Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 18 de agosto de 2014

"Histórico" Venezuela se convierte en la primera nación en convertir más de 1 Millón 630 personas para Cristo. junto a 25 naciones.

18 Agosto 2014 | Noticias Cristianas Maranatha


Nacional MaranathaUna jornada histórica y sin precedentes realizó “El Evangelio Cambia”, este sábado 16 de agosto, que por primera vez anunció las buenas nuevas a 1 millón 637 mil 553 personas en Venezuela y 25 naciones, siendo una jornada extraordinaria en el que en un día salieron a la calle unos 100 mil evangelizadores a proclamar el único mensaje que cambia vidas para bien y para siempre. “El sol y el calor no pudieron detenerlos, nada fue un obstáculo para este día. No era un día igual para el cielo, la tierra y el infierno. ¡Esta es la generación del Espíritu Santo, la generación de cierre, la que traerá a Jesús por segunda vez!”, expresó el Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de “El Evangelio Cambia, durante la celebración realizada en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, al culminar la avasallante actividad.
La cifra de personas evangelizadas en Venezuela fueron más de 1 millón 439 mil 374 personas, que en todo lugar escucharon un mensaje diferente y renovador, predicado con osadía por hombres, mujeres y jóvenes en los 23 estados del país y el Distrito Capital, quienes están decididos a transformar la sociedad venezolana a través del mensaje de Jesús. Por su parte, en las naciones participantes se logró 198 mil 179 personas fueron alcanzadas por el Ejército Blanco.
En tan solo ocho horas de actividad, el Ejército Blanco superó de forma avasallante los números alcanzados en evangelismos anteriores. Entre los estados visitados están el estado Zulia que contabilizó más de 300 mil personas que reconocieron a Jesús como su Señor, seguidos por Carabobo que logró más de 217 mil 800 corazones le recibieran de manera genuina, mientras que en la ciudad capital unas 210 mil 600 personas escucharon este mensaje.
Cabe destacar, que el Evangelio de Jesús fue noticia en las redes sociales, como resultado de una perseverante campaña en Facebook, Instagram y Twitter, colocando la etiqueta “#vamosporelmillon” en el primer lugar de las nuevas menciones a nivel nacional. Asimismo, el hashtags “#pasamoselmillon” se colocó en el segundo lugar del Trending Topic en Venezuela, a cinco minutos de ser anunciada por el Pastor Javier Bertucci en la clausura trasmitida en vivo a través de la página web www.elevangeliocambia.com. Posteriormente, esta etiqueta se entronó con el primer lugar de tendencia a nivel nacional en el país.

Durante la Gran Celebración transmitida en vivo a través de la página oficial de “El Evangelio Cambia”, el Pastor Javier Bertucci anunció que el próximo evangelismo se realizará el sábado 18 de octubre, siendo el último del año. Asimismo expresó que para los evangelismos a realizarse en el 2015 podrían alcanzarse las 7 millones de personas con el mensaje transformador del Evangelio.

Fuente: http://www.elevangeliocambia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario