Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 9 de enero de 2013


Iglesia Hillsong London baila el Gangnam Style en un concierto de despedida de año

9 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Iglesia Hillsong London baila el Gangnam Style en un concierto de despedida de añoLa canción secular más pegajosa del año 2012, el Gangnam Style, del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap, sigue influenciando a muchos oyentes que ha trascendido a lo religioso porque la Iglesia Hillsong London, en un concierto de despedida de año bailó al estilo Gangnam Style, aunque desconocemos cual era la justificación.
Otra que fue influenciado por el baile Gangnam Style, es el evangelista, Jefferson Bethke of Mars Hill Church, quien se dio a conocer por medio de un video viral subido a YouTube titulado: “Por qué odio la religión, pero no el amor de Jesús”.
En la misma red social se puede ver un video donde en su boda se hace la coreografía del baile.
Mientras tanto el rapero surcoreano Psy, dijo este 1 de enero en una entrevista a la cadena MTV que es momento de crear un nuevo sencillo y que su presentación en la celebración de fin de año en Nueva York podría ser el fin del también llamado Baile del Caballo.

Más del 80 por ciento de estadounidenses a favor de las restricciones al aborto

9 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Cuatro décadas después de la controvertida decisión de la Corte Suprema en el caso Roe v. Wade que legalizó el aborto en Estados Unidos, una nueva encuesta por KofC-Marista, muestra que más de ocho de cada 10 estadounidenses (83 por ciento) están a favor de restricciones significativas hacia el aborto.
La encuesta revela que el apoyo a importantes restricciones al aborto se ha incrementado en cuatro puntos desde el año pasado que fue el 79 por ciento y este 2013 con un 83 por ciento.
Del 83 por ciento que apoyan las restricciones significativas sobre el aborto, el 10 por ciento cree que el aborto nunca debe ser permitido, el 12 por ciento cree que el aborto debe ser permitido sólo para salvar la vida de la madre, el 34 por ciento limitaría el aborto sólo en casos de violación o incesto, o para salvar la vida de la madre, y el 27 por ciento limitaría el aborto en la mayoría de los tres primeros meses de embarazo.
Sólo el 11 por ciento permitiría el aborto en cualquier momento, mientras que el 6 por ciento lo permitiría durante los primeros seis meses de embarazo.
“Los estadounidenses han tenido tiempo suficiente para entender que el aborto tiene consecuencias terribles”, dijo Knights of Columbus Supreme Knight Carl Anderson.
La encuesta también encontró que casi seis de cada 10 estadounidenses (58 por ciento) creen que el aborto es “moralmente incorrecto.” Y el 84 por ciento de los estadounidenses dicen que las leyes pueden proteger a las madres y a los niños no nacidos.