Noticias Cristianas Maranatha

martes, 5 de marzo de 2013

Pat Robertson asegura que Dios le dará a uno de sus televidentes un millón de dólares

5 marzo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com



Pat Robertson asegura que Dios le dará a uno de sus televidentes un millón de dólares
El polémico tele-evangelista Pat Robertson, dijo recientemente a su audiencia que uno de sus espectadores recibiría un millón de dólares de parte de Dios a través del poder de la oración.
El predicador dijo esto en un episodio de “The 700 Club”, transmitido por Christian Broadcasting Network. Él dijo: “Sólo di la palabra, tocas las vidas. Dios va a proveer un millón de dólares. Alguien está orando ahora mismo, en este instante está orando por un millón de dólares”, dijo Robertson, con los ojos firmemente cerrados.
“Dios ha dicho: Yo he oído tu oración, conozco tu necesidad y te voy a suplir la necesidad que usted ha solicitado. Está hecho en el nombre de Jesús”.
Las palabras de Robertson, aluden fuertemente a la teología conocida como el “evangelio de la prosperidad”, una enseñanza dentro del cristianismo que se desarrolló en la década de 1940, que afirma que “Dios quiere que los cristianos sean financieramente prósperos”.
Esta tipo de teología también ha sido predicada por notables evangelistas como Benny Hinn, sin embargo, la enseñanza de esta teología, ha sido criticada por ser anti bíblica por muchos y por su énfasis en la ganancia material.
Según Gotquestions.org, un sitio conservador cristiano, la teología de la prosperidad “se parece mucho a algunas de las sectas destructivas y codiciosas que se infiltraron en la iglesia primitiva”.
“La teología de la prosperidad hace énfasis en ganar dinero y posesiones en esta vida, Jesús dijo:” No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan (Mateo 6: 19)”, cita Gotquestions.
“Las contradicciones irreconciliables entre la enseñanza de la prosperidad y el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, se resume mejor en las palabras de Jesús en Mateo 6:24,” No podéis servir a Dios y a las riquezas”.
Después de orar por el millón de dólares para uno de sus televidentes, Robertson, fue sorprendido porque otro televidente quien le pidió que orara por su ropa que había comprado con el fin de exorcizarla de los demonios.
“¿Pueden los espíritus demoníacos adherirse a los objetos inanimados? la respuesta es sí. Pero no creo que todos los suéteres tengan demonios?”, dijo Robertson.



Cristianos luchan contra campaña de zoofilia en Australia

5 marzo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Cristianos luchan contra campaña de zoofilia en Australia
La cadena de restaurantes de comida rápida: “Burger Urge” creó un anuncio donde aparece una modelo lamiendo a un toro como si fuera un hombre. Luego aparece un eslogan que dice: “Get Intimate” “(Obtén lo íntimo)”.
Burger Urge, buscaba promover su carne de calidad en sus hamburguesas, sin embargo, esta imagen los cristianos la han catalogado como una forma incitar a las personas a practicar la zoofilia.
Sean Carthew, de propietario de Burger Urge, asegura que “sólo queríamos hacer algo divertido”, afirmando que no entiende por qué Australian Christian Lobby, una entidad cristiana presentó una reclamación ante la Advertising Standards Board, el organismo responsable de la supervisión de la publicidad en Australia.
Australian Christian Lobby, dijo que el anuncio es “asqueroso, repugnante y desagradable”.
Fiona Jolly, jefa de Advertising Standards, dijo que “la mayoría de las personas se dan cuenta de que la imagen es un montaje de Photoshop, y no era excesivamente sexualizada o provocadora. Aunque me dijeron, el eslogan puede tener múltiples interpretaciones, pero no sexual”.
Sin embargo, Wendy Francis, directora de Australian Christian Lobby, reclamó porque el año pasado, Burger Urge, distribuyó condones tras hacer entregas de hamburguesas a domicilio. Pero esta vez la compañía fue demasiado lejos. “Definitivamente es una imagen sexual. Ellos sugieren que obtener algo íntimo, algo impensable con los animales. Por otra parte, la vaca (o el toro) es el papel del hombre”, dijo.
Irónicamente, la madre de Carthew, recibió un correo electrónico del grupo Francis, expresando su ira contra Burger. “Mi madre es muy religiosa, pero ella no ve ningún problema con la imagen de la vaca con chica”, dijo el propietario de Burger Urge.

Cien cristianos egipcios son detenidos en Libia y encarcelados en Egipto

5 marzo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
La difícil situación entre 8 ó 10 millones de egipcios cristianos continúa empeorando a medida que la Revolución Islámica continúe atrayendo más atención con la aplicación de la ley islámica en la región.
El fin de semana, el doctor Ashraf Ramelah, director de La Voz de los coptos, una organización que pretende dar a conocer el sufrimiento de los cristianos egipcios, informó que 100 cristianos egipcios que trabajan en la vecina Libia habían sido arrestados por compartir su fe con los musulmanes locales.
Israel Today entrevistó a Ramelah quien explicó “después que fueron detenidos los cristianos, atacaron una iglesia copta cristiana en ese país”. Ramelah, reconoció que es ilegal para los cristianos compartir abiertamente su fe en Libia, pero sostuvo que la evidencias contra los 100 detenidos eran falsas.
Ramelah, asegura que es más probable que los musulmanes de Libia estén persiguiendo a la iglesia al tratar de eliminar completamente la presencia de los cristianos en su área.
Hace más de una semana, los 100 cristianos están presos en Egipto, Ramelah, está sorprendido de que el régimen egipcio no ha hecho nada para liberar a los cristianos, a pesar de que espera que la comunidad internacional cumpla con sus demandas de justicia.
“El silencio de las autoridades egipcias con respecto a este incidente se debe a que su gobierno islamista sabe que esto solo degrada a las minorías dentro de Egipto”, dijo Ramelah. “La voz de los líderes coptos y las solicitudes coptas occidentales y organizaciones de derechos humanos en todo el mundo están interviniendo para determinar las audiencias justas para los egipcios tan pronto como sea posible”.