Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 20 de junio de 2012


Sentenciado a dos años y medio de prisión un hombre que negó la existencia de Dios

20 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Cuando el joven Alexander Aan, publicó en su Facebook que Dios no existe, no tenía idea que que podía ser arrestado bajo las leyes de Indonesia.
Aan, creó a principios de este año un grupo en Facebook para discutir el ateísmo, así que publicó varios mensajes criticando la religión y negando la existencia de Dios, sin embargo el joven no se conformó con escribirlo sino que publicó imágenes del profeta Mahoma, teniendo sexo.
Según el Islam, cualquier tipo de representación del profeta Mahoma, es considerada un delito y puede costarle a la libertad a la persona que cometa dicho infracción. Eso fue lo que le sucedió a Aan, quien fue condenado a dos años de prisión por los cargos de “propagación de odio religioso y animosidad”. También tuvo que pagar una multa de 10.000 dólares.
La decisión del tribunal fue apoyado por la inmensa mayoría de la población que se compone de musulmanes, ya que el joven había ofendido a millones de personas en todo el mundo que profesan la fe Islam, pero por otro lado, algunas personas encontraron injusto el encarcelamiento del joven y comenzaron a manifestarse pidiendo que anularan la sentencia.

Dios aborrece más el chisme que los pecados sexuales, dice pastor brasileño

20 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Dios aborrece más el chisme que los pecados sexuales, dice pastor brasileño
Un día antes de anunciar la decisión de dejar las redes sociales y su blog, el pastor Ricardo Gondim, escribió un texto acerca de lo que más aborrece Dios, en su opinión, muchos cristianos están más enfocados en la condena de los pecados sexuales, sin embargo, Gondim, destaca que Dios aborrece más el chisme que la inmoralidad sexual.
El líder de la Iglesia Betesda, citó el texto de Proverbios 6: 16-19: “Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos…
¿Por qué no luchamos contra el mal que puede desencadenar la ira de Dios?”, preguntó Gondim, quien resalta que este pecado traerá el fin del mundo.
“Dios odia toda la maldad que genera muerte, pero también odia, la malicia, la blasfemia, el chisme. El noveno mandamiento lo dice en la ley, Yahvé no tolera a los que siembran la sospecha: “No dirás falso testimonio contra tu prójimo”.
“¿Por qué Dios odia el chisme? Debido a que el chisme araña una reputación, trata de destruir una historia. El calumniador excava con las uñas las vidas de las personas. El chisme olfatea la intimidad, produce espacios, malolientes. La noticia calumniosa alimenta el estancamiento. El chisme es más que un ratón sus movimientos son rápidos a través de las alcantarillas de la duda y propaga informaciones falsas como el virus”, dijo Gondim.
El pastor de la Iglesia Betesda, sentenció que tarde o temprano el chismoso será descubierto según Pro 26:26 “Aunque su odio se cubra con disimulo, su maldad será descubierta en la congregación”.