Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 4 de junio de 2012


Eliezer Boyer su primer promocionar video Oficial Mi vida en Canción Video HD.
      4 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


MI Vida en Canción. Así se llama el primer promocional del disco, y así también tiene por nombre la primera producción, que se espera que sea de gran bendición para sus vidas como lo ha sido para toda la agrupación. La letra es de Javier “Chiqui” Rodríguez y Jesús Salazar; la música de Eliezer Boyer ; los arreglos y producción musical son de Wilfredo David Pinto, mejor conocido como “Wilolo” y músico de reconocidos artistas como Ilan Chester y San Luis (antiguos Voz Veis).

Eliezer Boyer dijo; Una nueva oportunidad que le ha concedido Dios de llevar Su palabra a través de la música después de haber restaurado mi vida y la de mi familia. La composición de esta canción fue todo un testimonio. Una vez se me acercó el Dr. Jesús Salazar con algo de Dios para mí, escrito en una servilleta. Eran frases como: "Eres llovizna de amor en mi corazón… el gran tesoro de Sión es mi Redentor". Debo reconocer que lo guardé en una gaveta, subestimando lo que eso significaba o significaría. Al tiempo, el hijo del pastor me envía un correo electrónico con algo de Dios para mí. Decía: “en momentos así, sé que puedo confiar en ti... en momentos así te doy mi vida en canción”. En ese momento recordé aquella servilleta escondida en mi gaveta y sentí algo de verdad sobrenatural. ¿Cómo estos dos hermanos -sin saberlo- escribieron una canción en el mismo Espíritu? Yo lo armé con una música que desde hace tiempo tenía sin letra. Por más que lo intentaba, no le había hallado una letra que me convenciera. Lo increíble de esto es que no hubo forcejeo, todo se unió de una forma tan natural y espontánea como sólo lo pudo hacer Dios. Estas dos personas, sin saberlo, escribieron mi propio testimonio, de lo que viví y viviré con Cristo, en una Canción.

“Mi Vida en Canción” - El Videoclip; Nuestro primer video oficial fue grabado en La Colonia Tovar, Venezuela, en una casa súper especial de la familia de Othoniel Salas García; le damos gracias a él y a nuestros excelentes anfitriones: el Sr. Domingo (Chucho), su esposa Ángela y la Tía Nena. Fue un fin de semana en el que compartimos también Palabra de Dios y devocionales que marcaron nuestras vidas. En este video producido por Sir Einstein Guzmán (Gracia Creativa) y dirigido por Nohel Madrid (Estudio A). Allí quisimos mostrar que aunque siempre tendremos dificultades y momentos duros, podemos ver en nuestras familias y amigos a ese Dios que nos ama y quiere darle propósito a nuestras vidas. Ellos son el reflejo de la obra de Dios, y no debemos olvidar que nuestro primer ministerio es nuestra familia.

"Mi Vida en Canción" habla de nuestro testimonio personal, matrimonial y ministerial, pero también es una promesa de servirle a Dios con nuestra familia hasta el final de nuestros días. Queremos transmitir un mensaje de amor, esperanza y unión fundamentado en Cristo Jesús. Creemos en la restauración de la familia y a eso hemos sido llamados. La música es el medio para decir que sí se puede vivir feliz con Cristo, aún en una sociedad tan dispersa, en la que cada quien busca lo suyo. Queremos con nuestro testimonio incentivar a las personas a desarrollar una relación personal con Dios. 


Eliezer Boyer nace en un hogar cristiano un 12 de marzo en la ciudad de Valencia, Venezuela. Durante toda su infancia y adolescencia participó activamente en el grupo de alabanza de su iglesia y en diferentes agrupaciones musicales reconocidas en el entorno cristiano de la ciudad; sin embargo, no había tenido un encuentro genuinocon Dios.


Al cabo de unos años, se le da la oportunidad de participar en un casting para el Reality Show "Fama y Aplausos" de Radio Caracas Televisión (RCTV); allí Eliezer comienza un largo y ancho camino que trajo como resultado una vida alejada de Dios.
En esta etapa, logra firmar un contrato con el canal de televisión y se va de gira por toda Venezuela con una agrupación que nace en Maracaibo. De alguna manera, Dios siempre tuvo cuidado de Eliezer, pues a pesar de que su corazón se desvió del camino recto, Dios seguía fijándose en él. Luego de muchos intentos fallidos poralcanzar la fama, Eliezer vuelve a Valencia con la intención de comenzar una verdadera relación con Dios.

Después de 10 años, Dios le concede a Eliezer la oportunidad de llevar Su Palabra nuevamente a través de la música. Tras haber restaurado su vida y su familia, Eliezer emprende un camino diferente, un camino donde su única guía es la de Dios mismo. En esta nueva y fructífera etapa ha compartido escenarios con artistas internacionales de la talla de René González y Tercer Cielo, además de un gran número de importantes agrupaciones de nuestro país.

