Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 25 de mayo de 2012


Youtube cancela canal a pastor

25 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El sitio de videos más popular de Internet, Youtube, canceló el canal “PPSimmons“, del pastor Carl Gallup.
Según el reporte de Youtube, la cancelación de la cuenta se debió a la infracción de contenidos por derechos de autor. Pero para Gallup y su ministerio las supuestas infracciones son ridículas, pues en sus 530 videos con más de 21 millones de visitas, siendo su canal el más popular de la categoría religión, siempre acató los términos de uso.
“Cuando comenzamos en 2009, hicimos un video sobre el aborto que recibió quejas de los usuarios de Youtube por ser demasiado gráfico, e inmediatamente retiramos el video. Desde entonces, no tuvimos ningún problema con Youtube, y estamos agradecidos de tener esa plataforma que ayudó a hacer crecer nuestro ministerio, pues algunos videos se han hecho virales, tocando las vidas de decenas de miles de personas.
He trabajado sin descanso para construir y promover el canal que ha sido un éxito desde el año 2009. La cancelación fue como si tuviera un negocio próspero y, al llegar al otro día a mi edificio, lo encontrara quemado y todo lo que tenía lo haya perdido al instante“.- Carl Gallup.
Tras el incidente, Gallup y su ministerio creen que la cancelación no se debió a infracciones por derechos de autor, sino a la censura premeditada por publicar videos que refutaban temas como el ateismo, aborto, evolución y más, entre los que destaca la traición de Barack Obama a los Estados Unidos, al cuestionar la veracidad de su acta de nacimiento, pues según, diferentes reportes de investigación, no es americano sino árabe.

Iglesia defiende sermón de su pastor quien dijo que deberían deshacerse de los gay

25 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Los miembros de una congregación en Carolina del Norte encabezada por un pastor que predico que a los gays y a las lesbianas se les deberían poner una cerca eléctrica y esperar a que mueran, se han pronunciado en defensa del ministro diciendo que él sólo dijo la verdad.
El pastor Charles L. Worley, pastor de Providence Road Baptist Church de Maiden, en Carolina del Norte, sugirió en un sermón reciente, una forma para “deshacerse” de los homosexuales. La congregación no considero que lo que decía el pastor Worley, era malo.
“Él tenía todo el derecho a decir lo que dijo, acerca de ponerles en un corral y darles de comer”, dijo Geneva Sims, a WCNC.com quien ha escuchado a Worley desde 1970. “La Biblia dice que ellos son dignos de muerte. Él está predicando la palabra de Dios”.
“A veces tienes que ser Scared Straight (documental que habla sobre la delincuencia juvenil)”, dijo otro miembro, llamada Stacey Pritchard, diciendo que lo que realmente estaba buscando Worley en su sermón, era un mensaje de amor. “Él está tratando de salvar a esas personas de el infierno”.
“No tiene nada que ocultar”, continuó Pritchard. “Él no tiene miedo a nada, dijo. Es un buen hombre. Es una buena iglesia y habla la verdad.”
“[El Pastor Worley] adoptó una posición real en la Biblia”, explicó otro miembro de la iglesia, llamado Joe Heffner, a CNN . “De cualquier manera a mí me gusta a otros no le gusta.”
Aunque muchos líderes cristianos están de acuerdo que la Biblia afirma que la homosexualidad como un pecado, algunos consideran que los comentarios de Worley, están faltos de amor y son perjudiciales.
“Jesús predicó un evangelio de amor. Eso es lo que hacemos. Jesús predicó que debemos amar a nuestro prójimo, ya sea que el vecino o no”, dijo el Dr. Al Cadenhead, pastor de la Iglesia Bautista de la Providencia de Charlotte, en un comunicado el martes.
El Dr. Cadenhead aclaró que no existe una asociación entre las dos iglesias. “No veo nada de cristiano, y no veo nada al respecto de América “, dijo a CNN, el reverendo Welton Gaddy, presidente de la Alianza Interreligiosa, Anderson Cooper.
Worley es considerado un pastor homofóbico, y aún se reproducen sus palabras: “construyan una cerca bien grande, de 100 o 150 millas de largo, metan a todas las lesbianas ahí. Hagan lo mismo con los afeminados y los homosexuales, que la cerca sea electrificada, para que no puedan salir, y saben que en unos años todos morirán, ¿saben por qué?, no se pueden reproducir”.