Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 18 de agosto de 2014

"Histórico" Venezuela se convierte en la primera nación en convertir más de 1 Millón 630 personas para Cristo. junto a 25 naciones.

18 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha


Nacional MaranathaUna jornada histórica y sin precedentes realizó “El Evangelio Cambia”, este sábado 16 de agosto, que por primera vez anunció las buenas nuevas a 1 millón 637 mil 553 personas en Venezuela y 25 naciones, siendo una jornada extraordinaria en el que en un día salieron a la calle unos 100 mil evangelizadores a proclamar el único mensaje que cambia vidas para bien y para siempre. “El sol y el calor no pudieron detenerlos, nada fue un obstáculo para este día. No era un día igual para el cielo, la tierra y el infierno. ¡Esta es la generación del Espíritu Santo, la generación de cierre, la que traerá a Jesús por segunda vez!”, expresó el Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de “El Evangelio Cambia, durante la celebración realizada en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, al culminar la avasallante actividad.
La cifra de personas evangelizadas en Venezuela fueron más de 1 millón 439 mil 374 personas, que en todo lugar escucharon un mensaje diferente y renovador, predicado con osadía por hombres, mujeres y jóvenes en los 23 estados del país y el Distrito Capital, quienes están decididos a transformar la sociedad venezolana a través del mensaje de Jesús. Por su parte, en las naciones participantes se logró 198 mil 179 personas fueron alcanzadas por el Ejército Blanco.
En tan solo ocho horas de actividad, el Ejército Blanco superó de forma avasallante los números alcanzados en evangelismos anteriores. Entre los estados visitados están el estado Zulia que contabilizó más de 300 mil personas que reconocieron a Jesús como su Señor, seguidos por Carabobo que logró más de 217 mil 800 corazones le recibieran de manera genuina, mientras que en la ciudad capital unas 210 mil 600 personas escucharon este mensaje.
Cabe destacar, que el Evangelio de Jesús fue noticia en las redes sociales, como resultado de una perseverante campaña en Facebook, Instagram y Twitter, colocando la etiqueta “#vamosporelmillon” en el primer lugar de las nuevas menciones a nivel nacional. Asimismo, el hashtags “#pasamoselmillon” se colocó en el segundo lugar del Trending Topic en Venezuela, a cinco minutos de ser anunciada por el Pastor Javier Bertucci en la clausura trasmitida en vivo a través de la página web www.elevangeliocambia.com. Posteriormente, esta etiqueta se entronó con el primer lugar de tendencia a nivel nacional en el país.

Durante la Gran Celebración transmitida en vivo a través de la página oficial de “El Evangelio Cambia”, el Pastor Javier Bertucci anunció que el próximo evangelismo se realizará el sábado 18 de octubre, siendo el último del año. Asimismo expresó que para los evangelismos a realizarse en el 2015 podrían alcanzarse las 7 millones de personas con el mensaje transformador del Evangelio.

Fuente: http://www.elevangeliocambia.com 

Jim Caviezel asegura que “veía a Dios” al interpretar a Jesús en la “Pasión de Cristo”

jim Caviezel asegura que "veía a Dios" al interpretar a Jesús en la "Pasión de Cristo"

