Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 28 de febrero de 2013


Niña asiática decora la Biblia por temor a que se la confisquen

28 febrero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Niña asiática decora la Biblia por temor a que se la confisquen
En un informe brindado por el misionero Lian Godoi, a la Junta de Misiones Mundiales (JMM), de la Convención Bautista Brasileña, él dijo que conoció a una niña de 12 años que había decorado su Biblia por temor a que se la quitaran.
La pequeña vive en un país asiático donde está recibiendo entrenamiento por parte de unos 20 misioneros que están predicando el Evangelio a las personas que aún no han sido alcanzadas por el mensaje de Jesús.
Godoi, conoció a la niña durante la conversación con los líderes cristianos y señaló que la jovencita estaba memorizando pasajes bíblicos, por lo que lo impresionó la actitud de ella y su esfuerzo, además que le dijo que ella temía perder el libro.
Aunque el misionero no mencionó específicamente el país donde vive la niña, él resaltó que los cristianos sufren en este país represión y confiscación de biblias. “Preparamos misioneros locales que son enviados a una gran a países no alcanzados por el Evangelio, ese es nuestro principal objetivo, pero también buscamos personas como la actitud de esta niño quien es un regalo de Dios”, dijo.
En la región donde trabaja el misionero encontró que aproximadamente unas 180 personas que nunca habían oído hablar de Jesús. En este país asiático donde está trabajando ha estado preparando a muchas personas para que lleven la buena noticia. Veinte personas se están capacitando y serán enviadas por JMM a predicar la Palabra de Dios en países extranjeros.
La Junta de Misiones Mundiales (JMM), de la Convención Bautista Brasileña, se organizó el 16 de junio de 1907. Su sede está en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil y funciona con aproximadamente 600 misioneros en 57 países de América, Europa, África y Asia.

Ministerio recauda fondos para enviar 10.000 Biblias a Egipto

28 febrero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Premier Christian Media, un ministerio cristiano, ha lanzado un llamamiento a recaudar fondos y enviar unas 10.000 Biblias a Egipto. La campaña se realizó con el apoyo y colaboración de Open Doors.
Ministerio recauda fondos para enviar 10.000 Biblias a EgiptoUna Biblia puede costar el salario de una persona de una semana en Egipto, por lo que se busca que los cristianos egipcios puedan obtener una Biblia ya que ellos se enfrentan a la discriminación y la violencia por sus creencias.
Los fondos recaudados serán destinados no solo a darles Biblias, sino que tengan accesos a programas de alfabetización que les permita a los cristianos a leer la Biblia por sí mismos.
John Pantry, presentador de Inspirational Breakfast, dijo que “después que fui a Egipto con Open Doors, no tenía ni idea de que había tanta hambre por la Biblia entre los cristianos y los musulmanes”.
“Por favor, dé para que los equipos de Puertas Abiertas, pueda enseñarle a la gente a leer, y darles una Biblia”.
Premier Christian Media, dice que tan sólo con 5 euros usted puede cubrir el costo de una Biblia.
Para hacer una donación, haga clic aquí