Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 24 de julio de 2013

Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Armando flores: "Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu santo.

24 julio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha
Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

El pastor Armando Flores, fundador del ministerio Proyecto JES habló acerca del Congreso Corazón de Adorador que se realizará los días 30 y 31 de agosto de 2013 en el auditorio Expo Reforma de la ciudad de México y nos compartió su opinión profunda sobre la música cristiana de hoy.
Tenemos una crisis en el corazón de los adoradores de Jesucristo, una crisis “cardioespiritual” Hoy más que nunca aplican las lapidarias palabras de nuestro Señor Jesucristo:
“Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres”. Marcos 7:6-7
He sido testigo de la evolución de la música de alabanza en la comunidad de Cristo desde los años 60´s a la fecha. Hoy, ha cambiado su esencia, hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo en la creación de los cantos espirituales y en la comunión diaria, por supuesto; hay excepciones.
“Dios mira el corazón y nuestra intención” dicen algunos; Precisamente la Biblia dice: “Engañoso es el corazón, más que todas las cosas” Hoy nos enfocamos mucho en ¡Marketing! ¡Premios! ¡Contratos! ¡Tv! Anteriormente nadie preguntaba ¿Cuánto me van a pagar? ¿Cuántas personas asistirán? ¿Habrá zona V.I.P?
Que bueno que ahora se pueda cobrar pues la realización de congresos y conciertos tiene un costo, el problema es la sobredimensión de lo que se cobra, como si fueran las máximas estrellas del arte.
Las nuevas generaciones de músicos y “adoradores” se han formado en el confort del hedonismo y el relativismo, no conocen la profundidad espiritual del concepto Ministerio…“de labios me honran”… y en eso, hay gran una responsabilidad de falsos maestros que enseñan solo lo que les conviene sobre el tema.
Ahora, al invitar a algún “ministerio de cartelera” se deben cubrir condiciones que han sido imitadas de los “artistas del mundo” como: “Agua de determinada marca, comida especial en los camerinos (que a veces ni es tocada por mano alguna) todo por imitación, quizá se piensa: “Si ellos en el mundo lo merecen y lo piden entonces yo también pues soy un siervo de Dios”.
“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras”.
Tampoco es estar en contra de la excelencia en el don de la música y el buen trato, sino en: Poner esa excelencia a los pies de Jesús para su honra y no solo para agradar al “respetable público”, Jeremías 17:9.
La enseñanza sana del Poder que hay en la Alabanza y la Adoración se ve opacada por el “virtuosismo” musical y del “arte” o el “artista” dejando de lado, el poder del Espíritu Santo, obrando a través del instrumento humano que somos cada uno de los servidores. Tú, un ser virtuoso en el don de la música, utilizado en el poder del Espíritu Santo sería dinamita pura.
El secularismo de la Alabanza (le quitamos a Dios para darle al mundo, quitamos el nombre de Cristo de la música que Él nos inspiró y ponemos otra frase para tener más éxito mercantil) esto viene por la enseñanza equivocada de “falsos maestros” que se creen teólogos. “Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció”. 2 Pedro 2:19

Pero; Y ¿Qué dice la Biblia? De esto tratará el Congreso, conferencistas que ministrarán desde la visión pastoral que tanta falta hace.

Revista Time le pone cuernos al Papa Francisco en su portada

Revista Time le pone cuernos al Papa francisco en su portada. 

24 julio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha
Revista Time le pone cuernos al Papa Francisco en su portada

Revista Time le pone cuernos al Papa Francisco en su portada
El Papa Francisco es el personaje de la semana de la prestigiosa revista Time. En primer pontífice latinoamericano que llega a Brasil para reunirse con los jóvenes católicos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Sin embargo el problema es que la imagen ha generado la especulación e indignación de muchos católicos.
Ya sea o no por una foto de perfil de Francisco en la portada se ve acompañado por el título: “El Papa del Pueblo”, se ve con un fondo negro seguido de la palabra TIME en rojo donde la M se convierte en cuernos rojos en la cabeza del Papa dándole un aire diabólico.
Muchos católicos se quejaron y también muchas bromas de los no católicos invadieron las redes sociales después de que la imagen fue publicada.

El mensaje subliminal se convirtió en unos de los temas en Twitter en los EE.UU. este domingo, aunque no es la primera vez que hace esto la revista Time ya que anteriormente le puso cuernos a los presidentes como Clinton y Obama, y otra figura como el presidente de Irán y el evangelista Billy Graham.

Estudiante expulsada por oponerse a llevar un chip considerado la “Marca de la Bestia”

Estudiante expulsada por oponerse a llevar un chip considerando la "Marca de la Bestia". 

24 julio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha
Estudiante expulsada por oponerse a llevar un chip considerado la “Marca de la Bestia”

Andrea Hernández, una joven de quince años de edad, fue expulsada de su escuela no por desafiar a los maestros, faltar a la escuela, usar drogas o portar un arma en la escuela. Más bien, fue porque ella se opuso al microchip de seguimiento integrado en su tarjeta de identificación de estudiante. Ella llamó al chip la “Marca de la Bestia” y un sacrilegio a su fe cristiana, por no hablar de cómo se señala su localización, incluso en el baño de la escuela, informó la Associated Press.
Sin embargo, su postura ha hecho una diferencia para todo el distrito escolar. En efecto, después de una larga batalla librada en la corte y en la comunidad, funcionarios de la escuela con el Northside Independent School District (NISD) han decidido dejar de utilizar el programa de seguimiento de los estudiantes que se basaba en tarjetas RFID de seguimiento que contiene diminutos chips que producen una señal de radio.
De acuerdo con funcionarios de la escuela, la decisión de poner fin al “Proyecto Localizador Estudiantil” que se debió en parte a los bajos índices de participación, publicidad negativa y una demanda presentada por el Instituto Rutherford.
El Instituto Rutherford, había presentado una demanda en contra de oficiales de la escuela en noviembre de 2012 en nombre de Hernández, una estudiante de segundo año de Ciencias de John Jay High School y la Academia de Ingeniería. La cuestión de si Hernández se le permitirá regresar a John Jay aún no se ha resuelto.
“Esta decisión de las autoridades escolares de Texas de finalizar el programa localizador de estudiantes es la prueba de que el cambio es posible si los estadounidenses se preocupan lo suficiente como para tomar una postura y hacer oír su descontento”, dice John W. Whitehead, abogado y presidente del Instituto Rutherford.
Aquí está la historia de fondo
En el 2012, el Northside Independent School District en San Antonio puso en marcha un programa, el “Proyecto Localizador Estudiantil”, dirigido aparentemente para aumentar la financiación pública para el distrito por el aumento de las tasas de asistencia de los estudiantes.
Como parte del programa piloto, alrededor de 4200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School fueron obligados a llevar el “SmartID” insignias de tarjetas integrado con un chip RFID de seguimiento que hizo posible que los funcionarios de la escuela rastrearan el paradero de los estudiantes en el campus. Los funcionarios de la escuela esperaban ampliar el programa a unas 112 escuelas del distrito.

Los abogados del Instituto Rutherford, alegaron que los esfuerzos de la escuela por sancionar, discriminar y tomar represalias contra Andrea, lo único que hicieron fue violar sus derechos que respalda la Primera y Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los EE.UU.