Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 15 de mayo de 2014

Niño de 6 años ora por los enfermos y estos se sanan

Niño de 6 años ora por los enfermos y estos se sanan

15 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Niño de 6 años ora por los enfermos y estos se sananUn niño de seis años de edad llamado Joey ha atraído la atención de muchas personas en una iglesia en el estado de Pennsylvania, pues aseguran que el pequeño impone manos para orar por los enfermos quienes luego son sanados, según informa Charisma News.
La primera prueba de que Joey tiene el don de sanidad ocurrió cuando fue a visitar a su tía Mindy quien estaba muy enferma pero no permitía visitas, el pequeño había dicho que oraran por ella en nombre de Jesús para que fuera curada pero todo el mundo lo desalentó inclusive el hijo de Mindy le dijo que no se molestara en llegar a verla pero la insistencia de Joey le permitió a ver a su tía acompañado de su mamá.
“Cuando entramos a la casa, estaba sorprendida por la forma en que mi hermana parecía. Casi no la reconocí. Estaba tan débil. Ni siquiera levantó la cabeza del sofá donde estaba acostada. Ella abrió sus ojos y nos miró”, contó la madre de Joey.
“Tenía la piel pálida. Había círculos oscuros debajo de sus ojos hundidos. Había gotas de sudor en la frente y al mirarla podría pensar que se estaba muriendo. Joey entró en la habitación pero ella no lo quería allí. Joey miró y dijo: “He venido a orar por ti. Yo te voy a sanar en el nombre de Jesús. Ellos simplemente se miraban el uno al otro en silencio, como si estuvieran teniendo una conversación que ambos entendían. Al final ella cedió”.
“Joey puso su mano sobre su cabeza, y dijo:”Padre Celestial, te pido que toques a mi tía Mindy y la sanes, porque sabemos que por tus llagas ella está curada. ¡Gracias por su sanidad en el nombre de Jesús. Amén”!.
“Mientras oraba, abrí los ojos y me quedé sorprendida por la transformación que estaba presenciando. Fue un milagro. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo habría creído. Comenzó a recuperar su color en su rostro. Sus apagados ojos comenzaron a brillar. La persona que estaba demasiado débil se pudo levantar y sentarse”.

Mindy fue sanada completamente y después que el niño orara por ella comenzó a tener apetito. Vale destacar que durante más de un año Joey había estado aprendiendo todo los domingos cómo oír la voz de Dios y curar a los enfermos.

Fuente: "Mundo Cristiano"

Evangelista Nick Vujicic: “Dios no me dio este dolor Él lo convirtió en algo bueno”

Evangelista Nick Vujicic: "Dios no me dio este dolor él lo convirtió en algo bueno"

15 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Evangelista Nick Vujicic: “Dios no me dio este dolor Él lo convirtió en algo bueno” (Video)Nick Vujicic, es un evangelista cristiano que nació sin brazos ni piernas pero ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su historia de fe y valor. Tras ser invitado al programa de Oprah Winfrey, donde estuvo presente el pastor Rick Warren ella le pregunta ¿qué le ayudó a superar todas las adversidades a pesar de sus limitaciones físicas?
Vujicic, sale caminando entre el público hacia donde Winfrey y antes de subir las escaleras del escenario el evangelista afirma: “Dios no me dio este dolor porque lo que el enemigo intentó usar para el mal Él lo convirtió en algo bueno.
Quiero decirle a todos que somos maravillosos y fielmente creados y hasta que puedan entenderlo quiero que sepan que van a estar amarrados por cadenas y frenados”.
“Pero cuando tienes un gran poder y fe en tus acciones nada puede detenerte y eres hermoso tal cual eres. No te preocupes. Todas las cosas se conjugan para bien a los que lo aman. Las circunstancias de haber nacido sin brazos ni piernas se traduce a oportunidades si me preguntas ¿cuál fue? Tengo padres que son mis héroes siempre me dijeron que podía estar enojado por lo que no tenía o agradecer por lo que tengo. Da lo mejor de ti y Dios se encargará del resto. La conciencia de porqué dediqué mi vida al Señor Jesús porque sabía que con él podía renovar mi mente sabía que con él podía ser imparable”.
Ahora a través de un nuevo libro Vujicic, -“Estad firmes”- habla a millones de adolescentes estadounidenses y de todo el mundo para afrontar el bullying.
“Estad firmes” es su tercer libro (tras “Sin límites” e “Imparable”). La pasión de Vujicic por este tema surge de sus propias experiencias pues sufrió el rechazo y la burla por haber nacido sin brazos ni piernas por una enfermedad llamada síndrome de tetra-amelia. El ahora predicador del Evangelio, hijo de misioneros evangélicos y nacido en Australia, a menudo ha dado testimonio de su lucha con la depresión y el deseo de suicidarse a los 10 años debido a su discapacidad.

Vujicic, se identifica con sus lectores adolescentes y a la vez les aporta su experiencia de cómo superar el bullying y otros problemas que “tumban” a los adolescentes. Les enseña en el libro cómo construir un “sistema de defensa” que no sólo apoye su autoestima, sino que les mantenga firmes en sus valores como cristianos desarrollando una base espiritual para su vida, entre otras cosas.

Fuente: "Noticias Cristianas"