltado por un borracho en Curitiba, lo que le generó un gran trastorno. John dormía sobre un toldo en la Rua XV y fue despertado bruscamente. “Él pensó que era un gay, le di un empujón y él me dio un puñetazo en la cara. Era la primera vez que sufría una agresión. Y no puedo tener ninguna relación”, explica.
A pesar de ello, “John el Mensajero de Dios” dice que seguirá alertando a la gente acerca de la existencia real de Dios y los falsos profetas, porque a él le preocupa, pero aclara que es un profeta “en esencia” pero no quiere sacar ningún provecho de la situación.
Al preguntársele sobre “Inri Cristo” (brujo), él dice: “Cuando me preguntaron en 1997, dije que no lo sabía, pero cuando lo vi diciendo que era Jesús me di cuenta que era un charlatán, es un payaso y un grosero también”.
“John el Mensajero de Dios”, empuja un carrito, que utiliza como armario donde guarda sus enseñanzas, folletos, ropa y algunos abarrotes. Aunque camina a pie vestido con un chaleco bolsa de arpillera, no ignora la tecnología. Desde que ganó un celular, lo utiliza para mantener sus contactos y profetizar usando el MSN.

Hijo de Benny Hinn es arrestado en Brasil

26 febrero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Joshua Hinn, -hijo del evangelista norteamericano Benny Hinn-, fue arrestado en Brasil después de que presuntamente golpeó a un hombre sordo y mudo, durante una de las campañas evangelísticas de su padre.
Según la policía, Hestephenson Araujo, de 21 años, estaba sentado en la primera fila en la arena en Manaus, al norte de Brasil, escuchando, el mensaje de Benny Hinn, sin embargo, cuando se levantó con una botella para acercase al evangelista, Joshua Hinn, Caleb Shirk y Konstantinovs Konstantin, detuvieron a Araujo.
Joshua y los dos guardaespaldas de Benny Hinn, detuvieron a Araujo, porque creyeron que le iba tirar el agua al evangelista, cuando el hombre lo único que buscaba era sanidad.
Los hombres tomaron a Araujo y lo metieron en el remolque donde presuntamente lo mantuvieron cautivo en el interior, donde lo golpearon para exigirle que dijera quién era.
La policía brasileña irrumpió en el remolque después que las personas que estaba en la cruzada evangelística se dieran cuenta que muchos gritos provenían del remolque.
La policía detuvo a Joshua Hinn, junto con los dos de los guardaespaldas de Benny Hinn, bajo sospecha de tortura.
Araujo, fue trasladado en una ambulancia a un hospital local, donde recibió tratamiento médico, luego fue puesto en libertad más tarde. La Policía Civil de Manaos, confirmó que los tres hombres, todos estadounidenses, fueron detenidos y llevados al Departamento de Policía de la tercera ciudad Integrada para ser interrogados.
Los hombres afirmaron que no sabían que Araujo era sordo y mudo y que lo único que querían saber por qué se había acercado a Benny Hinn durante su sermón.
Según la policía, el padre de Araujo, un traductor lenguaje de señas, llegó a un acuerdo con los representantes de Benny Hinn y no presentó cargos en contra de los hombres.