Actualmente se encuentra a punto de culminar la masterización de su primera producción musical: “Mi vida en canción”, un disco que presenta gran variedad de ritmos latinos fusionados a la balada, al pop y al funk, entre los que se destaca el tema promocional y homónimo del álbum, que relata un breve testimonio de la vida de Eliezer.

Otro de los temas del disco fue lanzado como sencillo en el año 2009 y ha estado sonando en diferentes radios cristianas de todo el país. Lleva por título "Marcha para Jesús" y desde entonces ha sido la canción lema de este importante evento que cada 12 de octubre une a todas las iglesias cristianas en un recorrido por las principales avenidas del país. Esperamos que el contenido de este disco y kit promocional sea de su agrado y sirva para difundir el mensaje de amor de Dios a la mayor cantidad de personas posibles.


Para contactos y mayor información:


Alexandra Viloria (Band Manager)


+58 (426) 345.0958 / +58 (414) 236.0233

alexandraviloria7@hotmail.com

Rueda de Prensa Visión Reino Nueva Esparta
 4 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

La Iglesia Cristiana en Venezuela asume el reto de ser un ente de cambio para toda la nación a través de Visión Reino, movimiento nacional que ha quedado consolidado en el estado Nueva Esparta, a fin de promover genuinos valores y principios, capaces de transformar la vida de cada habitante de esta nación y sus familias, pudiendo revertir así, los grandes problemas sociales que afectan al país. En palabras del Pastor Javier Bertucci, Director de Visión Reino, no puede haber un desarrollo social, político o económico, sin que haya desarrollo espiritual y moral; así tampoco, ningún proyecto político o económico puede funcionar desligado de los verdaderos principios y éstos no pueden ser impartidos sino por aquellos que los viven y esta es la autoridad moral que tiene la Iglesia cristiana. En este sentido, el Pastor Javier Bertucci expuso de manera clara el origen de este proyecto, y la importancia de la comunidad cristiana unida, como respuesta a la crisis social, moral y espiritual que embarga a la sociedad, destacando, asimismo, la necesidad de presentar el mensaje de Jesucristo como único camino para la transformación del hombre. El Director de Visión Reino señaló que este proyecto no es ajeno a la realidad social del país, sino que está respondiendo de manera efectiva a sus múltiples necesidades, atendiendo diferentes áreas. Al respecto, es preciso destacar que ningún sector de la sociedad, bien sea político o económico puede cambiar a las personas, por ello Visión Reino pone en marcha un proyecto de país basado en los principios bíblicos para la restauración de la persona y de la familia venezolana, indicó Bertucci. El pastor Javier Bertucci enfatizó que Visión Reino no debe confundirse o relacionarse como un proyecto político, ya que no busca votos, sino que el corazón de los hombres se vuelva a los fundamentos de Dios y así generar cambios positivos en todos los ámbitos de la sociedad. Asimismo, hizo un llamado a los diferentes sectores políticos a no intentar desvirtuar la naturaleza espiritual de este proyecto. Dentro del evento se dio a conocer que el 17 de noviembre del presente año se efectuará el primer evangelismo nacional, con 100 mil evangelizadores y 40 mil intercesores; además, se anunció que el venidero 23 y 24 de junio se desarrollará la próxima cruzada de Visión Reino que tendrá lugar en Barquisimeto, estado Lara y la Gran Vigilia Unida en la ciudad de Caracas el próximo 14 de septiembre.

Pastor puede ser despedido por escribir en Facebook “el pecado es divertido”

4 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Shackerley Paul, un pastor de la iglesia anglicana de St. George, en Doncaster, al norte de Inglaterra, después de realizar algunos comentarios en Facebook, podría dejar el cargo en breve.
Paul, realizó una serie de frases consideradas ofensivas que comenzaron un sábado a principios de este año: “Creo que voy a poner mis pies en alto. Los tengo hecho m**… Por desgracia, tengo religión mañana. Al menos yo no estoy predicando esta semana. Predicaré la próxima semana en St Mary Abbotts Kensing”, Shackerley en Facebook.
Shackerley, olvidó que era un cristiano y publicó una foto donde aparece con un muñeco de nieve que decía: “El pecado es divertido.” No sería muy tentador, y si no lo es”.
Algunos creyentes de la iglesia, imprimieron los comentarios que había hecho en la página de Facebook y lo adjuntaron con una carta a los líderes de la iglesia anglicana, incluido el envío al obispo de Sheffield, Steven Croft, y el superior directo del pastor Paul, Peter Burrows, obispo de Doncaster.
Un extracto de la carta, dijo: “El compañero sacerdote utiliza un lenguaje que la mayoría de nosotros consideramos inapropiado para un hombre que ocupa esa posición. Su comportamiento actual hace que sea incapaz de servir plenamente a la catedral o el pueblo de Doncaster. De hecho, él es totalmente incapaz de servir a la Iglesia”.
El pastor Shackerley, eliminó las frases polémicas de su cuenta de Facebook y publicó una declaración en la página web de la iglesia, diciendo que lamentaba haber usado un lenguaje inapropiado y pidió disculpas a la comunidad