Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 22 de septiembre de 2014

Terroristas lanzan videojuego que enseña cómo matar a cristianos y judíos

Terroristas lanzan videojuego que enseña cómo matar a cristianos y judíos

22 Septiembre 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Terroristas lanzan videojuego que enseña cómo matar a cristianos y judíosLa organización terrorista Estado Islámico (EI) ha anunciado la creación de un videojuego al estilo Grand Theft Auto, donde los jugadores pueden participar en la yihad contra las fuerzas estadounidenses e iraquíes.
El Estado Islámico ha estado utilizando las redes sociales para promover con éxito sus ideales y atraer a jóvenes para que sean voluntarios en los conflictos en el Medio Oriente.
Este juego es una más de sus técnicas de reclutamiento.
Hasta el momento, solo han lanzado un trailer del juego que se llama “Flames of War” –Llamas de Guerra–. El vídeo de presentación fue publicado en YouTube y ha tenido más de 150.000 visitas en menos de una semana.
Producido por Al Hayat Media Center, se puede ver la simulación de combate con soldados estadounidenses e iraquíes, además de una serie de explosiones. Su propósito es fomentar una “guerra santa”, incluyendo el asesinato de los cristianos y los judíos. EI afirma que el juego fue diseñado para “elevar la moral de los muyahidines y enseñarle a los niños y jóvenes a combatir el Occidente y fomentar el miedo en los corazones de aquellos que se oponen al Estado islámico”.
El juego muestra algunas tácticas militares de la organización. Cada vez que un enemigo es asesinado, se oye “Allahu Akbar”, que significa “Alá es grande”.
Obviamente, EI parece ganar cada batalla. De acuerdo con la información preliminar, el juego se puede descargar de forma gratuita, pero todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial.
Jay Caspio Kang de The New Yorker, dice esto no sólo es un juego, durante la última década, el ejército de Estados Unidos utiliza un juego multijugador en línea llamado “Ejército de los Estados Unidos”, como una estrategia de reclutamiento. Según el periodista, hubo un aumento en el reclutamiento entre los jóvenes que participaron en este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario