Noticias Cristianas Maranatha

martes, 20 de marzo de 2012

Campaña de una ONG pide a los evangélicos que dejen de tener hijos

20 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Desde que asumió la presidencia de la ONG Nueva Alianza Evangélica para el Bien Común, el pastor americano, Richard Cizik, ha defendido el cuidado de la creación a través de acciones para preservar el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Estas acciones han generado simpatía de muchos ministerios cristianos de otros.
Sin embargo, ahora esta organización está a punto de lanzar una campaña que está generando controversia entre los evangélicos. Porque el deseo de la ONG, es que los cristianos evangélicos tomen medidas radicales para mejorar las condiciones de vida en el planeta, dejando de tener hijos.
El lema es “No crecer y multiplicarse”, evocando las palabras de Dios a Noé después del diluvio. Su principal argumento es que la tierra tiene aproximadamente 7 mil millones de habitantes y cada año nacen 311.861.676.
La campaña llama la atención sobre el hecho de que muchos de los “males sociales”, como la delincuencia, el hambre, las guerras, etc. son causados en parte, por demasiada gente en algunas regiones del planeta.
El atractivo de esta campaña radical, es que es una responsabilidad de la iglesia, hablar de ello. Y más aún promover un amplio debate sobre los métodos de anticonceptivos, adopción y aborto.
Como era de esperar, ni siquiera la campaña ha sido lanzada oficialmente y ya está siendo criticada por las élites más conservadoras de evangélicos.
Cal Beisner, fundador y portavoz de la Alianza Cornwall Para la Administración de la Creación, explica: “Si ves a los seres humanos son como huellas de carbono, sin embargo, la triste realidad es que Cizik, parece pensar en una lucha global. El calentamiento global, es sólo una excusa para apoyar los programas de planificación familiar en todo el mundo”.
Beisner, señala que la historia de los programas de planificación familiar muestran que tienden a ser predominantemente coercitivos y altamente manipuladores.
La Alianza Cornwall, dice que Cizik, puede encontrar y utilizar pasajes de la Biblia acerca de nuestra responsabilidad humana para “cuidar de la Tierra”, pero no es capaz de encontrar bases bíblicas para la extinción de la familia o de un estricto control de la población.
Este debate se produce justo cuando la mayoría de las iglesias evangélicas y católicas de América protestan contra la medida elaborada por la administración de Obama donde los empleadores deben ofrecer seguro de salud incluido el control de natalidad. Esto incluiría la llamada “píldora un día después e incluso el aborto”.

Insólito: Madre le corta la garganta a su hijo para “¡liberarlo de los demonios!” 

20 marzo, 2012 |Noticias mujica.com
Una mujer norteamericana, es acusada de herir gravemente a su hijo de 5 años, según la policía, Daphne Spurlock, de 45 años de edad, le cortó la garganta a su hijo supuestamente para “liberarlo de los demonios”.
La policía de Magnolia, Texas, explicó que Spurlock, le cortó la garganta porque ¿”estaba infestada de demonios”? Así que ella el sábado pasado pisoteó la cabeza y luego el pecho antes de cortarle el cuello al pequeño.
El padre del niño llegó a casa cuando venía del trabajo, justamente miró a su mujer atacando a su hijo, el cual estaba ensangrentado, con la garganta cortada de un lado a otro y con un traumatismo craneal grave, dijeron las autoridades.
El niño permanece hospitalizado en el Hospital de Crianza Memorial Hermann, en Houston, después que se le realizó una cirugía de emergencia, sin embargo, el pequeño aún está en riesgo de muerte, anunció la estación de televisión KTRK de Texas.
La señora Spurlock, dijo a los investigadores que estaba leyendo la Biblia con su hijo cuando se dio cuenta de que estaba poseído por demonios. Inmediatamente, le puso un pie en el pecho y luego en la cara del chico, para luego tomar un cuchillo de cocina grande y tratar de liberar de los demonios a su hijo cortándole la garganta.
David Spurlock, de 59 años, dijo que su esposa es una cristiana devota y que nunca haría daño a su hijo. “Ella piensa que las voces eran de Jesús”, dijo. “Ella comenzó a jurar un montón hace una semana. Esto no es normal para ella. No sé lo que pasó”.
David fue interrogado por la policía, pero dijo que no estaba en casa durante el incidente. Sin embargo, Gwen Carter, vocera de Servicios de Protección Infantil, dijo que su departamento está investigando el caso de abuso contra los niños y los padres pueden perder la custodia del pequeño, si este logra sobrevivir.
Daphne Spurlock, ha sido acusada de intento de asesinato, por lo que se encuentra en la Cárcel del Condado de Montgomery.