Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 24 de mayo de 2012


Raúl Haro y su Nuevo Video Clip del tema “Si No Estás Aquí”

24 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

El cantautor mexicano Raúl Haro y Unireino Music tienen el gusto de compartirnos la primicia de su mas reciente video clip “Si No Estás Aquí”; el cual forma parte del repertorio de su mas reciente producción “Así Aprendí”.
Dicho corte video clip se realizo en San Diego California en medio de varias locaciones, una de ellas fue el lugar donde el salmista interpreto y ejecuto junto a su banda dicho tema; se trata de las instalaciones de la Iglesia Shadow Mountain Community Church; Iglesia donde Raúl Haro se congrega y colabora como Ministro de Música y Jóvenes al lado de su Pastor Erick Zaldaña.
Estamos convencidos de que nadie pudiera alterar o cambiar una de las leyes mas universales que Dios haya diseñado: No importa que tanto éxito alcancemos, que tantas cosas materiales acumulemos, que tanta gente o fama nos siga; sin Jesucristo estamos destinados a no dar fruto…
Este video clip tiene la idea de transmitir a la audiencia la necesidad que tenemos de nuestro Señor y creador; de que nunca es tarde para redirigir nuestros pasos y de esa manera nos convirtamos en personas que le agradan con la realidad de sus vidas.
Unireino Group
www.raulharo.com
contacto@raulharo.com
(818) 850-7727

Jesús enseñó que la homosexualidad era irrelevante para la salvación, dice un estudio

24 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Michael Wood, ha diseñado el REDOC-II – uno de los únicos códigos inviolables de la informática de hoy. Pero también ha aplicado su conocimiento al criptoanálisis, para encontrar patrones en el lenguaje, la cultura y la ley judía del siglo primero.
Después de diez años de estudio, dice que puede “demostrar” que existió en tiempos del Nuevo Testamento, nuevos patrones de conducta, dictados por “jueces” y “obras”.
En su último libro: “Jesus on Homosexuality” [Lo que Jesús dijo acerca de la homosexualidad], él dice que casi dos mil años, los académicos han ignorado este aspecto esencial de las enseñanzas de Jesús quien capacitó repetidamente a un grupo bien conocido de comandos llamados “jueces”. Ellos establecieron para la gente de la época que era necesaria la vida eterna y lo que importaba era el Día del Juicio.
“La prohibición de la homosexualidad no era un elemento esencial”, dice Wood. Si los argumentos del autor son correctos, el mensaje de la salvación enseñado por Jesús se basó en este grupo de leyes que no incluían la prohibición de la homosexualidad. En otras palabras, ¿Jesús enseñó que la homosexualidad era irrelevante para la salvación y el juicio?
“El cristianismo comenzó originalmente como una secta dentro del judaísmo, en un momento en que se dividió entre los jueces y las obras”, explica Wood. “Los escritos de Justino Mártir, que datan del siglo II, muestran que cuando los gentiles en la fe, dominaron el segundo siglo, trajeron con ellos la falsa premisa de que la ley judía se dividía en moral y ritual. Esta fue la historia”.
Wood, señaló que Jesús, Pablo y Santiago usaron el mismo precepto del amor al prójimo. Michael Woods, ha escrito acerca de sus “descubrimientos” en otros libros sobre el tema de la homosexualidad: “El Secreto de Jesús”, “Rompiendo el Código de los romanos” y “Pablo y la homosexualidad”.
Ahora, después de 10 años de investigación, se produce la publicación de Tubi, un material que incluye decenas de notas que citan los escritos históricos y otros materiales académicos.
El pastor de Zwinglio Rodrigues de la Iglesia Bautista Vida, envió el siguiente comentario: “Nunca he leído nada del Sr. Wood. Tampoco entiendo algo de cifrado. Sin embargo, algunas de sus afirmaciones no resisten a un análisis serio de las Escrituras.
Según la historia, parece dice que Jesús no hizo referencias autorizadas de Derecho que condenan la homosexualidad.
Sin embargo, encontramos que esto no es cierto cuando leemos Mateo 5:17-18: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido”.
Se podría decir que Jesús nunca habló directamente acerca de la homosexualidad. Sin embargo, reconoce la autoridad de lo que está escrito en la Ley.
Otro punto es la afirmación más sospechosa de que el cristianismo comenzó originalmente como una secta dentro del judaísmo. No estoy de acuerdo, porque la narración de Lucas y los Hechos, en mi opinión, fue que el cristianismo inició como una entidad independiente. A mí me parece que ese arreglo depende de toda la teorización de lo que él llama “jueces” y “obras”.
Una cosa es un hecho: los orígenes de Jesús y de los cristianos siempre han fascinado al público en general. En nombre de esta fascinación, mucho se ha escrito pero no todo merece crédito. Tal vez el texto de Michael Wood se debe incluir en esta lista”

