Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 31 de mayo de 2013

Neymar asegura que Dios le indicó que eligiera al Barcelona y no al Madrid

31 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Neymar asegura que Dios le indicó que eligiera al Barcelona y no al Madrid
Fue a través de las redes sociales que el futbolista Neymar, anunció su decisión de abandonar a su equipo Santos y aceptar la propuesta del Barcelona. El jugador, también escribió un texto largo dedicado a su madre, que es evangélica, donde afirma que es una bendición esta nueva etapa.
La madre de Neymar se llama, Nadine Santos, ella es miembro de la Iglesia Bautista Getsemaní de São Vicente y para animar a su hijo le envió unos mensajes muy emotivos a su teléfono.
El futbolista brasileño, publicó estos mensajes de texto dedicados a su madre en las redes sociales que demuestran la estrecha relación que existe entre ambos. A continuación la carta:
Todo llega en el momento adecuado… Es impresionante como Dios aparece siempre cuando la gente más lo necesita. Sé que es difícil decidir, pues todos quieren saber tu destino.
Oro para que Dios muestre el control de tu destino , que seas feliz con tu elección, que te guarde y proteja de todo mal.
Que recuerdes todo lo que pasó para llegar al día de hoy, cada persona que te ha conocido como futbolista, pero primero como bebé, niño, adolescente, joven y hoy un hombre. Que puedas mirar hacia atrás y no sentirte arrepentido de algo.
Hijo, sea cual sea tu camino, yo estaré de pie, aplaudiéndote, ahora que pisaremos tierras extranjeras y puedas ser bendecido para transmitir tu alegría y osadía. Vas a ser feliz. Que Dios te guíe y te haga victorioso una vez más.
Orar es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos, sólo somos recompensados. Asegúrate de orar, y ora asegurando que Dios responderá. Que hoy se realice todo lo que quieras.
Que la paz de Dios y del Espíritu Santo, esté en tus pensamientos y en tus sueños. Que Dios se manifieste de una manera jamás experimentada por ti.
Que tus deseos sean escuchados, incluso tus sueños más íntimos, y que tus oraciones sean respondidas. Mi oración es para que tú tengas fe en que Dios siempre estará en el control de todo.
Sea donde sea, cree y sé feliz, pues tu historia sea vivida o contada por muchos apenas comienza.
Que vengan las bendiciones, algo que nunca debemos rechazar. Mi hijo con el poder de tu madre te bendigo”.
La agencia EFE, publicó que tras la presentación de Neymar con sus nuevas botas, unas flamantes Nike Hipervenom, él dijo que había elegido al Barcelona y no el Madrid porque “fue un deseo de mi corazón elegir al Barcelona. Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto. Por eso elegí al Barcelona”.

Olga Tañón interpreta en Telemundo “al final”, una canción de Lilly Goodman

31 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Olga Tañón interpreta en Telemundo
La cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de variaos premios de la música, entre ellos tres Grammy Latino, interpretó el tema musical de Lilly Goodman “Al Final” durante el programa de televisión “Todos Somos Héroes” trasmitido por la cadena Telemundo.
Por su parte, la salmista y cantante Lilly Goodman felicitó, a través de su cuenta Twitter, a la cantante Olga Tañón por interpretar una de sus canciones al finalizar el programa “Todos Somos Héroes”.
Lilly Goodman escribió “Felicito a la reconocida cantante Olga Tañón por la bella y autentica interpretación de mi canción “Al Final”. Padre que el mundo entero te conozca y aprenda a poner su confianza en ti”, puntualizó.
Mientras Olga Tañón, agradeció estar en el show donde, a su juicio, es una celebración a la vida, a la gente que pierde la esperanza, la fe. “La idea es mostrar las cosas buenas que hacen las personas para que la gente se copie”, dijo.
El programa busca premiar la labor humanitaria de personas comunes que han sacrificado sus vidas, su tiempo y hasta su dinero para ayudar a otras. Para la entrega de premios la presentadora oficial fue la misma Olga Tañón; donde reconoció la labor y la valentía de ciudadanos comunes que viven para hacer el bien a la humanidad.


marcos witt tras recuperarse de su accidente: "estoy lleno de clavos"

Marcos Witt tras recuperarse de su accidente: “Estoy lleno de clavos”
Tras una larga recuperación más de tres meses, Marcos Witt, contó en una entrevista a Enlace, la experiencia vivida después de romperse los dos tobillos al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido en el lago Conroe, en las afueras de la ciudad de Houston.
“Me rompí mis dos tobillos, me rompí catorce huesos, tengo veintiún tornillos y clavos de titanio, tres placas en las piernas, ahora sí que soy el hombre de hierro, como dicen los guatemaltecos, estoy llenos de clavos, literalmente los tengo en mis piernas”, dijo Marcos al programa Aquí Entre Nos que dirige Jonás González, presidente de Enlace.
A pesar de que Marcos, muestra una completa recuperación él dice: “Hay pocas actividades que me causan todavía molestias o dolor”.
Tras esta dura experiencia que pasó el salmista, concluyó: “La lección aprendida es que ya nunca me bajo de un barco sin saber perfectamente bien lo que me está esperando allí abajo”, resaltó el salmista en el extracto de la entrevista subida por Enlace a su canal oficial en YouTube.