18 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Jim Caviezel asegura que “veía a Dios” al interpretar a Jesús en la “Pasión de Cristo”Jim Caviezel quien interpretó a Jesús en la famosa película la “Pasión de Cristo” se abrió en una entrevista reciente con respecto a su experiencia que tuvo cuando se rodaba el filme.
La superproducción dirigida por Mel Gibson fue nominada a tres premios de la Academia, cuando fue lanzada en 2004. Recaudó más de 600 millones de dólares.
Sin embargo, Caviezel reveló que no había nada glamoroso en el papel.
El actor de 45 años de edad describió su experiencia en el set mientras hablaba a la congregación de la Iglesia La Roca en San Diego el pasado domingo, informó WND.
“El látigo se fue por arriba, y tuve una herida de 14 pulgadas en mi espalda”, dijo que esa escena de flagelación físicamente fue desafiante. “Me fui hacia abajo como en un partido de fútbol cuando tome aire veía a Dios”.
El paseo hasta el Gólgota, la colina donde fue crucificado Jesús, fue también emocionalmente un reto para Caviezel.
“Sentí que la presencia del mal venía sobre mí”, dijo. “Eres hombre muerto”. “Recuerdo haber pensado que esto es la mejor noticia que he tenido, porque sé que si muero me voy al cielo”.
Caviezel, también reveló que fue golpeado por un rayo mientras estaba colgado en la cruz.
“La gente fue testigo que fue una iluminación alrededor de mi cuerpo y un fuego al lado derecho e izquierdo de mi cabeza”, indicó. “Y por un momento estuve mirándome a mí mismo fuera de mi cuerpo”.
“Cuando fui golpeado, todo el mundo cayó sobre su rosto”. “El suelo se estremeció y fue la última toma de la película”.
Durante su discurso en la Iglesia La Roca, Caviezel animó a la gente a entregar sus vidas a Cristo.
“Usted necesita tener a Jesucristo en su vida todos los días”, insistió. “Él es el que le anima a ayunar, a orar no sólo una vez por semana. ¡El Evangelio es verdad!”.
El actor también pidió a los que habían tenido o habían pagado por un aborto que se arrepintieran.
“Muchas personas son una parte de este gran pecado en este país”, dijo Caviezel. “Estos niños son hijos de Dios y los ha llevado a casa. Ahora quiere llevarte a ti a casa”.
“¿Crees que tu amigo tiene más gracia que Dios? ¿Tu amigo tiene más amor que el Creador? Nunca podrá serlo. Dios te perdona y ahora él necesita que empieces a aceptar el perdón”.

Caviezel es uno de los actores de doblaje que narra en la “Palabra de Promesa” -Word of Promise- que es la audio Biblia del Nuevo Testamento, disponible digitalmente a nivel mundial y físico en Estados Unidos.

Invertirán 18 millones de dólares para construir el Arca de Noé en EEUU

Invertirán 18 millones de dólares para construir el Arca de Noé en EEUU

18 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Invertirán 18 millones de dólares para construir el Arca de Noé en EEUUUn grupo creacionista tiene la intención de construir un parque en torno a una réplica del Arca de Noé, la inversión que recibirá será de 18 millones de dólares.
El parque será edificado en Williamstown, Estado de Kentucky (EE.UU.), quien concedió una “aprobación previa” para el proyecto, es el secretario de turismo.
El arca de tamaño real generará la devolución del impuesto en ventas, con una retención de 3 años después de que sea abierto el parque al público.
“Un estudio será realizado para determinar si la solicitud cumple con todos los criterios exigidos por la ley”, dijo Gil Lawson, portavoz del sector turístico local.
Poco después que se estudie el proyecto “Encuentro con el Arca”, será presentado a las autoridades competentes y luego pasará a una audiencia pública, de acuerdo con Lawson.
El portavoz también dijo que no requiere la idea de una aprobación legislativa, ya que es un incentivo orientado al turismo.
El proyecto fue concebido por Answers in Genesis (AIG o “Respuestas en Génesis”, en inglés), el grupo creacionista cristiano apologético que supervisa el Museo de la Creación en Petersburg y en Kentucky.
Aunque se ha conseguido la aprobación preliminar del proyecto ahora, la batalla de AIG será contra las controversias por algún tiempo para llevar adelante la idea.
Ken Ham, jefe del Museo de la Creación dijo que habrá cuestiones burocráticas derivadas de contratos de construcción que generan atrasados desde el 2011.
“Se necesita mucho tiempo para obtener algunas licencias y realmente esperar algunas autorizaciones formales”, dice Ham.
El director ejecutivo del museo, agregó que “todo el equipo pesado” será conducido al sitio del futuro parque esta semana para dar los primeros pasos y que se permita llevar a cabo la aprobación preliminar.
Para completar, Ham indica que espera “todo tipo de acusaciones secularistas” contra el arca, para que sea retirado el proyecto.

Una de las tan esperadas criticas es del grupo secularista Americans United donde Rob Boston activista dice que el arca está “claramente diseñada para promover la visión fundamentalista de la Biblia, ya que es un claro contraste con la ciencia moderna”.