Visión Reino Desarrollará Primer Evangelismo Nacional este 17 de Noviembre 2012 
24 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

El Pastor Javier Bertucci anunció la realización del primer evangelismo nacional de Visión Reino, en el que 100 mil evangelizadores anunciando el mensaje de Jesús y 40 mil intercesores respaldando en oración esta causa, estarán desplegados en todo el país el próximo 17 de noviembre.
Esta es una extraordinaria iniciativa que busca unir a toda la Iglesia cristiana en Venezuela, sobre los dos pilares de un avivamiento: el evangelismo y la oración intercesora, de manera de conformar un movimiento nacional con 1 millón de evangelizadores y 500 mil intercesores.
En este sentido, estas jornadas nacionales de evangelismo se estarán desarrollando de manera consecuente y anunciadas oportunamente, de manera que toda la iglesia avance en la proclamación del mensaje de Jesús, hasta que toda la nación le reciba en su corazón. Esto sin duda, repercutirá en una mejor sociedad, levantada sobre estables principios y genuinos valores.


Hugo Chávez dice ‘Pacto con Jesús’ sanara su cáncer

24 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien fue diagnosticada con cáncer en junio pasado, ha dicho en una reciente emisión que él cree que ha hecho un pacto con Jesucristo y que él lo sanaría de su condición.

Mientras que el tipo específico de cáncer de Chávez es desconocido, el líder de Venezuela ha estado recibiendo terapia de radiación en Cuba, La Habana, y dejó en claro que confía en Jesús para protegerlo durante el proceso.
“Es como un pacto con Cristo, quien no murió, se levantó de nuevo. Sin duda va a intervenir para hacer de este tratamiento que estoy siguiendo rigurosamente un éxito supremo… y así puedo seguir redoblando mis esfuerzos mirando hacia el futuro” Chávez expresó en una grabación de 15 minutos con LIO News.
“Para aquellos que alimentan los rumores y tienen malas intenciones hacia mí, yo los perdono, pero tengo mucha fe en este duro trabajo que estamos haciendo frente a la enfermedad que me tendio una emboscada el año pasado y tengo una gran fe en Cristo… para seguir viviendo más y más cada día”, continuó Chávez, mientras sostenía un crucifijo.
A principios de abril, el presidente venezolano compartió en un mensaje antes de la Pascua con el público que “la vida ha sido un huracán”, pero que “hoy tengo más fe que ayer”. En una emotiva petición en la que lloró abiertamente delante de las cámaras de televisión estatal, Chávez oró y directamente le pidió a Jesús que lo dejara vivir.
“Dame tu corona, Jesús. Dame tu cruz, tus espinas, para que pueda sangrar. Pero dame vida, porque tengo más que hacer por este país y esta gente. No me tomes aun,” expresó Chávez, de pie por debajo de una estatua de Jesús en la cruz.
Chávez, quien se ha desempeñado en el cargo desde 1999, se enfrenta a la relección en octubre, donde él espera ganar otro mandato. Aunque los críticos dudan de que sus expresiones de fe sean auténticas, hay algunos en Venezuela, que creen que el presidente es sincero en su cristianismo, o que ha trabajado por el bien del pueblo. Una carta del Obispo jubilado Eduardo Herrera Riera de Carora, que sufre de cáncer terminal, se hizo pública la semana pasada, y criticó a Chávez por la forma en que ha manejado el país y una serie de cuestiones.
“Además, hay otro mal, señor Presidente, que usted ha traído sobre el país: Su predicación inexplicable de odio y de violencia que ha traído a todas las ciudades de nuestro país como un río doloroso de la sangre que fluye a diario por nuestras calles”, dice la misiva.
“Desafortunadamente, ha sido muy débil y negligente en hacer frente a este problema más grave. Si no se sube a resolver este terrible mal con decisión y coraje, Dios lo hará responsable por su negligencia”, continúa la carta.