Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 15 de octubre de 2012


Paul Wilbur lanzará su disco: ‘Your Great Name’, en inglés y español

15 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Paul Wilbur, está preparando su nuevo proyecto titulado: “Your Great Name”, que está previsto para ser lanzado a través de Integrity Music, el 15 de febrero del 2013, en Inglés y español al mismo tiempo. Wilbur, tiene previsto realizar el seguimiento de su nuevo proyecto hasta septiembre y luego lo llevará con su banda a Nashville, TN (posiblemente para grabarlo en inglés en vivo), y luego Coatzacoalcos, México para grabarlo con una audiencia en vivo, seguramente en español.
Paul Wilbur, dijo a través de la red social: “El Señor nos dio la gracia y tenemos un montón de material nuevo para compartir con el mundo. Canciones de fe declarando que el Señor viene pronto. Estoy muy emocionado de terminar estas canciones y ponerlos en sus bocas”.
En el álbum, Wilbur, trabajará con Matt Pierson, Dave Cleveland, y el productor y baterista Dan Needham, son algunos que aportaran en el disco de Wilbur.
“Acabo de recibir el primer borrador de una canción para el nuevo álbum y estoy muy emocionado”.
Estén atentos sobre el nuevo disco de Paul Wilbur ‘Your Great Name’, en inglés y español

EE. UU. es uno de los campos misioneros de más rápido crecimiento en el mundo

15 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Estados Unidos, es uno de los campos de misioneros de más rápido crecimiento en el mundo, según la más reciente edición de la revista Unfinished, que destaca a los estadounidenses cristianos que no pierden la oportunidad de llegar a sus “vecinos menos alcanzados”.
La edición de otoño de la revista, que es publicada por Mission Society, se centra en el aumento de la diversidad en todos los EE.UU. y cómo los cristianos pueden participar en el ministerio transcultural sin salir de la ciudad que vivimos.
La diversidad se puede encontrar en las ciudades y campus universitarios, en particular, ofrece tantas oportunidades como retos para los ministerios que esperan hacer la obra misionera en EU.
“Hechos 1:8 nos llama a llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra, pero sin olvidar a ‘Jerusalén’, nuestro campo de misión en el país”, dijo en un comunicado, Dick McClain, presidente y CEO de Mission Society. “Si usted vive en Louisville, Kentucky, o Kuala Lumpur, Malasia, corresponde a los discípulos cristianos a identificar y alcanzar a aquellos que han tenido la menor exposición al evangelio. Sin embargo, las personas menos alcanzadas bien pueden ser su vecino”.
Stan Self, director del ministerio de la iglesia para Mission Society, dijo a Christian Post que una de las razones principales de porqué los EE.UU., se está convirtiendo en un campo de misiones, se debe a que una gran cantidad de inmigrantes ingresan al país cada año. De acuerdo con los datos de la Oficina del Censo de EE.UU. publicado a principios de este año, hubo casi 40 millones de extranjeros o el 13 por ciento de la población total viven en los Estados Unidos a partir de julio del 2010.
Estas estadísticas sugieren que la comprensión intercultural del ministerio es de vital importancia en la América contemporánea, pero ¿cómo afecta esto a las iglesias para que alcancen a esta gente?
“Lo primero que creo que debemos hacer es ayudar sólo así nos daremos cuenta de que tenemos que estar mucho más atento a las personas que viven a nuestro alrededor”, dijo Self.
Las iglesias a menudo quedan atrapadas en una rutina, dice, y se olvidan de observar a sus comunidades y buscar a los necesitados. Los ministros transculturales también deben hacer un esfuerzo para construir relaciones con los demás, si quieren ver que gente de otras culturas venga a Cristo.
“Lo interesante es que están interesados básicamente en las mismas cosas que nosotros”, dijo Self. “Quieren vecindarios seguros, quieren buenas escuelas para sus hijos y quieren construir amistades. Así que es una buena oportunidad para llegar con el Evangelio en una conversación”.
Parece que el lanzamiento de la revista Unfinished, no podría haber sido publicada en un mejor momento. El martes, de esta semana el Foro Pew sobre Religión y Vida Pública, reveló un nuevo estudio que demuestra que uno de cada cinco adultos estadounidenses no tienen ninguna religión, este el porcentaje más alto jamás registrado por las encuestas realizadas por el Centro de Investigación Pew.